PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Help

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Help

Como puedo controlar mejor mi agresividad en el juego se me va de las manos y eso hace que pierda muchas manos

Originalmente publicado por marcosx133 Ver post
    Como puedo controlar mejor mi agresividad en el juego se me va de las manos y eso hace que pierda muchas manos
    Hola. Pues te aconsejo que reestructures tu juego base y empieces a ser tight, a partir de ahí ya podrás ir haciendo modificaciones. Para ello, nuestro curso básico es esencial, ajústate a los rangos de manos.

Saludos.

#SOLOLatam

Más INFO

SCOOP 2019 - LATAMToma tu parte de más de $75.000.000 en premios garantizados

Comment

Cuando sientas el impulso de 3betear cuando hasta 10 y no lo hagas xD
      saludos

Comment

Working...
      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.