PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Algo impresionante

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Algo impresionante

Hola. Mi historia fue que consegui tras un freeroll de 7250 personas una entrada para el evento principal del scoop porque consegui terminar entre los 100 primeros, me prepare para el evento y los nervios me podian, elimine bastante gente y subi mi bounty. Y tras avanzaba el torneo mejor me encontraba, y al final tras 30 horas de torneo consegui quedar en la posicion 70 y cojer un buen premio de mas de 500 euros y subir mi bankroll. Gracias

Hola elpoker20 ,

En primer lugar felicitaciones por el logro. Ganar un satélite de más de 7.000 personas aún cuando cobran 100 no es nada fácil. Y luego salir 73 de 4950 jugadores en un evento con entrada de €250 no es algo de todos los días.

Tengo entendido que ya uno de los moderadores se ha contactado contigo para pedirte alguna información adicional, en cuanto la tengas por favor nos avisas.

Una vez más felicitaciones !!!

Saludos,
    La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

Working...
    X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.