PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

NO VE DAD. Cumplimos los dos primeros desafíos - yeah !!! -  y sumamos $1.000 al torneo, ahora tenemos dos nuevos desafíos, para sumar otros $1.000 adicioanles. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

11 BountyBuilder

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• 11 BountyBuilder

Hola a todos los compañeros de la escuela de poker! Queria contarles mi historia brevemente, pase mucho tiempo jugando en mesas de dinero ficticio hasta aburrirme de tantas fichas que ganaba hasta q hace unos cuatro años decidi probar con las mesas de dinero real. Fue un gran paso y no pude dejar de volver y volver a leer cada una de las enseñanzas de esta escuela debido a mis repetidos fracasos con dinero real, siempre me faltaba 5 para el peso...un badbeat, ser eliminado en la burbuja, quedarme al borde de la mesa final muchas veces estando segundo y tercero en fichas, en fin lo q quiero decir es q todos los dias podemos agregar algo nuevo a nuestro juego para mejorarlo y los triunfos tendrian q llegar eventualmente.hasta q llego un gran cobro en el torneo nº2538857621 del 22-2-2019 un bountybuilder de 11U$S de buyin. jugando firme rapidamente logre dos nockouts y triplique mis fichas para comenzar un recorrido de elegir manos fuertes contra jugadores debiles evitando a quienes tenian mas fichas q yo en la mesa pero no dejando cada oportunidad de ver el flop a bajo costo y ligando aveces solo porque me dejaban ver. ASi fui incrementando el numero de mis fichas hasta q los jugadores fuertes en fichas comenzaron a respetar mi stack. hermosa adrenalina la de este tipo de torneos a medida q avanza y vas cobrando x la cabeza de tus oponentes un precio cada vez mas alto, lo sierto es q consegui eliminar a todos los jugadore y alzarme con el primer puesto con un total de 1768 dolares solo en recompensas y al llegar al headsup el momento q siempre quise tener se me dio: la oportunidad de hacer un trato ...eran 2000 para el segundo y 4000 para el primero y yo apenas tenia unas fichas mas q mi oponente, cerramos el trato 50-50 asi q quedamos en 3000 cada uno y a jugar x el precio q quedaba valiendo nuestras cabezas despues de tantos bountys acumulados...lo finalize von un par doble de Q7 mientras el trataba de blufearme.
    bueno chicos espero no haberme extendido tanto en esta historia....saludos a todos y nos vemos en las mesas
    gg and gl

https://www.starswinningmoments.com/...d=482060&a=mtt
    Last edited by flaco bravo; 07-03-2019, 20:48.

crakerman111 Antes que nada felicitaciones. Necesitariamos si puedes adjuntar al post algunas manos interesantes que hayas jugado en el torneo, tambien cuando se gana un torneo PS envia un video con una compilacion del mismo, en caso de tenerlo poner el link al video o algo más relacionado con este torneo.
    En caso de tenerlo lo publicas en este mismo hilo y nosotros nos encargamos de arreglarlo.
    Saludos

Comment

https://outlook.live.com/mail/deeplink?popoutv2=1 Ahi esta el link solicitado, parece q tuve mas suerte de la q crei, jaja. saludos!!

Comment

Originalmente publicado por crakerman111 Ver post
        https://outlook.live.com/mail/deeplink?popoutv2=1 Ahi esta el link solicitado, parece q tuve mas suerte de la q crei, jaja. saludos!!
        Hola crakerman111 ,

¿Podrías enviarlo por MP mediante WeTransfer?
        No puedo acceder a esa URL que nos has pasado.

Gracias,

Comment

https://www.starswinningmoments.com/...d=482060&a=mtt

Comment

Felicidades, buen premio te llevaste.

Comment

Gracias je otra más, saludos

Comment

Originalmente publicado por crakerman111 Ver post
                Gracias je otra más, saludos
                crakerman111
                Te hemos enviado un mensaje privado.

Saludos,

Comment

Ojala me lo llevaba

Comment

Genio!!! Felicitaciones!! Lo máximo que llegue fue en el puesto 18

Comment

Quiero ganar algo pero siempre me sale mal

Comment

A seguir estudiando querido compañero de escuela,a no rendirse. Ánimo!!

Comment

Working...
                        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.