PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

Un Freeroll que crece con la participación de la comunidad. Asegurate de tener más de un ticket para jugarlo. ya que admite re entradas. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

Uno en un millon, Dos torneos en un dia

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Uno en un millon, Dos torneos en un dia

Hola a todos el foro, mi nombre es leonardo tengo 20 años y soy de Buenos Aires, escribo esta historia ya que estaba pensando volver a jugar en la sala y para motivarme entre a ver resultados viejos y me encontré con mi mayor hazaña en el poker. Espero que esto también motive a los que la lean.

No se si la probabilidad de ganar dos torneos con tantas personas en un día es uno en un millón pero al menos así parecio.

En noviembre de 2018 después de varios meses sin jugar decidi realizar un pequeño deposito de $30 exclusivamente por diversion, empece jugando algunos hypers sit and go de $1 y a medida que sumaba bankroll algunos de $3, unos días después se me dio por jugar un día exclusivamente torneos microstakes.

Ese dia fue el 12 de noviembre de 2018, mi primer torneo de la sesión fue un hyper de $1,10 en el que tuve un mincash y registre con ese dinero a un torneo de $2,20 hyper, en este torneo se registraron 551 personas y luego de un poco mas de 2 horas me encontré HU, ya que el premio multiplicaba muchas veces mi banca actual realize un pacto por el cual me lleve $182.

Adjunto el link de mi video preparado por Pokerstars por haber multiplicado mas de 100 veces mi buy in

https://www.starswinningmoments.com/...d=374822&a=mtt

Como se ve como curiosidad tuve 2 manos muy importantes cuando estaba con menos de 10 ciegas en momentos distintos del torneo que gane con la misma mano, J8hh, luego de la segunda vez que gane seguí acumulando fichas y no pare hasta la mano final en la que perdí 99vs 106
    Tambien se ve que pude salir segundo luego de estar con solo 3bb en el nivel 2k/4k

Ese segundo puesto me alegro mucho porque me permitía jugar torneos diferentes y hasta probar diferentes tipos de juego pero no me quise salir del plan, que era jugar todo el día torneos, ya con una banca mayor registre varios torneos hyper y turbo de distintos buy-ins entre estos un torneo de $2,20 hyper pero a una hora mas concurrida con 1337 participantes(casi el triple que el primer $2,20), ya estaba un poco cansado de tanto jugar pero eso no me detuvo y casi sin darme cuenta tenia otra vez una deep run, muy pocas veces en mi vida había llegado a una mesa final de torneos con cientos de participantes y ahora estaba pasando 2 veces en unas horas.

Llegue nuevamente al HU en este torneo y el premio era de unos $420 con $280 para El Segundo, yo no quería arriesgarme tanto dinero en un hu hyper por lo que nuevamente logre un deal con el que me lleve $365 y termine ganando el hu por el titulo.

Lamentablemente en este segundo torneo mi video de pokerstars no funciono pero si recuerdo una mano importante en la que me doble en la burbuja frente a un intento de robo de un jugador agresivo. https://www.starswinningmoments.com/...d=375535&a=mtt

En estos torneos como consejo creo que hay que prestar mucha atención a los jugadores de la mesa ya que por lo rápido que suben las ciegas hay jugadores que van all in muy agresivamente o juegan muy tight para llegar al
    dinero y que eliminen a otros y hay que aprovechar esos momentos para aumentar el stack e ir por la victoria.

Los resultados finales fueron 2/551 y 1/1337 por $553 totales ganados con buy ins de $4,40 total.

Espero que les guste la historia y que haga jugar a otros ya que nunca sabes cuando vas a tener un buen día y lograr la esperada victoria(o dos)

Info torneos:

2451685532 $2.20 NLHE [6-Max, Hyper-Turbo], $2.5K Gtd (PokerStars)

2446002864 $2.20 NLHE [6-Max, Hyper-Turbo], $1.2K Gtd (PokerStars)
    Last edited by leitonieb22; 02-03-2019, 16:15.

wow felicidades, vaya que es difícil ganar un torneo, y no digamos dos en un día, y si es motivante que hayas empezado con solo 30 dolares.

Comment

Hola. Es sobrenatural conseguir ese resultado en un día. Yo que gané dos MTT en una semana y ya me creía que la señorita varianza era mi mejor amiga.

Saludos y que sigan los éxitos.

Comment

Muchas Gracias!

​​​​​​No pude repetir el resultado desde ese momento pero hay que seguir intentando y estudiando!

Comment

Originalmente publicado por Sir AndrosMM Ver post
          Hola. Es sobrenatural conseguir ese resultado en un día. Yo que gané dos MTT en una semana y ya me creía que la señorita varianza era mi mejor amiga.

Saludos y que sigan los éxitos.
          Sir AndrosMM
          Si te gusto la historia me podes ayudar a que flaco bravo la vea :P

flaco bravo

Comment

Saludos a mi gran comunidad pokerística

Tremenda hazaña leitonieb22 , mil felicidades !!!
            El día de ayer quedé segundo en el torneo Torneo n.º 2544155769, No Limit Hold'em con 688 participantes, es un freeroll que promociona la escuela que comenzó a las 20:00 y culminó a las 23:34 por lo que ya no puedo ir por tu record, ya que se me acabó el día... jejejejejejejejejeje.
            Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos !!!

Atentamente
            ​​​​​​​disoft21

Comment

Working...
            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.