PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

De la Comunidad al Cash

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• De la Comunidad al Cash

Saludos a todo el Foro,

Es la primera vez que escribo en el foro y es uno de los objetivos que tengo planteado para este año compartir mis experiencias con un grupo de personas que comparte la misma pasión que mi persona.

En esta oportunidad la anécdota va asociada directamente al torneo de Poker de la comunidad realizado el último sábado de Diciembre, en el cual me siento muy orgulloso de mi participación ya que termine en la sexta posición, esto me permitió tener un premio de 120T$.

En mi experiencia fue un torneo que premio mi paciencia y en el cual la mayoría de los jugadores estaban bastante enfocados en el premio, no vi muchos jugadores arriesgando todo su stack con cartas de bajo valor, sino todo lo contrario jugadores que empleaban diferentes estrategias para llegar al objetivo. Mi visión personal de afrontar el torneo fue la de como primer paso llegar a la burbuja, posteriormente ir avanzando en la medida que las cartas me lo permitían a la mesa final.

El resultado me permitió luego participar en torneos o juegos de dinero real que me permitieron convertir el dinero de torneo en dinero real.

Por lo cual considero de gran valor tipos de torneo como el de la comunidad e invito a todos lo que tengan la posibilidad de participar hacerlo, jugar el torneo con bastante seriedad porque puede ser la llave para iniciar una carrera de dinero real bastante interesante en donde puedan obtener ganancias reales que a fin de cuentas ese es el objetivo de jugar poker: Mejorar nuestro juego y obtener recomepensas por ello.

Un abrazo a todos.

en mi caso debo decir que he ganado varios torneos de sit and go, spin y dinero en mesa viva pero que no pude controlar mi ansiedad y he perdido lo mismo que he ganado. todavia no he tenido suerte en torneos grandes contra jugadores ya mas preparados pero leo y me informo cada dia para seguir mejorando. al ver llegado en varias ocasiones a etapas finales de torneo puedo decir que hay que mentalizarse en llegar a la zona de premiados con un juego alternado entre agresivo y pasivo pero sin tanto faroleo de por medio. muchas gracias por todas las oportunidades que nos brindan a diario para seguir perfeccionando nuestro juego

Comment

aver si gano con el tiche q me han dado

Comment

Working...
      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.