PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Farewell to Big Bang

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Farewell to Big Bang

No me voy a presentar, porque por aquí ya hay demasiada gente que me conoce y no podría colar todas las mentiras que yo quisiera; y para quedar mal que sean los demás quienes pongan lo que les parezca.

Al grano.

Visto lo que se está posteando por aquí, el mio no es uno de los momentos ganadores más productivos economicamente, pero el Big Bang ha sido durante varios años el torneo más emblemático de esta escuela; y aunque solo sea por eso creo que merece un sitio en el Muro de los Ganadores, y que mejor momento que este en el mes de su despedida y justo antes de que su sucesor ocupe definitivamente su lugar.

Por eso aprovechando que el pasado día 8 tuve la fortuna de mi lado y quede primero en el que será el último Big Bang, lo presento aquí como mi momento ganador.

Los que me conocen ya saben que ni siquiera se puede decir que sea un jugador de "a b c", más bien sería de "a e i o u", pero tal como he aprendido aquí en la escuela "a la corta" cualquiera con la dosis de suerte necesaria puede ser un ganador.

Y eso fue lo ocurrió en este torneo, me repartieron una buena cantidad de manos jugables, las que perdía no me eliminaban y con las que ganaba sacaba lo necesario para soñar con hacer algo destacado. La verdad es que tampoco recuerdo ganar muchas manos en las que en el momento de comitearme fuera por detrás, pero si que ciertamente gané más flips que los que perdí.

La cosa no es que empezara muy bien, había cuatro ausentes en la mesa y un señor que entraba en todas las manos, y que iba perdiendo ya la tercera parte de sus fichas cuando me llega AK, el señor sube y creyendo conocerle meto all in, me lo ve y esta vez si que tenía algo consistente, muestra 88, flop y turn no traen aparentemente nada, river K lamentablemente era el rey de corazones, uno de sus 8 era el de corazones ... y no digo más.

Me quedo con 600 fichas y de los tres o cuatro últimos, 20 minutos después un par de all in con AQ y AA y me coloco con casi 3K. A las tres horas de torneo lo había subido a 6K y una jugada de all in QQ contra TT y AT me pone con 20K; 20 minutos más tarde KK contra KJ y me doblo, ahí ya empece a pensar que podía conseguir algo bueno.

Entré en la mesa final con un stack medio, había tres cortos entre 15K y 20K y los demás entre 40K y 70K; dos de los cortos cayeron y a partir de ahí ya los fui eliminando uno trás otro situandome primero, pero en un flip perdí la mitad de las fichas y aunque logré atenuar el golpe eliminando al que quedó tercero, llegué al HU en desventaja.

Probablemente mi oponente jugó el HU mejor que yo, pero al reanudar el juego trás el descanso de la 12 de la noche con ciegas a 5K me dan T9 en CG, él tiene 240K y yo 140K, sube x2 y decido defender la ciega, sale el flop 9 5 9, él apuesta medio bote y yo solo igualo, turn 5, pongo 3 ciegas (menos de medio bote) y él iguala, river 9; tengo las nuts y en la mesa hay un full, he de pensar que voy a hacer y que hará, pongo 2/3 del bote (48K) que eran poco menos de la mitad de lo que me quedaba, esperando que el confíe en que ese full de la mesa resultará en un reparto del bote, su respuesta fue doblar a 96K, acabamos all in y muestra QQ en mano. Estaba totalmente atrapado, 275K para mí y 100K le quedaron.

Trás una decena de manos en las que ambos arriesgamos mas bien poco, con las ciegas aún en 5K me dan 55 en CP y metí all in. Ahora en frío no me gusta mucho lo que hice, porque si lo acepta en el mejor de los casos será un flip, y con la diferencia de fichas que tenía a favor hubiera podido esperar una mejor oportunidad, pero bien está lo que bien acaba; acepta el all in y muestra AQ, flop 8 5 7, sin posibilidad de escalera ni color para él ya está todo decidido, turn 8, river 3, y fin de la historia

Aquí pongo el lobby con el resultado final y los datos del torneo:

Y para que veais que no os engaño, en el lobby de PokerStars todavía podréis encontrar la repetición de la mesa final, que dicho sea de paso ha sido considerada por l@s expert@s como una de las peor jugadas si no la peor de toda la historia del Big Bang. El mundo está lleno de envidios@s.

Y aprovechando mi paso por aquí diré que no es este el primer Big Bang que gano, hace algo más de dos años ya gané este otro:

Bueno pues eso, si os hace falta decidmelo que os lleno el Muro yo solo.

Buen post Tomás, no esperaba menos de tí
    Una pregunta ¿ Dedalo siempre queda en el puesto 14? ¿teneis algún plan oculto los dos?
    Y otra cosa, si un@ expert@ jugador@ te dice que es una de las FT peor jugadas, seguro que lo ha dicho con buen criterio y seguro que tiene razón, hay que saber aceptar las criticas igual que los halagos.

Comment

Originalmente publicado por URSULA BUEND Ver post
      Una pregunta ¿ Dedalo siempre queda en el puesto 14? ¿teneis algún plan oculto los dos?
      Y mira que le dije al diablo que pusiera cuidado con esos detalles ... que se nos iba a ver la chapa ... pero nada, el tio que no me vengas con ostias ... que él es un profesional ... que a él ni dios le ha de decir como hacer las cosas ... Pues ahí lo tienes espabilao, ¡ a ver como lo arreglamos ahora!

Y otra cosa, si un@ expert@ jugador@ te dice que es una de las FT peor jugadas, seguro que lo ha dicho con buen criterio y seguro que tiene razón, hay que saber aceptar las criticas igual que los halagos.
      No lo pongo en duda.
      Por cierto ¿que son los halagos?.

Comment

Hola tomax957

FELICITACIONES !!!

El último Big Bang de la historia se merece Muro de los Ganadores. Sin dudas. Además de bien narrada la historia.

Sale MP

Saludos,
        La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

Originalmente publicado por tomax957 Ver post
          No lo pongo en duda.
          Por cierto ¿que son los halagos?.
          Ayyyyyyyy, tan listo, tan listo!!!!
          La palabra halago viene del griego antiguo y más tarde la adoptaron en Sudamérica como una mezcla de Spanglish, en realidad son dos palabras.
          Hala: quiere decir, halaaaaaaaaaaaaaaa pero zoquete como pagas con eso, burro, binguero.
          Go: anda lárgate de aquí y vete a jugar a la ruleta ya que te gusta jugar a todo.
          De nada eh? siempre que quieras saber algo me preguntas.

Comment

Originalmente publicado por SchoolES-Admin Ver post
            Hola tomax957

FELICITACIONES !!!

El último Big Bang de la historia se merece Muro de los Ganadores. Sin dudas. Además de bien narrada la historia.

Sale MP

Saludos,
            Gracias, mañana me pongo, ahora me voy a dormir que llevo un resfriado de campeonato.

Ayyyyyyyy, tan listo, tan listo!!!!
            La palabra halago viene del griego antiguo y más tarde la adoptaron en Sudamérica como una mezcla de Spanglish, en realidad son dos palabras.
            Hala: quiere decir, halaaaaaaaaaaaaaaa pero zoquete como pagas con eso, burro, binguero.
            Go: anda lárgate de aquí y vete a jugar a la ruleta ya que te gusta jugar a todo.
            De nada eh? siempre que quieras saber algo me preguntas.
            Esos griegos si que sabían como dar por el ****.

Comment

Originalmente publicado por tomax957 Ver post

Esos griegos si que sabían como dar por el ****.
              Pues eso si que no lo sé, es que yo juego en .es.

Enhorabuena por estar en el Muro de los ganadores.

Comment

Pues eso si que no lo sé, es que yo juego en .es.
                Pues mira, de eso se libran los griegos.

Gracias por la felicitación.

Comment

Je je. mucha modestia veo por aquí, por que no dices que la a,e,i,o,u, es la base del libro "Poker Moderno" del cual eres autor y que esta a la venta en el Home de Intellifishes.

Enhorabuena, Boss

Comment

Sin comentarios a lo que a mí respecta. ENHORABUENA.

Comment

Gracias por vuestras felicitaciones.

Originalmente publicado por Carogo Ver post
                      Je je. mucha modestia veo por aquí, por que no dices que la a,e,i,o,u, es la base del libro "Poker Moderno" del cual eres autor y que esta a la venta en el Home de Intellifishes.
                      Prefiero reservar su distribución a círculos cerrados. La difusión masiva inicial, ha provocado que nos encontremos por todas partes gente que te ven las manos con cualquier m*****, dificultando mucho la acción de quienes hacen lo mismo, pero son buenos jugadores, como tú y yo.

Comment

Enhorabuena Tomax ano-na- dado me has, jajaja , que conste que los que te conocemos no esperábamos menos de ti y lo que verdaderamente me sorprende es como siendo consciente de que veríamos la repetición a cartas vistas, tuviste la frialdad suficiente como virtuoso demostrado que eres del juego engañoso, de tratar de confundirnos con ese tipo de juego rayando en lo tigh, jajaja.- "que te conocemos y no cuela".- GRANDE GRANDE.-

Comment

Working...
                        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.