PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Cambios para el 2019

Anuncio
Cambios que afectan a las ligas, los torneos y las promociones. VER TODOS LOS CAMBIOS
Cambios 2019 - LATAM   /   Cambios 2019 - España
Encuestas para Enero y Febrero 2019 >>>  LATAM / ESPAÑA.

DOBLE PREMIO PARA EL TORNEO DE LA COMUNIDAD EN DICIEMBRE 2018 (ver aquí)

Ver más...
Ver menos...

De 120 starscoin a $ 2,435.58 en 1 dia!

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• De 120 starscoin a $ 2,435.58 en 1 dia!

Hola! Afortunadamente he tenido buenos momentos en el poker, pero voy a contarles mi mejor experiencia

Me encontraba jugando torneos un domingo, los tipicos, Sunday Storm, los biggers (hasta $11)
    cuando veo un anuncio que indicaba que quedaba poco tiempo para que cierre el registro al sunday million..
    pinche para ver los premios(solo por fantasía) por supuesto mi banca no llegaba para jugarlo y ademas faltaba poco
    para que cierre el registro.. vi por curiosidad los satélites busque el mas bajo, el cual era por 120 stars coin.
    Eramos 180 jugadores y daban 1 sola entrada. ademas de ser hyper-archi-super-mega turbo..
    por esas cosas termine en la mesa final y afortunadamente lo gane, lo cual fue muy emocionante!

https://prnt.sc/le58gi

Se me abre el sunday million y ahora veo y pienso, ya no están tan lejos esos premios! tengo posibilidades
    al menos de entrar en cobros que ya era algo de otro nivel para mi banca!
    Me logro duplicar con un Set de 2, pinchado al flop.. la cosa fue avanzando a partir de ahi hasta el punto
    que subi y subi y subi mas, 200k, 500k, 700k! llegue a rozar el million de fichas! Ya en cobros con 50 personas restantes,
    me equivoque y empeze a jugar pensando en lo que estaba cobrando , que aguantando a que se vayan algunos cobro mas y así seguí.
    deje de priorizar juntar fichas, robar ciegas, defenderlas también.. algo en lo que me arrepiento el dia de hoy!
    termine saliendo 32, cobrando $ 2,435.58. Si, fue algo exorbitante para mi! mi mayor cobro hasta el momento..
    Ojala algún día tenga de nuevo la posibilidad de llegar tan lejos en un torneo como ese y dar lo mejor de mi
    en vez de especular como aquella vez.. Estoy ansioso por lograr algo así otra vez.

https://prnt.sc/le58z7

Les mando un saludo a todos y espero les haya gustado mi historia!

Intente de todas formas, pero no pude subir las imagenes aca
    Last edited by flaco bravo; 04-11-2018, 14:19. Razón: poner imagenes visibles

Woow, ojalá me pasara algo asi! Muy buena!

Comment

Qué interesante loco, la próxima a la mesa final

Comment

Buena historia! No todos clasifican a un gran torneo de esa forma y cobran! Espero que puedas tener más oportunidades asi y mejores! Saludos

Comment

Gracias! Últimamente no vengo muy bien pero ya pasará, y mejores resultados vendrán

Comment

Hola wait93 ,

Te he dejado un mensaje privado.

Saludos,

Comment

GG bro que buen pinchazo! que lol, envidia sana! por 1, 20 que es lo que equivale mas o menos xD jojo

Comment

Gracias! ya les he contestado

Comment

Una vez más felicitaciones. Tu artículo está publicado. En las próximas 96 horas deberían acreditarse en tu cuenta T$20 de nuestra parte en agradecimiento por tu tiempo y tu historia. Si tuvieras cualquier problema y no te llega, me avisas por MP.

https://www.pokerstarsschool.es/arti...-los-satelites

Saludos,

Comment

Muchas gracias! Un saludo

Comment

Me encanta el poker

Comment

Linda historia wait93, te felicito, lo que lograste no es nada facil pero demuestra que se puede. Un abrazo y que repitas en breve

Comment

Me encanta

Comment

Working...
                          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.