PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Mi momento ganador!

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Mi momento ganador!

Hola, mi momento ganador fue en el MicroMillions-12: $3.30 NLHE [Turbo, Progressive KO], $25K Gtd. Fue algo extraño porque solo me quedaba ese torneo en juego y mi banca estaba en cero, me concentre y fue avanzando en el torneo lo cual me emociono mucho porque al revisar ya tenia mas de $100 usd en recompensas y ya estaba en los puestos premiados. Logre ingresar a la mesa final y yo esperando a que pudieran hacer un pacto pero no todos estaban de acuerdo, cuando quedamos 4 jugadores yo era el short stack todos querían hacer pacto excepto el chip leader quien menciono que esperaran a eliminarme y entonces sucedió, me fui all in con cartas mediocres y logre ganar la mano lo que medio un poco de valor para hacerlo de nuevo contra el chip leader volviendo a ganar y emparejando el juego haciendo que se aceptara el pacto y asegurando 1.337,74 USD en lugar de los 700 aprox del cuarto lugar mas 206,11 USD por las recompensas un total de 1543.85 USD. lamentable mente salí cuarto del torneo pero me sentí muy cómodo con el resultado ya que con el pacto me lleve mas de 500 usd y muchas ganas de seguir triunfando en el poker

Excelente resultado jltm1994 pero me queda una duda, dices que cuando solo tenías ya ese torneo en juego, tu banca estaba en 0. Eso quiere decir que juegas fuera de banca? Porque dependiendo de la gestión de banca que se utilice, para jugar un $3.30 deberías tener unos $300 de banca, eso utilizando aproximadamente un 1% que es una gestión que se recomienda en muchos lados.
    Si es así te recomiendo que retires tus fondos o que leas un poco sobre la gestión porque sino tendrás mucha probabilidad de quedar en ruina, imagina si no hubieras cobrado en ese torneo...

Saludos,

Comment

Es verdad lo que dices! tenia una banca de 20 usd aproximadamente y suelo jugar torneos de maximo un dolar, por lo general el bounty de .55 y juego por diversión, lo que pasa es que los garantizados eran muy buenos y decidí arriesgar mi banca jugando todo ese día al final pues las noticias fueron buenas que es lo que importa. Pero si soy consciente de la gestión de banca y leí todos los artículos. Y si retire un gran porcentaje de mis fondos y me quede solo con un poco para seguir jugando muchas gracias por el comentario
      Suerte...

Comment

Hola jltm1994 ,

Gracias por compartir tu momento ganador. Nos gustaría contar con algunos más detalles de tu historia, si te parece bien.
        Te refieres al evento 12 de MM de este año? o de que año? recuerdas el ID del torneo, o tienes alguna captura hecha?

Si pudieras aportar datos, nos gustaría profundizar en tu historia.

Saludos,
        La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

Claro, fue el micro de este año me mandaron también un vídeo donde se muestran tres di mis manos,
          el numero del torneo es (2347637901)

PokerStars Torneo n.º 2347637901, No Limit Hold'em
          Entrada: $1.47/$1.47/$0.36 USD
          11070 jugadores
          Premio acumulado total: $32545.80 USD
          Torneo empezó 17-07-2018 16:00:00 CT [17-07-2018 17:00:00 ET]

Hola, jltm1994:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 4°. Hemos ingresado una recompensa de 1.337,74 USD en tu cuenta de Stars.

También has recibido 206,11 USD en recompensas por eliminar a jugadores para este torneo. Has ganado recompensas por los siguientes jugadores: OUTWEST1, 18sechzig, i^Nosferatus, MixxxON979, headbar, 2outsdamn, gustavix320, isnt^2u, JokerKim, Leo grajau, Gyptia, PedLim, ktnbammers, Kungtuborg, Ryjko, PewPew696, 7jujuba7, V.Telyatko84, P-Dog78

¡Enhorabuena!

Muchas gracias por participar.

Last edited by jltm1994; 07-09-2018, 00:59.

Comment

Check out this video of my big tournament score on @PokerStars

Comment

Tienes un mensaje privado en tu casilla.

Saludos,
              La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

Hola jltm1994

Tu historia ha sido publicada. Puedes ver el artículo AQUI. Hemos solicitado la acreditación de T$20 en agradecimiento por tu tiempo. Serán acreditados en las próximas 96 horas hábiles. Si para ese entonces no se han acreditado me puedes dejar un mensaje privado.

Felicitaciones !!!

Saludos,

Comment

I love the pokerstars because is the best tableplay

Comment

muy biuen

Comment

Mi momento ganador fue en el MicroMillions-12: $3.30 NLHE [Turbo, Progressive KO], $25K Gtd. Fue algo extraño porque solo me quedaba ese torneo en juego y mi banca estaba en cero, me concentre y fue avanzando en el torneo lo cual me emociono mucho porque al revisar ya tenia mas de $100 usd en recompensas y ya estaba en los puestos premiados. Logre ingresar a la mesa final y yo esperando a que pudieran hacer un pacto pero no todos estaban de acuerdo, cuando quedamos 4 jugadores yo era el short stack todos querían hacer pacto excepto el chip leader quien menciono que esperaran a eliminarme y entonces sucedió, me fui all in con cartas mediocres y logre ganar la mano lo que medio un poco de valor para hacerlo de nuevo contra el chip leader volviendo a ganar y emparejando el juego haciendo que se aceptara el pacto y asegurando 1.337,74 USD en lugar de los 700 aprox del cuarto lugar mas 206,11 USD por las recompensas un total de 1543.85 USD. lamentable mente salí cuarto del torneo pero me sentí muy cómodo con el resultado ya que con el pacto me lleve mas de 500 usd y muchas ganas de seguir triunfando en el poker

Comment

worldgadget79 debes armar tu historia en un hilo independiente en esta sección ya que el ponerla en la historia de otro usuario no califica para la promoción, además para apoyar tu historia necesitariamos que agregues una imgen del torneos, el ID del mismo o algunos datos que creas son de utilidad.
                        Saludos

Comment

ksksks,s,x,d,sldl,d

Comment

Working...
                          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.