PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• ENHORABUENA CAIMANS POR EL TICKET Y EL PINCHAZO POSTERIOR.

POR MI PARTE LA CAJA AUMENTA MAS LENTAMENTE, GRACIAS A MI TORNEO FAVORITO

Comment

• Felicidades Cai y gracias Trole

Comment

• Originalmente publicado por RITXO270 Ver post
        ENHORABUENA CAIMANS POR EL TICKET Y EL PINCHAZO POSTERIOR.

POR MI PARTE LA CAJA AUMENTA MAS LENTAMENTE, GRACIAS A MI TORNEO FAVORITO
        *Enhorabuena Ritxo veo que en ese torneo no tienes rival voy a tener que apuntarme es broma jajaja, me alegro amigo.-

Comment

• Eres un Makina Ritx, no lo había leido anteriormente, felicidades y eso es lo tuyo, sigue así.

Comment

• Fotos no please jajaja.-

Pasaos por este enlace.-
            https://www.pokerstarsschool.es/arti...rticipa-y-gana

Comment

• Al final a ese torneo le van a tener que poner tu nombre RITXO.

Muy bien cai, ha costado pero finalmente has sacado provecho de las enseñanzas que aquí se imparten, y has aprendido lo que hay que hacer para progresar en estos predios.

Comment

• Buenos dias felicidades a todos por los triunfos conseguidos y que no pare la musica. RITXO a mi tambien me gusta mucho ese torneo a ver si coincidimos algun dia y nos divertimos un poco pero tendra que ser cuando acabe el dichoso verano,seguro que si.Por cierto CAIMANSS que le as echo al chaval ayer en la liga? que andaba echando pestes de todas las lagartijas como le haces eso con dos ases que el crio esta aprendiendo,jejejeje dique si que asi se aprende.

Lo dicho mucha suerte a todos y que no pare la musica espero tener mas tiempo libre cuando pase el verano,me voy a mis que aceres un saludo.

Comment

• Originalmente publicado por xilom.100 Ver post
                  Buenos dias felicidades a todos por los triunfos conseguidos y que no pare la musica. RITXO a mi tambien me gusta mucho ese torneo a ver si coincidimos algun dia y nos divertimos un poco pero tendra que ser cuando acabe el dichoso verano,seguro que si.Por cierto CAIMANSS que le as echo al chaval ayer en la liga? que andaba echando pestes de todas las lagartijas como le haces eso con dos ases que el crio esta aprendiendo,jejejeje dique si que asi se aprende.

Lo dicho mucha suerte a todos y que no pare la musica espero tener mas tiempo libre cuando pase el verano,me voy a mis que aceres un saludo.
                  Me extraño que no saludaras y la verdad fue una autoeliminacion ya que no solo me pillo con AA, sino que ante mi full de ases en flop se tiro a la piscina y fue all in.- Sorry hermano.-.- Explicale que un as en mano ante flop no significa nada y menos cuando su kicker es un . Saludos amigo

Comment

• Felicidades a todos los que han ido pillando.en especial al pu to abuelo .de casualidad lo vi un rato hasta que entro en premio con el pelotas del tom animandole.Le quería echar el cenizo pero al estar un tiempo alejado y no participar en ese torneaco no pude echarle el mal fario.ala a disfrutar

Last edited by elfleta; 14-08-2019, 14:05.

Comment

Working...
                    X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.