PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Como puedes tener el comentario una hora antes 23 y rasar en un minuto, 13

La hora exacta te la muestro en la imagen.

Comment

• Emití el comentario a la hora adecuada, tal como figura en el texto y en "la hora de edición de mi post" -según estoy viendo ahora (00:04).

Y el minuto de silencio que solicité no hacía rfa., pues, al hecho de que quedase un minuto para las doce, sino a los, respeto y concentración, necesarios para tal tarea; rascar a gusto y con cierta coherencia, tal como, con una ANALogía, se ilustra ... y lustra ... y lustra ... y lustra (saca lustre) en el GIF del comentario posterior.

A este respecto recordaré una vez más la gran importancia de la reflexión previa y la concentración en tales actos (me refiero a rascar la tarjeta, guarr@s). Para que lo entendáis mejor recordaremos una vieja parábola, la cual no hace falta presentar aquí en su totalidad -ya que está en la memoria de tod@s-. Es aquella de "Las ovejas blancas tienen una gran resistencia. /// ¿Y las negras? /// También ... etc., etc. /// ¿Y por qué diferencia Vd. contínuamente las blancas de las negras? /// Pues porque las blancas son de mi propiedad /// ¿Y las negras? ...

Y esto hila con la susodicha necesidad de rascar con concentración /// Oiga, ¿y si no me concentro lo suficiente? /// Pues PASSará lo mismo que si lo hace, o sea, otra School PASS.

G.I.F. Siglas procedentes del spanglish, por G.ozar I.ntensamente F.uck-less, o sea, "gozar intensamente sin necesidad de fornicar".

P.D.: TROLERO600, indícanos qué hora ves en mi "hora del post". Al parecer muestras bassstante coherencia, ya que, para hacer honor y a tu nombre, también te rodeas de entes que, asimismo, engañan (en este caso tu PC).

P.D. II: No quiero olvidarme de "aplaudir", no sólo al oso, sino a tomax957, por su acertada decisión de que el GIF fuese animado y de bucle infinito, presentándonos, así, un efecto más propio.
      Last edited by 4y9m84; 03-06-2019, 19:13.
      -

Comment

• Lo malo de tener estos ordenadores es que se sublevan mas que los trabajadores, siguiendo las directrices de un buen detective es buscar errores, tu has cometido un error y pagaras por ello.

Que pases un buen día.

Saludos y buen poker

Comment

• ¿Pero qué error, maldito trolerooo? ... je ... ¡En mi ordenador figura la hora correcta en la que escribí esa chorradilla!

¿Acaso no lees mis posts? ¿Para eso me pego yo 18 horas reEditandooo?

¡Panda de "hijos de tomax"! ... ¡¡Intellifishes teníais que ser!!

P.D.: Perdón ... es que he probado la Liga, después de varios meses, y me acaban de echar.

P.D. II: Ahm, ya he caído, sóis panda, efectivamente, es decir, osos ... así que lo del GIF, "afectivamente", es vuestra práctica habitual como decía el tío Tom.
          Last edited by 4y9m84; 04-06-2019, 20:40.
          -

Comment

• Originalmente publicado por 4y9m84 Ver post
            ¡Panda de "hijos de tomax"! ... ¡¡Intellifishes teníais que ser!!
            Acaba de llegarme del juzgado más de 50 demandas de paternidad, con petición del pago de gastos de manutención a partir de hoy y con efectos retroactivos. Todas puestas por personas mayores de edad (muchos de ellos jubilados).

Para vengarme de 4y9 pondré también una captura de su post

Parece ser que tanto el reloj del foro como el del ordenador de 4y9 estan ajustados con el Big Ben y no con la Puerta del Sol.

Comment

• Las 0:02 . A rascarrr ... se la cabezaaa ...

A mí no me ha salío ná.
              -

Comment

• Que yo recuerde y si no es asín, me lo comunican por este medio, osea se dijo que cualquiera que pusiera palabras mal sonantes tendría que depositar no ( cagar ) un geuro como castigo para engordar la hucha para el evento de cada año, donde pasamos un día en la charca, con birra y vinos de la tierra madre.

El alguacil que tendría que recaudar tales conductas no se donde anda y si tiene pies o esta huido de la justicia territorial, por lo tanto cada año se indulta por la gracias de dios.

Quedas absuelto de todo delito por falta de recursos 4y9=13=4+9=12+1= 11+2= 10+3 todo un ejemplo de que ocultas algo con tantos nombres.

Saludos y buen poker

Comment

• ¡¡A ver si controlas a tu gente, tomax!! ... ¡no, tú no! ... éeeese, el 957 .. ¡sí, tú!

Resulta que ... efectivamente, dan suerte ... pero la acompañan de pésimos consejos. Hace dos minutos, en el torneo ése de la escuela ... el del ticket de Dos eur para un Spin, ha aparecido uno de los tuyos (era un animaaaal, seguro ... pero no me acuerdo de la especie concreta ... mmm ... era largo y azzzquerozo) ... y me dice no sé qué de "no hacer un call" que era medio evidente ... ¡¡y molestando en PLENO torneo importante!! ...

... y luego, ya terminada la competición, seguía intentando liarme (no sé qué de venderme un libro de poker, decía ... "Barato barato", no paraba de repetir) ... en fin, ha sido muuuy desagradable ... ¡¡ConTROLLalos de una vez, joerrr!!

Menos mal que uno tiene su "saber estar" ... así que, como si no hubiera pasado nada (imagínateee), me he dirigido al Spin y lo he ganado. Cuatro euros pal bote ... ¡¡PAL MIO!! ... a vosotr@s y por vuestros consejos no pago ni un céntimo.

¿Dónde está la policía aquí? ¿De veras van a seguir dejando animales sueltos? ... phuta sociedad.
                  -

Comment

• Jajajajajaja, impresionante, de verdad.
                    Ayer me di cuenta que gane el PRESTIGIOSO Torneo INTERNACIONAL del home "el fanal vermell" del mes de mayo. Un mes intenso, caótico, muy igualado, y que, a pesar de lo mal organizado que está, y venciendo todas las dificultades, conseguí la gran victoria por primera vez.
                    De verdad que estoy muy emocionado.

Ya estoy mas tranquilo después de la celebración.

Comment

• Comment

• Originalmente publicado por 4y9m84 Ver post
                        ¡¡A ver si controlas a tu gente, tomax!! ... ¡no, tú no! ... éeeese, el 957 .. ¡sí, tú!

Resulta que ... efectivamente, dan suerte ... pero la acompañan de pésimos consejos. Hace dos minutos, en el torneo ése de la escuela ... el del ticket de Dos eur para un Spin, ha aparecido uno de los tuyos (era un animaaaal, seguro ... pero no me acuerdo de la especie concreta ... mmm ... era largo y azzzquerozo) ... y me dice no sé qué de "no hacer un call" que era medio evidente ... ¡¡y molestando en PLENO torneo importante!! ...

... y luego, ya terminada la competición, seguía intentando liarme (no sé qué de venderme un libro de poker, decía ... "Barato barato", no paraba de repetir) ... en fin, ha sido muuuy desagradable ... ¡¡ConTROLLalos de una vez, joerrr!!

Menos mal que uno tiene su "saber estar" ... así que, como si no hubiera pasado nada (imagínateee), me he dirigido al Spin y lo he ganado. Cuatro euros pal bote ... ¡¡PAL MIO!! ... a vosotr@s y por vuestros consejos no pago ni un céntimo.

¿Dónde está la policía aquí? ¿De veras van a seguir dejando animales sueltos? ... phuta sociedad.

Comment

Working...
                        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.