PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

SCOOP 2019

2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• https://www.youtube.com/watch?v=hLjAU4LWCqI

Comment

• Sí, es agradable cuando nos saludamos por ahí. En la última ocasión el lagarto me acompañó -creo que era él-, en uno de esos abundantes torneos de all-in forzado (hace un par de días) ... y me llevé mis eurillos, je, je.

Hoy el primero ha fallado ... veamos cómo van los otros dos (ocho y nueve de la tarde, creo).

Sssaludos al cantante y al animal ... y al resto ... mmm ... y al resto Djokovic ... digooo ... y al resto saludos cordiales, asimismo (maldita masificación NadaloTenística).
      Last edited by 4y9m84; 15-05-2019, 16:08.
      -

Comment

• Efectiviwonder estimado 13 o:
        Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte.
        -¿El de la Paqui?
        -El pequeño.

-Observe con gran escepticismo tu sobrio estilo all-inero sin mirar atrás y no rehusando un combate, jajaja,con asombrosa perspicacia lograste llegar al ITM dando fin a tus andanzas solamente la mala suerte y que tu mano premium 27 se rajara ante JJ.- Quina mala sort.-

P.D.: No te dije siempre que ante aperturas Bird usaras siempre la defensa India Antigua y te empeñaste en desarrollar el Gambito Benko o Volga donde era mas fácil el Ataque Tromposki. Hay que "joerse",.- jajaja.-
        Last edited by caimanss; 15-05-2019, 16:32.

Comment

• Originalmente publicado por elfleta Ver post
          Comparto esta historia con los 'conocidos del home'.Ayer iba así bastante bien clasificado podríamos decir...Coincidici en mesa con el amigo Yose que como buen caballero me deseo suerte.Hasta aquí todo bien....;hasta que apareció un C.E.N.I.Z.O ,si;un observador de esos con las letricas grises y me trajo el mal fario su presencia.Me eliminaron pensando que me había doblado!!!pero no ;mire la repetición y se ve que el villano(apoyado por el cenizo eso si)había pinchado color,ni me fije que podía haber color en mesa.El gafe/cenizo/observador empieza por la letra c y acabo enseguida anssss.Saquen conclusiones.Al final un triste 25 puesto y una oportunidad perdida de sumar muchos más puntos.En fin,es lo que hay!!!Agggggg.
          Tengo planeado recoger todos los post de este hilo en un libro, pienso titularlo "INTELLIFISHES - Un Mundo Feliz"; por eso pido que para denuncias, quejas y lamentos se use el "Miremos".

Creeme no eres el único que no puede detectar debidamente los colores, a Carogo le pasa algo parecido y no se queja tanto.

Comment

• Aqui ando buscando el significado de esto

Comment

• Por mas que los miro solo veo 5s.-jajaja

:
              Last edited by caimanss; 15-05-2019, 23:54.

Comment

• Originalmente publicado por caimanss Ver post
                Por mas que los miro solo veo 5s.-jajaja

:
                Pues mis partes .... no tienen conflicto....En todos veo Verde?... ¿es verde?... ¿PARECE VERDE?... Verde ¿no?... ¡ya ! es verde

Comment

• Comment

• Has mezclado "concetos". Si hubieses usado un poco tu cabezón, te habrías dado cuenta del error. La versión orinal ... digooo original, es como tú indicas, pero con esta modificación que sigue (para darte respuesta autorizada, publico un extracto del libro "Típicos errores burdos lagarteros"):

Augustus efectivamente responde "Uve", y entonces el otro (que por cierto no era romano, sino que lo habían sacado de un casting -este habitual fallo es perdonable-, le responde "Agárramela, que me sube" ... rimando como se vé, y dando paso a las futuras chanzas (la más reciente, por supuesto, la del Cinco y TeLaHinco).

... de nada.
                    -

Comment

• Sin acritud estimado 13

Comment

• Comment

• Bueno vamos a reconducir el foro, que esto se parece al Miremos ,,aqui os dejo un nuevo bingo gracias a las enseñanzas del libro del poker moderno... y como GUam no esta

Comment

• Gracias Carogo. Parece que eres el único de por aquí que juega al poker.

Comment

• Originalmente publicado por Carogo Ver post
                              Bueno vamos a reconducir el foro, que esto se parece al Miremos ,,aqui os dejo un nuevo bingo gracias a las enseñanzas del libro del poker moderno... y como GUam no esta
                              Enhorabuena carogo, GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE.-

Comment

• Bueno, bueno... ¿aún todos por aquí? No os echan de Intelli ni con aguarrás! Estáis aquí agarraos como los mejillones a la roca, contra viento y marea posteando. Ayer de casualidad miré mis tickets para torneos y mi membresía de la escuela caduca este més de Junio, vamos que ya han pasado cinco añazos desde que entré, está claro que vivir mata.
                                Por cierto... ¿Algun@ sabe a quien hay que tirarse para que te renueven el carné? No es que me prodigue mucho pero uno tiene su corazoncito y dicen que siempre es mejor dentro que fuera, que si sales no te olvides de las llaves. Bueno, yo si hay que postularse y hacer unas friegas se hacen. De entrada tampoco vengo de vacío, que por si sirve de algo me he traído el curricúlum:

Saludazos a tod@s
                                Last edited by BastaixVell; 21-05-2019, 12:46.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.