PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por tomax957 Ver post
    Esta mañana he tenido una productiva sesión de SpinGo-Max.

PokerStars Torneo n.º 2591993488, No Limit Hold'em

Entrada: €0.91/€0.09 EUR

5 jugadores

Premio acumulado total: €38.00 EUR

Torneo empezó 22-04-2019 12:23:16 CET [22-04-2019 6:23:16 ET]

Torneo finalizó 22-04-2019 12:33:06 CET [22-04-2019 6:33:06 ET]

1: tomax957 (Spain), €23,00 (60,526%)

2: juananrp1 (Spain), €10,00 (26,315%)

3: GoodWear (France), €5,00 (13,157%)

4: Nikita0367 (France),

5: ciguenza (Spain),

Con la alegría se me paso capturar el lobby, pongo este otro de la misma sesión:

Al final 46.5€ a cambio de 10T€.
    Enhorabuena Tomax me alegro te vaya bien.- (Ya me llegó el marisco que mandaste por Semana Santa y ya puedes mandar jamón sin problemas de que peque, jajaja).
    Last edited by caimanss; 22-04-2019, 16:17.

Comment

• Hay una encuesta en la que hay que votar por la mejor mano, entrad ahí y dad vuestra opinión. Seguramente que algún político rastrero intentará condicionar vuestro voto pero vosotros actuad en conciencia y votad por la "mejor" mano, aquella en la que más fichas veais a ganar.

Este es el link al hilo de la encuesta:

https://www.pokerstarsschool.es/foru...rs-espa%C3%B1a

Hay tiempo hasta el día 26.

Si dais el voto a la persona equivocada y luego no podeis cobrar la pensión, no os quejeis. ¡Ojito!.

Comment

• Pero que Joio

Comment

• Un Saludo a tod@s . Enhorabuena Tomax por ese pinchazo bueno.Despues de un tiempo melancolico perdio,vuelvo a jugar aqui os dejo el primer pinchacillo.UN ABRAZO.

Comment

• Originalmente publicado por luis26071972 Ver post
            Un Saludo a tod@s . Enhorabuena Tomax por ese pinchazo bueno.Despues de un tiempo melancolico perdio,vuelvo a jugar aqui os dejo el primer pinchacillo.UN ABRAZO.
            -Enhorabuena Luisito "piano piano se arriba lontano", me alegro de tus logros campeón.-

Comment

• Enhorabuena luis. Espero que no hicieras más que las 15 recompras habituales.

Comment

• No tenia 10 euros y gaste solo 4 con addon jijiji

Comment

• Felicidades Luis por el pinchazo.aunq n te conozco mucho,tengo una curiosidad.Eres también pensionista (es decir de la 3ra edad)como caí ,tom ,etc?;o eres más bien de las nuevas generaciones como yo.?Saludos y congrats.!!!

Comment

• No tengo 41 aunque quiero mucho a los chavalillos de la tercera edad

Comment

• Enhorabuena Luis, chavalillo, tranqui, tranqui, se llega lejos, poco a poco con cabeza.

Comment

• Enhorabuena tomax y luis, felicidaes son logros, del día día que dan confianza.

Pongo mi aportación para seguir insistiendo, si vale la pena mejorar poco a poco.

Saludos y buen poker

Comment

• Originalmente publicado por TROLERO600 Ver post
                          Enhorabuena tomax y luis, felicidaes son logros, del día día que dan confianza.

Pongo mi aportación para seguir insistiendo, si vale la pena mejorar poco a poco.

Saludos y buen poker
                          -Enhorabuena TROLERO600 enorme resultado entre casi 4000 jugadores.-

Comment

• ¡Muy bien TROLE!

Comment

• Enhorabuena Trolero

Comment

• Enhorabuena Trolero, eres un fenómeno.
                                De mayor quiero ser como tu.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.