PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por caimanss Ver post
    Viendo a Tomax en ITM del torneo de las Scoop y disfrutando la siguiente mano a la entrada en cobros con un full en flop para doblarse y seguir sumando.- Amosssssss

Oléeee, cómo ha quedado al final?
    Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

Comment

• ¡Enhorabuena xilom!.

Ya me he pulido los cuatro tickets de 50€ y el único en que he pillado algo ha sido en este:

No quiero ensuciar este hilo inmaculado con las cagadas que hice en los demás, así que el que quiera saber como fueron que se pase por aquí:

https://www.pokerstarsschool.es/foru...a-de-la-semana

Comment

• Enhorabuena Tomax "sos grande pelotudo", te estuve observando en este ultimo y me dejaste absorto comprobando lo diferente que es tu juego "para mejor" al que desarrollas en el home , quina mala sort en los otros aunque los eruditos lo llamen VARIANZA yo lo nominaría como "me c.a.g.o. en su PM". GRANDE JOIO.-

Comment

• Enhorabuena tom, y a los que habéis pinchado algo más...... Como se nota que Guam esta por ahí perdio y no pasa a cobrar.

Comment

• Comment

• muy bien tomax

Comment

• Gracias por las felicitaciones.

Y no es que mi estilo de juego tenga muchas variantes, pero visto como me fue el día anterior, cuando me ví con fichas suficientes para llegar a ITM no quise meterme en lios, el objetivo entonces solo era evitar el ridículo total.

Comment

• Enhorabuena tomax957 cuatro ticket de 50 € y solo sacas 151,80 no progresas adecuadamente.

felicitaciones por esos 151,80 espero los gastes adecuadamente.

Saludos y buen poker

Comment

• Suele pasar que cuando uno se ve con fichas termina como dices tu haciendo el ridiculo pero supiste mantenerte y llegaste a tu recompensa.Muy bin maquina un saludo

Comment

• Felicidades jefe tom.Me gustaría que me dieras unas clases por privado de como haces para conseguir tantos tickets en los foros.Si hay alguna táctica o algo.jaja maldito ahí.congratulations por esos 150 pavos.Espero te ayuden a tu pensión.Por otra parte,necesito necesito información para saber donde se consiguen los tikets de la Liga inicial esa.Ayer quede 2nd en un torneo de esos pero sólo me queda 1 Tíbet y no recuerdo como lo conseguí.saludos y suerte en las mesas

Comment

• Los tickets de la Liga inicial, era solo uno y te facultaba para jugar hasta este mes. Después ya no podemos jugar, si no eres nuevo. Sólo los puede jugar los nuevos, eso tengo entendido.

Comment

• Comment

• Comment

• Comment

• Esta mañana he tenido una productiva sesión de SpinGo-Max.

PokerStars Torneo n.º 2591993488, No Limit Hold'em

Entrada: €0.91/€0.09 EUR

5 jugadores

Premio acumulado total: €38.00 EUR

Torneo empezó 22-04-2019 12:23:16 CET [22-04-2019 6:23:16 ET]

Torneo finalizó 22-04-2019 12:33:06 CET [22-04-2019 6:33:06 ET]

1: tomax957 (Spain), €23,00 (60,526%)

2: juananrp1 (Spain), €10,00 (26,315%)

3: GoodWear (France), €5,00 (13,157%)

4: Nikita0367 (France),

5: ciguenza (Spain),

Con la alegría se me paso capturar el lobby, pongo este otro de la misma sesión:

Al final 46.5€ a cambio de 10T€.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.