PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Aquí va mi dirección por ganar el home del mes pasado que no ha llegado el jamon5j aún tomax.Supongo q no lo apuntaste bien:rambla Nova 52 5t 3ra mollet del valles(bacelona).Sin mas,saludos y abrazos!!!!

Comment

• Tranqui fleta, es que no esta acostumbrado a perder en el home, siempre nos gana, y se habrá creído que ha ganado otra vez.
      Te lo advierto tiene mal perder y cualquiera sabe que reacción tendrá.
      Por otra parte te aconsejo, que te acomodes, que te sientes en un buen sofá, que algunos todavía estamos esperando que llegue la cesta de navidad.
      Suerte...

Comment

• Bien venido xilom, no te fíes mucho que estos son escapistas hacen pum y aparecen a tu lado.

Ursula felicidades por tu paquete de la liga, tambien para ritxo, caimanss.

Comment

• Aclaro para que no me confundais a los nuevos. Aquí se ha enviado siempre cesta de navidá a todos los miembros del club con sus cuotas al corriente de pago, los que se quejan no están consiguiendo más que quedar en evidencia.

y para elfleta, leete las normas de nuestro torneo social, ganar en un mes tan solo te da un punto, la liga es anual de modo que para asegurarte has de ganar 7 meses, el premio es figurar en el salón de la fama del club, no enviamos nada de valor a casa de nadie, el honor es suficiente recompensa .

Comment

• Buenas tardes, el 2º torneo que juego con el club y quedé 2º, al final le regalé las fichas a Tomax porque estaba muy cansado jejejejejeje, prometo que el próximo lo ganaré. Pero sera otro dia que me voy a ver el partido al bar del pueblo que la discursion y el cachondeo estan garantizados, un saludo a todos.

Comment

• Siempre heredando ( tomax ) no le deis las fichas que después sube peldaños en el muro de ganadores de los intellifishes

También deciros que la ursula no es la única en ganar un paquete, la fortuna me llego por medio de seguir en vivo, con un retraso de 2 minutos a nuestro evaluador de manos, Ruben

Gracias y buen poker.

Comment

• Originalmente publicado por xilom.100 Ver post
                Buenas tardes, el 2º torneo que juego con el club y quedé 2º, al final le regalé las fichas a Tomax porque estaba muy cansado jejejejejeje, prometo que el próximo lo ganaré. Pero sera otro dia que me voy a ver el partido al bar del pueblo que la discursion y el cachondeo estan garantizados, un saludo a todos.
                Ostia,que risas me ha dado leer tu comentario amigo.Me siento completamente reflejado,el mes pasado en el cual gane me pasó algo parecido en el home.Iba líder en la general,por una parte me decía el abu caí,ganalo,ganalo que estoy harto de ver los torneos pinchados del tom,no para de colgarlos en el muro,que le han hecho una entrevista y todo por ganar el big,y se cree famoso y todo,ya no lo aguanto más!Por otro parte me sabía mal ganarle,ya que tom es el jefe del interfishes y hay q hacerle la pelota y eso,dude si dejarme ganar.Al final opté por la opción que me dijo caimanss. No se si hice bien

Comment

• Originalmente publicado por elfleta Ver post

Ostia,que risas me ha dado leer tu comentario amigo.Me siento completamente reflejado,el mes pasado en el cual gane me pasó algo parecido en el home.Iba líder en la general,por una parte me decía el abu caí,ganalo,ganalo que estoy harto de ver los torneos pinchados del tom,no para de colgarlos en el muro,que le han hecho una entrevista y todo por ganar el big,y se cree famoso y todo,ya no lo aguanto más!Por otro parte me sabía mal ganarle,ya que tom es el jefe del interfishes y hay q hacerle la pelota y eso,dude si dejarme ganar.Al final opté por la opción que me dijo caimanss. No se si hice bien
                  -Ojito Elfleta

Comment

• Originalmente publicado por elfleta Ver post

Originalmente publicado por caimanss Ver post
                    -Ojito Elfleta

Comment

• Ya estoy, soy Emilio Montoya preparate a morir Vito Corleone jejejeje

Comment

• Coño que no es emilio que es Iñigo bueno preparate a palmar jejejeje

Comment

• he ganado he ganado chincha jama jqajajajajaj buenas noches un saludo

Comment

Working...
                          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.