PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Es verdad, no me deja y el caso es que ayer me inscribí sin activar el reto, ni haber jugado ningún torneo de las Winter.

Comment

• Originalmente publicado por tomax957 Ver post
      Enhorabuena tomax
      Claro que jugar el día de nochevieja, que seguramente estaban todos más que alegres y seguramente con prisas para ir a cenar, no tiene mucho mérito.
      Pero me voy a callar que igual me banean, ahora que tienes enchufe en las altas esferas, que te regalan dinero hasta los desconocidos.
      A mi eso me huele a chantaje
      ¿Quizás eres el villarejo de la escuela? ¿Tienes correos comprometidos?

Posdata 1: Enhorabuena a Caimans, pero no sé porque, puesto que no se ve la captura de pantalla
      Posdata 2 : Le doy la bienvenida a los nuevos, entraré al home a ver como juegan
      Posdata 3: Si al final se juega 8-Game en el torneo de la comunidad, va a ver cola para entrenar en el home, voy a abrir un hilo para ofrecer "couchin"
      Posdata 4: Nah! ya me cansé, no escribo más.

Comment

• Hoy no es gratis,hace falta ticket.

Comment

• Esta ese torneo desde hace una semana y sido gratis todos los dias menos hoy,no dije nada porque pense que lo sabiais ...

Comment

• Yo almenos tengo un tiket de el primer dia por el reto, pero creo que se les fue y lo pusieron gratis en vez de con el tiket jaja

Comment

• Originalmente publicado por URSULA BUEND Ver post
              Enhorabuena tomax
              Claro que jugar el día de nochevieja, que seguramente estaban todos más que alegres y seguramente con prisas para ir a cenar, no tiene mucho mérito.
              ¿Quizás eres el villarejo de la escuela? ¿Tienes correos comprometidos?
              Siempre ha de venir alguien a estropear la fiesta. Yo que tú no me reiría tanto, guardo todos los MPs desde el inicio de los tiempos.

Y voy a seguir con la serie de manos del torneo, ahora ya en la fase decisiva de la mesa final. trás la primera fuí a mirar cuanto cobraba el cuarto.

(continuará)

Y de propina una del SuperKO de 50 cts. que suelo jugar estos dias que tengo fiesta.

Comment

• Como ahora mismo no sé que hacer, os pongo una serie de manos que acabo de jugar en la liga, aprovechando el único ticket que me quedaba y que estaba haciendo un estudio prospectivo.

En esta primera me doblo y me pongo bien.

Aquí vienen dos manos exactamente iguales,pero con resultados totalmente diferentes, demostrandose la influencia que la suerte tiene en este juego; en la primera tengo suerte y gano, mientras que en la segunda no la tengo y pierdo. Así es la vida.

En esta otra vemos como hay que actuar ante un board seco, cuando nos encontramos con un señor que parece tener ganas de ir a cenar ya.

Con esta se da inicio a la debacle.

Y aquí el remate final, la típica mano en la vamos all in contra uno de los big stack.

Comment

• Pongo dos manos más de la parte final del Big que gané, y dejo para mañana las dos últimas, Aclaro que a estas alturas el player 4 estaba ya ausente, supongo que su mujer se lo llevó a cenar cogido de la oreja.

Comment

• Acabaré la serie de manos de ese torneo con estas dos que acabaron decidiendo el auténtico HU (como dije el otro jugador estaba ausente). ¡Viva la jota!.
                    Last edited by tomax957; 06-01-2019, 12:21.

Comment

• Tomax, es que pareces el abuelo cebolleta contando sus batallitas ¡si el replay del torneo está en el lobby!
                      ¡Pesao,que eres un pesao!¡mira las manos,mira las manos!
                      Parece que nunca has ganado nada en tu vida.
                      Sé de buena fuente que te estás forrando c...ón.

Comment

• ¡Lo que hay que seguir aguantando!

Pensaba que todas tus críticas procedian de haber visto la mesa final, pero ahora me doy cuenta que tan solo eran ganas de molestar. Las manos que he puesto eran del Big de 3€ y no del Big Bang.

Comment

• HOMENAJE A LOS PATRIARCAS GITANOS

Last edited by caimanss; 11-01-2019, 23:21.

Comment

• Originalmente publicado por caimanss Ver post
                            HOMENAJE A LOS PATRIARCAS GITANOS

Ahora estamos mas jovenes y mas guapos

Comment

• Agradezco tus buenas intenciones cai ... fueron pecados de juventud ... eran otros tiempos y ... mejor no meneallo.

Comment

• YA QUE EN EL HOME NO ME DEJÁIS MOJAR NADA, ME TENGO QUE IR FUERA A BINGUEAR A GUSTO

AL FINAL PACTÉ PORQUE ERA MUY TARDE Y TENÍAMOS LAS MISMAS FICHAS

EL PROBLEMA DE NO VERSE LA IMAGEN, VENÍA DE UN NUEVO NAVEGADOR QUE ESTABA USANDO Y QUE NO ME DABA LA POSIBILIDAD DE VER LA INFORMACIÓN DE LA IMÁGEN, EL ASUNTO ES QUE CUANDO LE DECÍA VISTA PREVIA, AUNQUE TARDABA YO LA VEÍA BIEN HASTA QUE LA GUARDABA Y ME SALÍA ESE CHORIZO ININTELIGIBLE
                                Last edited by RITXO270; 18-01-2019, 18:55.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.