PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Aquí os dejo la definición gráfica de "no leo nada de lo que pone en el foro" o también "me la suda lo que escribís,yo contesto lo que quiero" o puede ser "me he fumado un porro voy al foro a escribir algo".

Ayer, 12:56
    Debido a que tendremos en breve cambios importantes en las promociones y dado que los tickets cambiaran no realizarmenos la promoción hasta que dichos cambios esten en funcionamiento.
    Desde ya muchas gracias por la paciencia
    Saludos

Y esto ha contestado el usuario, que no pongo el nick para respetar su anonimato

Iría all in porque creo que tengo la mejor mano.

Comment

• No nos precipitemos en nuestros juicios. Eso un buen abogado puede justificarlo alegando defensa propia.

Comment

• Hola, enhorabuena ritxo felicidades por tus logros.

Mirando un poco el hilo, me dado cuenta que todo el mundo piensa como un abogado, defendiendo a otros y defendiéndose a si mismo.

Vista la película de LUCKY ,hay una secuencia donde le pregunta, ¿porque los tiburones no atacan a los abogados?

Esta claro, ( cortesía profesional ).

Saludos.

Comment

• Ni que decir tiene que este logro se lo debo al Boss, que me invito a participar

Comment

• Originalmente publicado por Carogo Ver post
            Ni que decir tiene que este logro se lo debo al Boss, que me invito a participar
            ¿Te digo yo a que le debes este logro?.

Comment

• Hola todos los cambios están bien pero estaba mejor antes nos habéis quitado muchos tikes y torneos gratuitos yo la verdad que no estoy contento con los cambios que se han echo deberías haber echo alguna encuesta por cambiar las cosas. Pedir opiniones no se

Comment

• Originalmente publicado por tomax957 Ver post

¿Te digo yo a que le debes este logro?.

La pelota, ¿no puede ser amarilla? recuerda que soy daltónico

Comment

• Te aseguro que es algo que siempre he tenido en cuenta al retocar o poner comentarios en las imagenes, pero esta vez se me paso.

Como compensación te cambio la pelota roja por esta otra que seguro que te gustará mucho más:

Comment

• Actualmente no se que pasa, pero a mi al menos tan solo me permiten rascar 2 tarjetas diarias, con lo cual me quedarán tarjetas sin usar.

¿Como se llama la película?.

Exacto : "La Venganza de Negreanu".

Me ha tocado un ticket para el Torneo de la Comunidad en el Rasca, y con este ya llevo 3 conseguidos de diferentes maneras.

A este paso 2 torneos al mes van a ser pocos.

Comment

• Ayer nos despedimos del ya finado Big Bang, y lo hicimos dandole unos últimos picotazos muy provechosos. Ahí dejo el lobby y además de los que se pueden ver el TROLE también pillo algo y a YOSÉ le fue de poco.

Pongo también una instantanea captada durante el heads up final, en la cual podemos ver a tomax haciendo gala de su mala educación, probando de llevarse el mejor bistec por la fuerza, mientras su contrincante intenta evitarlo. Todo ello ante la escrutadora mirada de todos los IF, que entre atónitos e indignados observaban sintiendo vergüenza ajena, la actuación del infame director del club, con faltas constantes al decoro y la etiqueta.

Creo recordar que el primer ganador del Big Bang fue un tal TROLERO600, si estoy en lo cierto siempre podremos decir que el grupo IF ganó el Torneo de Apertura y el Torneo de Clausura del Big.

Formalizada pues la despedida del Big Bang, la atención se ha centrado ya en el nuevo Torneo de la Comunidad.

Solo me queda agradecer el apoyo de todos los que aguantaron ahí animando hasta el final, y otros que no estaban pero que sé que se alegrarán con el resultado.

Comment

• FELICIDADES Tomax, por el gran torneo que hicistes. ENHORABUENA, por esos eurillos conseguidos en la victoria del último big bang.

También felicito a todos los compañeros por los pellizcos conseguidos, Ritxo, carogo, dédalo y Trolero.

Comment

• Je je, yo estaba y espero estar durante muchos años.... este grupo tiene algo que nos hace mágicos. IF Lion Fish... Go Goooooooooooo

Comment

• Enhorauena Tomax por ese torneo, anque creo que no jugaste bien, pero las cartas son así.

Comment

• A los demás feicitarles por los premios, pena de YOSE que se merecía entrar en premios. Cobrasteis menos pero jugasteis mucho mejor que el jefe, que gana con todo, porque ir con 10 9 y pillar un poker de 9 que más contra QQ. Felicidades a todos y a ver si al resto de los mortales en el rasca nos dan un ticket.

Comment

• Enhorabuena Tomax, enorme demostración de seguir a rajatabla las enseñanzas adquiridas en la correcta interpretación del libro de tu ilustre pluma Teoría del Poker Moderno, felicitar asimismo a los otros componentes de Intellifishes que entraron en ITM, Ritxo, Carogo, Dedalo y Trolero e informarte que pagare lo que sea por ver la repetición a cartas vistas para acabar de descubrir tu estrategia .-

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.