PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• LA CLASIFICACION TRAS EL 14º TOURNEO

EXPOSICION GRAFICA

DECLARACIONES DEL PROTAGONISTA DE LA JORNADA

Comment

• Originalmente publicado por Carogo Ver post
      Una vez finalizada la tercera etapa, LA LLANA, y si el televoto no nos hace lo que a Australia en Eurovision.

Ahora queda finiquitar esta semana, que se nos ha colado un escapado en la General y hay que pillarlo.
      Originalmente publicado por millaveri Ver post
      A ver si el tema de los nuevos ingresos no os lo fastidia. ENHORABUENA A LOS 3!!

Originalmente publicado por tomax957 Ver post
      Ya que no hacemos dinero al menos nos divertimos.

ULTIMAS NEWS

Ante la extrañeza general provocada por los resultados del último tourneo, el portavoz del equipo SWAT se ha visto obligado a comparecer publicamente para dar explicaciones:

Tengo que admitir que la alfalfa estaba genéticamente modificada para este torneo. Nos la proporcionó el chino. Cuando ya estaba en itm me tocaron 5 veces AA y ninguno de ellos falló.

Por lo demás, GRACIAS chic@s, por animar ayer. y GRACIAS a Carogo por defenderme cuando me insultaron.

Comment

• wenos dias!!enhorabuena ciclo por tu torneo de ayer grande!! y enhorabuena a los poker rangers que están que se salen aver como acaba la general..SUERTEEEE
        yo voy sacando para pipas mientras os lucis jejeje,saludoss makinas

Comment

• Enhorabuena filipo. De momento te has quedado solo empujando el carrico.
          Parece que el convenio laboral en el equipo SWAT ha logrado el milagro.

Comment

• Originalmente publicado por filipofilete Ver post
            wenos dias!!enhorabuena ciclo por tu torneo de ayer grande!! y enhorabuena a los poker rangers que están que se salen aver como acaba la general..SUERTEEEE
            yo voy sacando para pipas mientras os lucis jejeje,saludoss makinas
            ENHORABUENA, filipo y a caimanss que pilló un 2º en el 8game de ayer. Que no me dejó ni respirar el tío, jajaja. Me ganaba todas las manos.

Originalmente publicado por tomax957 Ver post
            Enhorabuena filipo. De momento te has quedado solo empujando el carrico.
            Parece que el convenio laboral en el equipo SWAT ha logrado el milagro.

Me han suplantado.

Comment

• Enhorabuena filipofilete FELICIDADES

Comment

• LA CLASIFICACION TRAS EL 15º TOURNEO

EXPOSICION GRAFICA

Resumen de la Etapa

Este es mi aspecto despues de lo que me hace currar el Boss

Last edited by TrikyDJ; 21-05-2016, 00:52.

Comment

• Ya sé que todos tenemos cosas importantes que hacer, pero pertenecer a este club conlleva unas obligaciones que nadie puede eludir.

Comment

• Buenoooo pues ya se acabó, ....

Felicidades a los que conseguieron un buen puesto en las clasificaciones generales.

Yo me quedé con las ganas de aportar más, tras haberme puesto en forma y salir a correr pude apurar un poquito y acercarme a la meta pero nada más.

Comment

• Originalmente publicado por o0ibiza0o Ver post
                      Buenoooo pues ya se acabó, ....

Felicidades a los que conseguieron un buen puesto en las clasificaciones generales.

Yo me quedé con las ganas de aportar más, tras haberme puesto en forma y salir a correr pude apurar un poquito y acercarme a la meta pero nada más.

Comment

• Antes que nada felicitaros a todos, porque lo importante es participar.

Al parecer he presionado a Triky un poco más de la cuenta para que hiciera todo el trabajo de la clasificación, y eso le ha provocado unos pequeños problemas de salud, ... pero bueno ... nada que no tenga remedio.

Así que esta última la voy a poner yo.

LA CLASIFICACION TRAS EL 16º TOURNEO

EXPOSICION GRAFICA

COMENTARIO BREVE

Las cosas han quedado mas o menos como estaban, con elcarrico manteniendo esa valiosisima última posición del tour que como todo el mundo sabe garantiza su contratación para todo tipo de eventos durante todo el año.

PODIUM IF Y RETRATO DE FAMILIA FINAL

Con la modestia y buen rollo que caracterizan este club.

Y para esta noche Fin de Fiesta en la sala de actos del club,donde de paso solucionaremos algunos temas que han quedado pendientes (mañana más).

Comment

• Resumen de la Carrera

Last edited by TrikyDJ; 22-05-2016, 18:52.

Comment

• Pues yo quería destacar tres cosas.

Una, mis felicitaciones a los ganadores.

Dos, mi gratitud a mis dos compis, que al margen de hacerlo excelente, han resultado ser unas personas de muy fácil trato con ellas, agradables y mejores compis. Un abrazo a ibiza y YOSÉ.

Tres, reconocer la labor y el buen trabajo que han hecho dos personas: tomax y Triky.
                            Creo que nadie se pueda quedar sorprendido si este año en los premios Pulitzer, estos dos pájaros ganan el premio. Esas crónicas deportivas bien se lo merecen, y reconoceros la labor que habéis realizado, sacándonos ese buen humor... es obligado también. Excelente chicos.

Comment

• Lo que ocurre con el sistema de puntuación que se esta aplicando actualmente en este tipo de competiciones es ya de risa. Resulta que el señor que ganó el primer torneo (rectificadme si me equivoco,) sin puntuar en ninguno de los otros 15 ha quedado primero en la clasificación individual. Me rio por no llorar.

Enhorabuena a gente como Ciclo y Rascapunk (alguno más habrá supongo) que realmente se han trabajado las posiciones que finalmente han ocupado. Felicitaciones también a los SWAT y a los Poker Rangers que figuran entre los 5 primeros equipos de la clasificación.

Ayer hubo reunión en nuestra sede social donde aparte de celebrar estos buenos resultados, se trataron algunas cuestiones pendientes de indole monetaria. Pese a las discrepancias que cada uno a su manera puso de manifiesto de forma libre y sincera, finalmente se alcanzó un acuerdo mediante las fórmulas democráticas que son la esencia de este club.

Para mañana a mediodia, estais convocados a un acto oficial que se celebrará en el jardin del chalé de Triky.

Comment

• Estoy de acuerdo contigo, no me gusta que algun jugador por jugar un torneo y ser un monito con suerte acabe entre los premiados... y otras personas que han llegado a varios itm e incluso a ft en más de una ocasión con premios menores no aparecen entre los 20 primeros... Pero bueno ya sabemos que esto es así.

A ver si hacen uno de fútbol que se me da mejor :P

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.