PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

SCOOP 2019

2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

INTELLIFISHES' club

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• INTELLIFISHES' club

Abró este hilo para que todos los que hemos formado la familia IF, durante la mini-liga, tengamos un lugar para seguir en contacto y, en su momento, formar de nuevo equipos.

Por ahora usaremos el club para practicar los torneos del "Pesca".

Trataremos aquí sobre diversos temas, pero a ser posible de uno en uno y sin prisas.

El primero sería saber que horarios os van bien para que pongamos los torneos en nuestro club. Me gustaría que me dierais no una hora exacta, sino margenes horarios de inicio, teniendo en cuenta que por lo visto hasta ahora la duración esta entre una y dos horas.

Así por ejemplo si alguien puede jugar entre las 21h y las 24h, me ha de decir que le va bien que se inicie entre las 21h y las 22h (indicar ET o CET).

Pondré aquí cuando acabe la mini-liga, nuestra clasificación particular, ya que tal como acordamos será la base para la formación en su momento de los nuevos equipos.
    Saludos.

ADMISION NUEVOS MIEMBROS

Actualmente solo admitimos nuevos miembros siguiendo una de estas dos vías, o por "enchufe" (avalado por alguien que ya es miembro), o porque los datos que tenemos de él nos indican que se trata de una buena persona (la calidad como jugador tiene poca importancia, a jugar se aprende).

La única forma que tenemos de juzgar a un desconocido es su participación en el foro, y su comportamiento en las mesas de juego cuando nos lo encontramos. Lo que más valoramos es la participación en nuestro hilo y mostrar buena educación en las mesas.

Hasta aquí lo que pedimos, la segunda parte es lo que ofrecemos, y puede que no sea mucho para tanta exigencia, aparte de comentar en nuestro hilo, la actividad ordinaria del club se reduce a un torneo diario que jugamos actualmente entre las 22:45 y las 23:15 CET (6 horas menos ET), alternando entre las distintas modalidades, somos 5 o 6 jugadores de media. No solemos jugar con dinero pero si la gente se pone de acuerdo se pueden montar los torneos o mesas que se desee.

No disponiendo nosotros de los suficientos elementos de juicio, deberá ser uno mismo quien decida si reune las condiciones que pedimos (buena educación, compañerismo y comprensión) si está dispuesto a participar en el foro (particularmente en nuestro hilo) y en las partidas del club. Si la respuesta a todo ello es afirmativa puedes pedir tú ingreso, indicando que ya has leido esto (mediante un post en este hilo o enviandome un MP). Los datos del club son:

ID: 418415
    contraseña: fumando espero

EDITO

Este es el logo de nuestro grupo, el pendón que nos mostrará el camino a seguir; se lo debemos a 13144. No encontré la forma de quitarle las manchas, si alguien sabe como que lo haga, pero sin usar productos agresivos como Fotochof y similares, que es muy delicado.

Y ahora, por favor, todos en pie para escuchar nuestro himno IF; hallazgo que debemos a nuestro compañero TROLERO600.

letra: If you are happy

If you're happy and you know it, clap your hands (clap clap)
    If you're happy and you know it, clap your hands (clap clap)
    If you're happy and you know it, then your face will surely show it
    If you're happy and you know it, clap your hands. (clap clap)

If you're happy and you know it, stomp your feet (stomp stomp)
    If you're happy and you know it, stomp your feet (stomp stomp)
    If you're happy and you know it, stomp your feet. (stomp stomp)

If you're happy and you know it, shout "Hurray!" (hoo-ray!)

If you're happy and you know it, do all three (clap, stomp, hoo-ray!)
    If you're happy and you know it, do all three (clap, stomp, hoo-ray!)
    If you're happy and you know it, do all three. (clap, stomp, hoo-ray!)
    Last edited by tomax957; 04-05-2014, 08:49. Razón: Poner logo e himno

A continuar creciendo, juntos

Hola, chicos ya estamos por aqui, vuelvo a repetir que me encantaria ver aqui a toda la familia if al completo, pienso que hemos congeniado, que hemos establecido unos lazos, y siempre es bonito tener a gente con la que jugar y conversar sin esa extrema rivalidad.

Personalmente y atendiendo a la primera peticion de Tomax y para irle dando forma a esto, a mi me vendria bien unos horarios entre las 20:00 y las 22:30 CET.

Comment

Tomax, a mi me da igual el horario, porque unos días estaré y otros no, por mi trabajo, que es por turnos y semanal, por eso, unas semanas trabajaré por la tarde, por la noche ó por la mañana.
      Aunque en el mes de Abril, trabajaré sólo dos semanas, las otras estoy de vacaciones.

Comment

GRANDEEEEE TOMAXXXX, TODO UN GRAN CAPITAN, atento y organizando todo, sinceramente para mi sera un gran placer que continuemos con la FAMILA UNIDA, y en cuanto a horarios, intentare adecuarme a los que la mayoria elija.

Comment

Enhorabuena a tod@s por la gran liga y por la gran familia que hemos formado. Quiero felicitar a tod@s aunque con el torneo de hoy quiero felicitar a mi compi freddy, que ha jugado genial, y también a Tomax, porque llevo mucho tiempo diciéndolo y sabía que conseguiría el liderato al final, chapó, amigo. Y a todo mi equipo de campeones y a tod@s los equipos de la familia que sois los mejores, aunque no lo refleje la clasificación. Para la próxima nos superamos en juego y en pasarlo bien.

A effece por insistir en su lucha, aun cuando las cosas no iban del todo bien. Un ejemplo a seguir, al igual que tod@s y cada uno de vosotros con vuestro juego y sobre todo con vuestro espíritu y ánimo a otros compis de la familia.

Graaaaciaaas!!! Enhorabuena a tod@s

Por cierto, me respondo a mi mismo, con permiso, pero es para suscribirme.

Saludos.
          Last edited by flaco bravo; 10-02-2014, 01:21. Razón: unir post

Comment

enhorabuena a tod@s por ser como sois, grandes animadores y compañeros.
            que decir de tomax,fantástico esta en todas lo lleva todo al dedillo.dentro de mis posibilidad es e podido participar en casi toda la mini liga, menos un torneo,mi paso por esta escuela esta siendo fantástica por lo poco
            que llevo,espero que mas adelante todo siga igual de cordial y familiar que es.
            para mi estos meses no han sido fáciles,pero el estar en contacto y participar con vosotros me a servido de mucha
            ayuda.también quiero agradecer a todo el mundo sin nombres asi no me dejo a nadie toda la ayuda prestada en todos los sentidos hacia mi persona,aunque siempre hay quien no se fía de mi, pero eso lo llevo desde chico y no me viene de sorpresa,espero haber demostrado ser una persona en quien confiar.y que en el futuro los que dudan vean claro como soy, diréis a este se la ido la olla,nada mas lejos de la realidad,
            mi deseo y de muchos es volver a vivir esta experiencia y por ello pido a los responsables que repitan mas adelante
            este acontecimiento tan nuevo y ala misma ved maduro. chapo no tengo palabras.
            un saludo el trole

Comment

Grande Grande

Hola de nuevo.
              Gracias Tomax, por hacer que la despedida, no sea tal. Si bien es cierto que la Mini Liga terminó, no así nuestra unión dentro de este grupo al que llamamos InteliFisher.
              La experiencia, para mi ha sido de los más gratificante, me ha llenado como persona, y me ha hecho ver, que pese a lo mal que está la situación, el mundo esta lleno de buena gente.
              Así mismo, he descubierto, tres o cuatro, bueno a lo mejor seis o siete defectos que tengo jugando a poker, y a los que ire puliendo poco a poco gracias a mis intervenciones en este Club al que desde hoy me voy a considerar MI CLUB...
              Con respecto a mis compañeros de equipo; Ese Viti... que grande es... ;El Galapagoo ( Tortugo en andalúz), grande tambien. ; esceptor.. mi sparring en los torneos del Home, la sangre nunca llego al rio.; Lucky7Rubio.. al que imagino montado a caballo con un cigarrillo en la boca; Y por último Pacoyugi.. al cual debemos el escudo del club ( espero que todo te valla bién) ....

OOOOOOOOHHHH EHHHHHHHHH

Comment

Bueno, como estaba el horario, incluso mas tarde o temprano se me acomoda (Son entre las 16-17 horas de acá) así que bien decidan ustedes, eso si, ojala que no sean esos torneos turbo, hyperturbo que te mandas a veces eh

Me acomodaría que fuesen torneos NLHE o bien PLO, que son las modalidades mas comunes entre quienes juegan con dinero real, serviría de mucha ayuda..

Bueno en fin, gracias a todos por los momentos que se pasaron durante la liga y luego veremos lo de los equipos, para cualquier otra cosa que se presente.

Exito en las mesas

Comment

Originalmente publicado por Dheme Ver post
                  Bueno, como estaba el horario, incluso mas tarde o temprano se me acomoda (Son entre las 16-17 horas de acá) así que bien decidan ustedes, eso si, ojala que no sean esos torneos turbo, hyperturbo que te mandas a veces eh

Me acomodaría que fuesen torneos NLHE o bien PLO, que son las modalidades mas comunes entre quienes juegan con dinero real, serviría de mucha ayuda..

Bueno en fin, gracias a todos por los momentos que se pasaron durante la liga y luego veremos lo de los equipos, para cualquier otra cosa que se presente.
                  Exito en las mesas
                  El motivo de hacerlo turbo o hyperturbo es que no acaben demasiado tarde porque aqui en España eran las 23h y al dia siguiente muchos han de levantarse temprano. Ahora que se acabo la mini-liga, los pondré antes y de momento turbo, al menos los No Limit. Ya veremos como va y si conviene se modifica.

Durante la mini-liga los puse de la modalidad que se iba a jugar al día siguiente. Ahora hasta el domingo los pondré de 2-7 Triple Draw para practicar lo que nos encontraremos en el "Pesca".

No me ha parecido necesario poner mas Holdem del obligado (porque se jugaba al dia siguiente) porque torneos de Holdem encontrareis a todas horas, sin embargo como hay gente que parece que no puede pasar sin él iré poniendo alguno de cuando en cuando. De Omaha si que pondremos con más frecuencia a partir de la semana que viene.

Ya decidiremos entre todos que es lo que mas nos apetece jugar. Podeis hacer vuestras propuestas aquí en el foro o mientras estemos jugando en el club.
                  Hasta pronto amigos.

Comment

Bueno pues cuenten conmigo totalmente, la hora que les cuadre mejor a todos será la buena para mí, la ídea es seguirnos encontrando.
                    Cumplí mi meta de quedar clasificado en el segundo grupo IF, aunque estuve buen rato en el top pero el no poder jugar algunos de los últimos torneos hizo que me descolgara, congratulaciones a todos, esta es al continuacion de un gran grupo.

Comment

Y cómo lleváis el 2-7? Yo espero no cagarla como en el torneo de ayer del home, jajaja. Vamos, ayer estaba muy saturado, porque en la liga, que se registraron 297, desde que quedaban 199 estuve remando para sobrevivir, y al final quedé 30º!! Estoy muuuy contento, porque voy en la clasificación en el puesto 59º y ya casi aseguro mis 2 euritos de premio, los cuales me vendran de miedo para intentar generar 20vpps con paciencia para poder seguir otro mesecito más.

Comment

buenas, sobre los horarios la verdad me va bien como lo pongais
                        aunke los lunes , martes y jueves lo mas probable es k no pueda jugar pero cuando pueda siempre intentare estar. Deciros k me lo he pasado muy bien esta miniliga y que sois geniales y que seguire aki para lo k me necesiteis, bueno pasta no os dejare a no ser k sea de vida o muerte
                        en fin suerte y nos seguiremos viendo

Comment

Originalmente publicado por TROLERO600 Ver post
                          espero haber demostrado ser una persona en quien confiar
                          No sé a quien se lo tenias que demostrar, yo desde luego lo tenia ya muy claro, igual que todos los que te conocemos de hace algún tiempo.

El torneo de esta noche lo he puesto a las 21:30, pero de ahora en adelante, salvo que me indiqueis lo contrario, lo pondré una hora más tarde, para no coincidir tanto con la fase de las ligas en que se puede descontar puntos, para así jugar más relajados.

Aunque ya esta explicado en la sección de tutoriales del foro, voy a explicar aquí, particularmente a Carogo pero para todos en general la forma en que yo (hay más de una) coloco las imagenes en los post:

1 - Abrir una cuenta en imageshack.us.

2 - Elegir la imagen que deseamos (se pueden buscar con Google). Aconsejo crear una carpeta en la que colocar todas esas imagenes).

3 - Una vez tenemos la imagen en la carpeta, vamos a imageshack.us nos identificamos para el login y aparece un recuadro en el que pone "Cargar:" y por defecto ya esta seleccionado "images/videos" pulsamos en "Browse" y seleccionamos la imagen que tenemos guardada en el ordenador (luego hay que pulsar en "Cargar ahora"). Una vez la ha cargado en la página que sale hay que pulsar sobre "Continue to the image links" aparecera una miniatura de la imagen y debajo una serie de links, el que nosotros vamos a utilizar es el que pone "enlace directo", copiamos esa dirección al portapapeles (Ctrl-C en Windows) y vamos al post en que queremos poner la imagen; en la linea de iconos de arriba hay uno de fondo amarillo con unas montañitas y un sol representando un paisaje supongo, pulsando sobre el aparece un recuadro donde hay que pegar (Ctrl-V) lo que tenemos en el portapales (las letras http que aparecen en el recuadro quedan eliminadas, pero no hacen falta porque ya las tenemos en el "enlace directo").

Y eso es todo, si quieres poner otra pulsa en "Carga de archivos" en el menú y repites el proceso.

Y ESTE MENSAJE VA PARA EFFECE: HE DESCUBIERTO ACCIDENTALMENTE ALGO QUE TE ALEGRARA LA VISTA, SI USAS WINDOWS CUANDO ESCRIBAS UN POST PULSA CTRL+ (TECLA "CTRL" Y TECLA "+" A LA VEZ) Y SE TE AUMENTARA EL TAMAÑO DE LA VENTANA, Y POR SUPUESTO DE LAS LETRAS. ¿QUE COSAS NO?.
                          LUEGO PULSA CTRL- PARA QUE VUELVA EL TAMAÑO NORMAL DE VISTA DE PANTALLA COMPLETA.

EDITO

He creado un torneo de 2-7 Triple Draw para el domingo (31-03) a las 17:00 CET (10:00 ET creo porque hay cambio horario hoy, los LATAM comprobadlo por favor) ciegas a 5 minutos.

Como el "Pesca" será a la 22h, mañana por la noche no pondré ningun torneo, lo dejaremos ya para el lunes.
                          Last edited by tomax957; 28-07-2013, 23:08. Razón: añadir lo que he puesto en letras azules

Comment

Gracias Tomax, por la explicacion, yo tampoco sabia como se hacia, intentare ponerlo en practica aunque soy muy negao pa estas cosas, jaja. Haber si llega mañana a la tarde a lo mejor y a la noche casi seguro.Para podr pasar un rato con vosotros, os hecho de menos, jajajaj. Bendita seman santa.

Comment

Originalmente publicado por tomax957 Ver post
                              No sé a quien se lo tenias que demostrar, yo desde luego lo tenia ya muy claro, igual que todos los que te conocemos de hace algún tiempo.

El torneo de esta noche lo he puesto a las 21:30, pero de ahora en adelante, salvo que me indiqueis lo contrario, lo pondré una hora más tarde, para no coincidir tanto con la fase de las ligas en que se puede descontar puntos, para así jugar más relajados.

Aunque ya esta explicado en la sección de tutoriales del foro, voy a explicar aquí, particularmente a Carogo pero para todos en general la forma en que yo (hay más de una) coloco las imagenes en los post:

1 - Abrir una cuenta en imageshack.us.

2 - Elegir la imagen que deseamos (se pueden buscar con Google). Aconsejo crear una carpeta en la que colocar todas esas imagenes).

3 - Una vez tenemos la imagen en la carpeta, vamos a imageshack.us nos identificamos para el login y aparece un recuadro en el que pone "Cargar:" y por defecto ya esta seleccionado "images/videos" pulsamos en "Browse" y seleccionamos la imagen que tenemos guardada en el ordenador. Una vez la ha cargado aparecera una miniatura de la imagen y debajo una serie de links, el que nosotros vamos a utilizar es el que pone "enlace directo", copiamos esa dirección al portapapeles (Ctrl-C en Windows) y vamos al post en que queremos poner la imagen; en la linea de iconos de arriba hay uno de fondo amarillo con unas montañitas y un sol representando un paisaje supongo, pulsando sobre el aparece un recuadro donde hay que pegar (Ctrl-V) lo que tenemos en el portapales (las letras http que aparecen en el recuadro quedan eliminadas, pero no hacen falta porque ya las tenemos en el "enlace directo").

Y eso es todo, si quieres poner otra ve a imageshack.us pulsa en "Carga de archivos" en el menú y repites el proceso.

Y ESTE MENSAJE VA PARA EFFECE: HE DESCUBIERTO ACCIDENTALMENTE ALGO QUE TE ALEGRARA LA VISTA, SI USAS WINDOWS CUANDO ESCRIBAS UN POST PULSA CTRL+ (TECLA "CTRL" Y TECLA "+" A LA VEZ) Y SE TE AUMENTARA EL TAMAÑO DE LA VENTANA, Y POR SUPUESTO DE LAS LETRAS. ¿QUE COSAS NO?.
                              LUEGO PULSA CTRL- PARA QUE VUELVA EL TAMAÑO NORMAL DE VISTA DE PANTALLA COMPLETA.

EDITO

He creado un torneo de 2-7 Triple Draw para el domingo (31-03) a las 17:00 CET (10:00 ET creo porque hay cambio horario hoy, los LATAM comprobadlo por favor) ciegas a 5 minutos.

Como el "Pesca" será a la 22h, mañana por la noche no pondré ningun torneo, lo dejaremos ya para el lunes.
                              En firefox era Ctrl+ para ampliar, ctrl- para reducir y ctrl 0 para dejarlo en el tamaño normal. Alguna vez lo he usado, pero curiosamente lo averigué hace unos años, que sin saber dónde tocaba se me cambiaron las letras de tamaño. está bien para ver muchas cosas y ampliar cosas que apenas se ven en el navegador.

Saludos. Nos vemos mañana.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.