PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Venezolanos en Intellipoker

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Venezolanos en Intellipoker

He estado leyendo y no me he encontrado con thread sobre venezolanos, hay venezolanos en intellipoker?

Saludos

Aqui tienes a uno!!!

Comment

como que hay 2 nada mas jaja, y felicitaciones eduardo por clasificarte al 2do round del team venezuela

Comment

gracias!! y bueno se que hay mas venezolanos por ahí, debe ser que no han visto el thread todavía...

Comment

Claro q hay venezolanos!!! y felizitaciones por clacificar!!

Comment

Aqui hay otro venezolano, yo ya tenia tiempo jugando pero no conocia esto de Intellipoker, que bueno ver a otros Venezolanos por aca!

Felicitaciones por clasificarte!

Yo quede 12 anteayer y 35 ayer :-(

Comment

aqui esta otro hermanos... ayer jugue mi primero y kede 113 algo asi.. bueno felicitaciones a ustds q se clasifikron iba a crear un hilo aver cuantos venezolanos eramos pero menos mal vi este primero saludos

Comment

Que dice la gente!!!!

Yo creo que mucha gente ahooora es que entan enterandose de intellipoker, pero se esta corriendo la voz rápido. Pero me parece excelente este sitio. Te mantienes enterado de las noticias mundiales, se leen articulos interesantes (algunos son una mie.., pero asi es todo)y se pueden aprender técnicas interesantes.

Alguno a tenido problemas con los videos estos explicativos?...yo no los puedo ver bien. Por eso creo que me reventaron en la prueba de los principiantes. Alguien la ha pasado?....en serio te dan los 30, 50 ,70 o 100$, dependiendo del porcentaje que hayas obtenido en la prueba?.

Suerte en los torneos y que cresca esta comunidad de poker.

Comment

tranquilo JDMagic, si lograste esos dos resultados es porque lo haces bien... Ayer en pleno juego agarre una a***chera por algo fuera del poker, y termine quedando eliminado en la 89ª posicion, ahora no podre volverlo a jugar hasta el viernes por la univ... pero vamos suerte a todos que si pueden clasificar

Comment

Poker Venezuela

Hola...

Me gustaría que se presentaran por acá dejaran algo de información como nombre y nick y cualquier otra información que quisieran dar a conocer todos los jugadores de Venezuela.

La idea es formar un grupo para ver que podemos organizar entre los interesados!

Saludos y buen Juego

Comment

Que Pasa Aqui Hay Otro Paisano Por Favor Lean Y Opinen El Thread Que Les Deje Y Que Les Puedo Decir No He Podido Clasificar Me Queda La Chance Del Viernes Espero Lograrlo Bueno Compas Nos Vemos En Las Mesas Suerte

Comment

Para Venezolanos En Barcelona, Lecheria Y Pto La Cruz

Amigos Me Gustaria Saber Si Existe Algun Grupo De Jugadores De Poker En La Zona, Si No Existe Vamos A Crear Uno Para Practicar Y Jugar Envien Mensaje Para Ponernos En Contacto, Saludos.

Comment

Bueno por allá hay algunos que he visto en los torneos regionales pero si vienes a caracas nos hechamos unas partidas de poker jeje

saludos

Comment

hola es una buena idea la de formar un grupo para desarrollar el juego en la zona soy de barcelona y estoy dispuesto a emprender ese proyecto por aqui he visto a mucha gente de la zona seguiremos en contacto por aqui

Comment

Venezolano

Buenas es importante saber cuantos somos en la comunidad de intellipoker.. y bueno digo presente y suerte a todos cualquier cosa mi persona a la orden.. suerte!!

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.