PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Uruguayos en IntelliPoker

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Uruguayos en IntelliPoker

Hola! Quiero tratar de juntar a todos los uruguayos en un post donde podamos ayudarnos entre nosotros. Aun no e visto ningún uruguayo, me gustaría que los que estén jugando entren a mi post y dejen su experiencia en el mundo del porker.
    4
    SI
    50.00%
    2
    NO
    50.00%
    2

The poll is expired.

Hola Diegoooo, al fin un compatriota!!!! De dónde eres? yo de Rocha. Hace poco que me registré acá y eres el primer uruguayo que veo ( no, hay otro que hice registrar yo, pero casi nunca entra)...como siempre somos minoría, jeje. Espero que te esté yendo bien en el juego, a mi me va bárbaro hasta ahora, lo he estado contando en distintos posts, así que si ves alguno mío te vas a enterar. Por ahora te dejo un saludo y suerte en las mesas. A los uruguayos hay que buscarlos con esto:
    PD, Ya vi que eres de Montevideo.
    Last edited by fadmin; 29-10-2008, 17:18.

Comment

Hola Vero! Que bueno que hay un uruguayo mas! jaja siempre somos los menos es verdad! Yo hace poco que empecé y estoy jugando con los $5 en micro para ir subiendo de a poco, también estoy estudiando un poco para hacer bien la prueba 2 y ganar mas platita. La macana que tiene Uruguay es que solo podes depositar y retirar dinero con VISA, yo no tengo, tendría que sacarla. Muchas gracias por entrar a mi post, estamos en contacto!
      Last edited by fadmin; 29-10-2008, 22:02. Razón: Por faltas y errores en oraciones

Comment

Mira tu, yo ni idea de los depósitos, porque nunca lo he hecho, pero tengo amigos que sí, les voy a preguntar bien, aunque no pienso depositar nunca, jaja. Lo que tengo que averiguar es cómo se cobra acá, porque ya voy acumulando ganancias. Espero que tú tampoco necesites depositar. Suerte y nos vemos.

Comment

mira te cuento que podes depositar si por wester union,claro el minimo es 100 mas la comision que son 7 dolares mas

que bueno que estas ganando, te cuento que si queres cobrar tenes que por lo menos depositar una vez, nos vemos suerte chicos,a disculpen soy de tacuarembo futbolista y jugador de poker claro jeje que pasen bien
          Last edited by enimagen; 30-10-2008, 07:47. Razón: Doble Post

Comment

Hola gente!!!, yo soy de Montevideo, estoy viviendo en Minas y juego PokerStars como loco, jajajaja. Hace un año y medio ya.Yo me encontré a un par de uruguayos en algún que otro torneo.

Yorugua, nos podrías contar como se hace para depositar por Western Union??? Graciasssssssssssss. Que pasen lindo y nos vemos.

Comment

Originalmente publicado por yorugua37 Ver post
              mira te cuento que podes depositar si por wester union,claro el minimo es 100 mas la comision que son 7 dolares mas

que bueno que estas ganando, te cuento que si queres cobrar tenes que por lo menos depositar una vez, nos vemos suerte chicos,a disculpen soy de tacuarembo futbolista y jugador de poker claro jeje que pasen bien
              Gracias yorugua, a lo que me refería es a que no pienso depositar de "mi" dinero, si es para cobrar..es como tomar una adelanto de lo ganado, pero está buena la observación.

PD, Hey...y después de todo estamos copando el sitio!!!!

Comment

Que bueno que nos estemos sumando cada vez mas! De pronto aparecieron todos jaja. Les agradezco por las entradas a mi post.
                Tengo la misma pregunta que SCUOTEGUAZZA, quiero saber bien como es lo de wester union, te animas yorugua37 a contarnos bien como se hace?

Comment

Bueno, che...busquemos algún tema de conversación entre nosotros..porque con juntarnos no basta.

Comment

hola para depositar por wester union tenes que poner cashier, buy chips, clickeas western union, pones deosit, y pones que te de las instrucciones. te va a dar un nombre y una ciudad y y pais y ahi tenes que enviar. por lo general son paises de centro america. lo minimo que podes madar son 100 dolares y te cobran aprox 7 dolares. en casi todos los abitab podes hacerlo. ahhh y no se olviden de poner algun bonus code bueno para que les rinda un poco mas. Saludos a todos los uruguayos del pokerstars! ******************************* a todos jeje
                    Last edited by ajaaman; 13-01-2009, 04:50. Razón: prohibido solicitar agradecimientos

Comment

Muchas gracias, holatad. Muy buena tu información. Sólo te hago una observación, no pidas agradecimientos que te pueden sancionar, lee las reglas del foro.

Comment

Hola yo esto lo descubri hace unos dias,antes habia depositado 100 por WU, llege a 240 ganando en PLO 2 hasta 10 y empatando en sngs.
                        Ahi dije uy esta es la mia mejor juego mas alto.
                        PLO 50 con 4 buyins y 3/4 la rompo!!!
                        2 bad beats, un par de coinflips perdidos y aca estoy con los 5 de IntelliPoker.
                        Salu!!!

Comment

Muchas gracias por la ayuda HOLATAD! Quería comentarles que fui invitado a un torneo de JORDAN, quería preguntarles si alguno mas fue invitado? En el mensaje me llego que VEROVERO999 esta invitada también. ¿Es así VERO? ¿Quería preguntarles quien mas tiene invitación y si saben algo de como va a ser este torneo?
                          Así de paso sacamos algún tema de conversación entre nosotros jajaja.

Comment

Si, es para todos los latinos, pero hay que pagar 5.50 de entrada.

Comment

Muchas gracias VEROVERO999 por la info!
                              Otro tema que podemos dialogar es como les esta yendo con la prueba 2? Yo no logro pasar el 55%! ¿Ustedes?

Y uruguayosss!! Vamo a no quedarnos, que pasa!? Vamos a dialogar y opinar muchachos. Vamo arriba la comunidad uruguaya!
                              Uruguay que no ni no!!! jaja.

Hola! Les quería contar que acabo de perder los $5. Quería saber si ustedes han depositado plata y si lo hicieron cual les resulto mejor? Yo creo que voy a utilizar click2pay.
                              Last edited by ajaaman; 13-01-2009, 04:53. Razón: multiples posts

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.