PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Bolivianos en IntelliPoker

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Bolivianos en IntelliPoker

Holas! a todos!

Vi que no habia un post que dijera: "Bolivianos en IntelliPoker", asi que decidi iniciarlo yo.

Espero que la comunidad del Poker en Bolivia creciera mas y que podamos formar algo asi como un espacio solo nuestro, yo se que en cualquier momento alguien iniciara esta idea.

Por el momento, muchos saludos a todos! y espero respondan este post.

Por cierto yo soy de Santa Cruz, haber cuando noj vemoj en una mesa.

Saludos!

Saludos

hoola Demian yo soy boliviano y talves seria bueno ver de formar un equipo de bolivianos para participar en los torneos de poker por equipo no se si te interesa esa idea a yo tbn soy de Santa Cruz

Comment

Claro que ej una excelente idea.. pero seria tambien bueno que fueramos mas no crees?

Yo creo que hay varios jugadores, por que conozco a varios, solo que no conocen este post, a ver si voj contactas a alguien y me avisaj Ok?

Por lo pronto mucho gusto, y noj vemos en alguna mesa!

Comment

yo tambien soy de santa cruz q bien q creaste est post demian a ver si hay mas nos vmos.
        Saludos.

Comment

Hola PPSS/908, saludos!

Por lo visto todos somos cruceños, o al menos los que conocen este post.

Pero se que debe haber paceños, cochabambinos.. y de todos lados. Si ven alguno, avisen de este post. Seria lo mejor para ver aproximadamente de cuantos bolivianos somos.

Saludos a ustedes y nos vemos!

Comment

hola... yo soy de argentina.

que linda paliza que nos dieron en el futbol.

espero que la comunidad de poker crezca como para que podamos algun dia podamos realizar torneos entre nuestros pises hermanos

Comment

Originalmente publicado por saiori_mdq Ver post
              hola... yo soy de argentina.

que linda paliza que nos dieron en el futbol.

espero que la comunidad de poker crezca como para que podamos algun dia podamos realizar torneos entre nuestros pises hermanos
              Hola! Se que este tema no tiene que ver nada con este foro pero... Si! pensaba que Bolivia iba a ganar pero no asi, si que fue Paliza!

Y yo tambien ansio lo que dices, quisiera que hubieran torneos regionales entre nuestros paises, seria genial!. Bueno debo decir que los hay, pero son muy pocos.

Muchos saludos desde Bolivia! y nos vemos!

Comment

creeo que soi el unico de la paz asi que vamos un dia de estos todos nos juntemos en un sit go para juagar saludos y suerte

Comment

saludos CBBA

che bn por crear un foro para bolivia seria bueno un campeonato bolviano para insentivar mas a a nuestra cultura a introducirse en el mundo del poker saludos desde cochabamba

Comment

Originalmente publicado por jonathan6622 Ver post
                    creeo que soi el unico de la paz asi que vamos un dia de estos todos nos juntemos en un sit go para juagar saludos y suerte
                    Hola jonathan!

No creo que seas el unico, una vez que jugaba en un freeroll, vi tambien a uno de La Paz. Bueno espero que hayan mas claro.

Un saludo para ti y nos vemos!

Originalmente publicado por uudee Ver post
                    che bn por crear un foro para bolivia seria bueno un campeonato bolviano para insentivar mas a a nuestra cultura a introducirse en el mundo del poker saludos desde cochabamba
                    Hola uudee!

Si ese es un gran deseo que tenemos todos, ya que como saben, aqui el Poker no ha crecido mucho. Supongo que con el tiempo esto sucedera. Lo unico que podemos hacer creo es correr la voz, jeje

Bueno espero que nos veamos por ahi en alguna mesa, todos.

Nos vemos, saludos!
                    Last edited by ajaaman; 20-04-2009, 16:34. Razón: doble post

Comment

deposito en bolivia

saludar a todos los integrantes de intellipoker pidiendo un pococ de ayuda con un duda q`tengo.

me gustaria saber como podria hacer algun deposito en pokerstars desde cochabamba-bolivia si es q`no tengo tarjeta de credito.... hay alguna forma de depositar a lguna cuenta directo o es necesarios crear una tarjeta virtual en las paginas dadas por pokerstars y por otra parte cuanto seria la transferencia minima les agradesco salu2s....
                      Last edited by ajaaman; 07-07-2009, 05:45. Razón: este post fue unido a esta discusion, saludos.

Comment

hola les cuento q voy a jugar un torneo aca en santa cruz,solo estoy haciendo tiempo en un cafe dentro de media hora juego jaja despues le cuento si gano algo.

Comment

Originalmente publicado por PPSS/908 Ver post
                          hola les cuento q voy a jugar un torneo aca en santa cruz,solo estoy haciendo tiempo en un cafe dentro de media hora juego jaja despues le cuento si gano algo.
                          No importa como te vaya, cuentanos!

Ah! y haber si me decis en donde fue el torneo, osea la direccion. Simple curiosidad.

Espero que te vaya bien!

Un saludo a toda Bolivia, y nos vemos!

Comment

Hola, era un torneo de una mesa de 10 dond los 3 primeros clasificaban a las finales del domingo y el q quedaba 4to repetia la mesa, lamentablemente quede 5to o sea la burbuja, era el shorstack de la mesa con unos 800 puntos las ciegas 40/80, me las juego desde el boton con A10s me paga el lider en fichas que tenia de sobra(algo de 3500) tenia esas porq habia recompras por 45 minutos y hubieron unos q hicieron hasta 10 recompras, y el siempre los sacaba, bueno el me paga con 75o yo digo bien me doblo, la tengo ganada en el flop no sale nada q favorezca a uno ni a otro solo recuerdo un 4 despues en el turn un 6 y en el river 8 dandole una escalera , bueno ya no habia recompras aunque igual no la iba a hacer porq las ciegas estaban muy altas y solo t daban 150 puntos. Y fue el fin del torneo, ahh y la direccion es por la UAGRM entrando por el colegio San Andres antes de llegar a la Buenos Aires es un lugar pequeño, bueno a ver si en otro me va mejor. Saludos.

Comment

Hola aqui de cbba yo quisiera conocer si hay gente que juege seriamente por aqui un saludo.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.