PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Paraguayos en Intellipoker

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Paraguayos en Intellipoker

Haupei lo perro??.. jajaja
    entre cuantos pio estamos por ak??

somos dos ahora loco, vamos a ver si aparecen mas... aguante el ciclon

Comment

aguante el ciclon.. jajaja.. pero no importa los clubes..
      el tema es saber cuantos paraguayos estamos por aca..

Comment

no estamos muchos parece... somos pocos pero jodidos jajaja

Comment

tu lo haz dicho.. pocos pero jodidos.. que niveles estas jugando??

Comment

desp? yo recien estoy con este tema.. algun dato para manejarme? gracias loperro

Comment

somos 4! jaja, conozco muchos mas ahora les invito para q entren al foro

Comment

Originalmente publicado por ronal01 Ver post
                desp? yo recien estoy con este tema.. algun dato para manejarme? gracias loperro
                Hola ronal01, si te refieres a manejarte acá en el foro, te dejare unos links importantes para que participen de la manera correcta en el foro. Saludos y exitos en las mesas.

OPCIONES DE MANEJO BASICO DEL FORO

OPCIONES DE MANEJO BASICO DEL FORO

REGLAS Y CONDICIONES DE USO DEL FORO

REGLAS Y CONDICIONES DE USO DEL FORO

Originalmente publicado por Luifer91 Ver post
                somos 4! jaja, conozco muchos mas ahora les invito para q entren al foro
                Hola Luifer91, perfecto, hay que hacer crecer esta comunidad aun mas, hay que invitar a todo el que conozcan que le guste el poker, saludos y exitos en las mesas.

Comment

ha upei lo perros? ya pasaron pio las prubas y eso? yo a full estoy "estudiando" ahora para rendir... que tipos de torneos juegan?

Comment

Originalmente publicado por aguer Ver post
                    ha upei lo perros? ya pasaron pio las prubas y eso? yo a full estoy "estudiando" ahora para rendir... que tipos de torneos juegan?
                    Por favor, entiende que los idiomas aceptados en el foro son el Español y el Portugues.

Saludos,

Comment

Y dp lo perro? Cuando vamos a reunirnos para unas partidas? De que parte de Py son? =P

Comment

Hola muchacho soy argentino pero viene a estudiar en Paraguay - Asuncion..quisas por ahi nos encuentremos para jugar un Rato..Saludos a los Perros

Comment

hola gente, que tal yo tambien soy paraguaya, me encata esta pag, yo suelo jugar sit&go de 0,25 o de 1,20 especialmente de noche

Comment

che de apoco van apareciendo los muchachos... digan de donde son a ver si podemos reunirnos pa meterle un poquercito jajaja... el tema de niveles de juego torneos le bajo los satelites y torneos de hasta 10 dolares de entrada, y vivo las que son cc 0.25 cg 0.50 y uds??? las prueba 1 ya pase la segunda probe una vez y no pase por que los videos no puedo ver, sale todo entre cortado... saludos loperro....... escriban, aparezcan.. soy de asuncion, saludos y exitos
                            Last edited by fadmin; 31-03-2009, 17:56.

Comment

greco yo tambien soy de asuncion..Bo. Herrera

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.