PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Nicaraguenses en intellipoker

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Nicaraguenses en intellipoker

si hay añguen Nicaraguense en intellipoker, reportese y hagamos comentarios sobre este grandiosso juego en nuestyra nacion, ademas seria interesante compartir experiancias, estrategias uno que otro libro y por supuesto darse una jugadita pa poner en practica los conocimientos... xau saludos

Saludos desde Nicaragua

Hola, también invito a que nos unamos todas las personas que somos jugadores de póquer en línea en Nicaragua. Me sumo a tu invitación y espero que podamos compartir algunas de nuestras experiencias.

Lástima que todavía no podemos crear un equipo de país para participar en el campeonato mundial. Tal vez para el próximo año si comenzamos a inscribirnos en el blog y a conocernos desde ahora.

Saludos

Comment

hola

holaaaaaa

Comment

hola NIcaragua

Hola... cómo va todo? Parece que somos escasos los nicas en este foro... así que empecemos a invitar a los que podamos...

Saludos!

Comment

Hola Espero que a traves de IntelliPoker y PS podamos comunicarnos y empezar a compartir ideas del poker. Saludos Nicassss y Espero podamos ponernos en contacto!!! Tyyyy

Comment

holaaa a los nicasss ps a ver que dia nos animamos a jugar home games muchachos ya con sergio hemos jugado y hablado de ciertas manos.. pero es bueno encontras mas nicas la verdad que jueguen por dinero real xq a veces es aburrido no tner con kien compartir los logros y bad beats.. saludes a todos

Comment

Reportandome... tenemos que mostrar que nuestra comunidad es de las grandes...

Viva nicaragua

Comment

Felicidades!! por tu premio en el doble chance

Saludos

Originalmente publicado por sensypuro Ver post
                Reportandome... tenemos que mostrar que nuestra comunidad es de las grandes...

Viva nicaragua
                el anterior post era para ti

que sigas cosechando suerte
                Last edited by jisg1; 09-09-2012, 21:24. Razón: unir post

Comment

Mis felicitaciones a los nicaragüenses que vienen demostrando un muy buen nivel de juego, cosechando un logro tras otro en los torneos de Intelli, haciéndose notar!

Saludos

Comment

Reportandome también

Hola... estoy reportándome... me parecía que este foro se había suspendido. Espero que podamos reactivarlo y compartir nuestras experiencias como dice Donald... que a propósito sigo tus éxitos!

Saludos!

Comment

bueno solo quiero dar un saludo para todos los del foro, en cierta ocaciones me he encontrado con algunos jugadores Nicas y tambien a mi me gustaria que hubieran mas gente, talvez un dia se crea un grupo en Facebook para que se comparta todo los conocimientos y otras cosas, saludes

Comment

Hola, de acuerdo con tu idea... me apunto para iniciar el grupo en Facebook y ver si otros nicas también lo hacen... Creo que hay más de los que aquí han escrito. Saludos y suerte en las mesas!

Comment

Hola chicos saludes a todos ... yo soy de juigalpa perlo vivo en managua ... venga y actualizemos... creemos un home game nica y unamonos en un grupo en fb... es bueno saber q habemos varios... saludes

Comment

Hola espero hagamos algo y formemos este grupo. Por mi parte he estado dispuesto.

Saludos!

Comment

Buenas y entonces cuando hacemos el HomeGame o la pagina de FB, invitemos a los que conozcamos que juegen en PS y asi podemos debatir y estar mas en contacto y compartir experiencias en los juegos y torneos, saludes

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.