PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Chilenos En Intellipoker

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Chilenos En Intellipoker

Wenas Wenas

Hay Chilenos Por Aka??
    Asi Crear Una Comunidad
    Pa Organizar Torneos Y Esas Cosas

Saludos!!

Shileno demas que si papa!!!

Saludos desde Concepción

Comment

Wena Conce, viva Chillan tbn!!! a ver si nos juntamos a tomarnos unas shelas y jugar unas mesitas!!!

Comment

Chilenos

Hola soy Francisco y vivo en la comuna de Providencia
        Casualmente acabo de introducir el mismo tema poque desgraciadamente no me apareció el tuyo

Lo ideal es que nos contactemos y organicemos para jugar en Intellipoker, Pokerstars y, roguemos por encontrarnos en Viña del Mar

Sugiero que hagos fuerza para que nos brinden un trato especial para el torneo de Viña del Mar, el que podria consistir en que nos permitan competir solo por el valor del asiento (sin transporte, hospedaje ni salimentación)

Mantengamosnos en contacto

Comment

excelente idea!!!

Voy a escribir a Pokerstars a ver si me pescan, en pedir no hay engaño.

Comment

Bkn saber que hay chilenos ... cuanto tiempo llevan jugando en pokerstar? cuanto tiempo hace que jugaron su primera mano de poker?

Comment

Chilenos en Intellipoker

Saludos, Que bueno saber que los chilenos nos estamos dejando saber en el mundillo del poquer, yo sólo me había encontrado con algunos jugadores de Santiago en las mesas, yo soy de Concepción y juego en línea o con amigos, en cuanto a organizarnos en alguna comunidad cuenten con mi apoyo desde ya.

Se despide Paulo C.

Comment

Hola a todos No somos muchos Chilenos al parecer, que bueno saber que hay compatriotas por aca.

Llevo super poco jugando dinero real y estoy bastante prendido con esto, este martes hay un torneo en el enjoy Coquimbo y tengo muchas ganas de inscribirme.

Saludos desde la Región de Coquimbo.
                Felipe.-

Comment

Grande Chilito!!!!

Apoyo La Idea De Un Torneo Entre Chilenos Yo Soy De Santiago Ojala Se Pueda Concretar Algo..

Saludos

******** No Cuesta Nada
                  Last edited by ajaaman; 24-12-2008, 03:25. Razón: prohibido solicitar agradecimientos

Comment

wenas wenas compatriotas
                    soy manuel de arica
                    hoy ahi un freeroll de chile creo
                    bueno empeze hace poco pero ahi toi aprendiendo
                    ya q este post es de chilenos aprovechen para agradecer los post po XD!

nos tamos viendo

Comment

Originalmente publicado por Lacroix20 Ver post
                      wenas wenas compatriotas
                      soy manuel de arica
                      hoy ahi un freeroll de chile creo
                      bueno empeze hace poco pero ahi toi aprendiendo
                      ya q este post es de chilenos aprovechen para agradecer los post po XD!

nos tamos viendo
                      Wena lacroa, ayer andabas con toa la fuerza!!! me alegro que hayas sacado al menos los 5usd, a mi me salieron puras peras de cartas, pero weno, pa la otra, a ver si nos vemos por ahi again!!

Comment

Aqui hay otro

En los satelites de LAPT chileno somos como 500

Comment

wena wena
                          reviviendo el tema ya q tava como en la pagina 3
                          pero, presente po y bkn saber q ahi mas chilenos DD

Comment

viva chile

que weno encontrarme cn compatriotas que tbm juegan poker aca
                            cada vez aprendo mas
                            podriamos acer una comunidad de chile
                            para que cada vez nos conoscamos mas y organizemos torneos

si alguien se kiere acer cargo cuenten desde ya conmigo

stamo en contacto

Comment

Originalmente publicado por kobewade2403 Ver post
                              que weno encontrarme cn compatriotas que tbm juegan poker aca
                              cada vez aprendo mas
                              podriamos acer una comunidad de chile
                              para que cada vez nos conoscamos mas y organizemos torneos

si alguien se kiere acer cargo cuenten desde ya conmigo

stamo en contacto
                              buena idea yo tambien me uno

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.