PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Argentinos en Intellipoker

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Argentinos en Intellipoker

Hola me gustaria conocer a los jugadores de poker de nuestro pais registrados en IntelliPoker contactenme, quisiera saber como les esta yendo en pokerstar y con las pruebas de Intellipoker.
    Yo soy un jugador de dinero ficticio, pase el primer test (recibi los 5$) y me estoy preparando para la prueba II.
    Pero sobre todo me estoy preparando para poder jugar mejor al poker en las mesas de dinero real.
    Espero sus contactos,Saludos a todos
    Last edited by fadmin; 16-10-2008, 08:43.

Hola Miguel, Bienvenido a Intellipoker... un rionegrino te saluda. Cualquier cosa me contactas por PM

Comment

Muchas gracias por la bienvenida.

Comment

wenas
        Tambien soy de argentina buenos aires

Comment

Un salteño los saluda!

Comment

Saludos desde Tucumán, perdi USD 100 en otras salas hasta que un amigo me recomendo pokerstars y de ahi encontre intellipoker, la verdad que siento que estoy progresando bastante, el otro dia gane un freeroll de 12000 participantes y uno de 6000 y pico. Despues me hicieron de goma en los primeros niveles de ciegas de las rondas finales. Estoy bastante contento aunque todavia no veo respuestas en cash. Se que hay que jugar muuucho para eso, asi que como diria mostaza, paso a paso.

Comment

Bienvenidos a todos... somos varios... y todavia faltan mas, a ver si aparecen

Salu2

Comment

Bonaernse aqui!

Comment

Para obtener cash sin tener que poner plata o perder tu dinero, puedes optar por hacer el examen de esta pagina, si respondes mas del 70% de las respuestas correctas te van a acreditar US$ 5 en tu cuenta de pokerstars y con esto puedes empezar a jugar.
                  Yo curiosamente en mi cuenta sin estar inscripto en ningun lugar se me acreditaron U$S 5 y con esto gane algo de plata jugando en mesas de poco dinero 0.01/0.02 y luego gane otros 20 en el MDM (Millon dolar), pero si te inscribes en torneos con plata y no eres de jugar fuerte, es bastante dificil, ademas te insume muchas horas de juego. Te recomiendo que empieces desde los mas chicos y solo apuestes en las manos seguras, ademas, si ganas un poco, retirate y si la mesa se pone pesada tambien retirate. Espero que te haya servido la respuesta.
                  Saludos.

Comment

Fausto te recomiendo que leas los articulos aqui en Intellipoker y veras que pronto mejorara tu juego.
                    Te aconsejo jugar en niveles bajos al principio para que encuentres tu estilo de juego y no pierdas mucho dinero, lee los articulos, ve los videos, como dice ptunes haz la prueba y juega con los 5$ de regalo.
                    A los demas gracias por darse una vuelta, ya recibieron los agradecimientos y espero que se suman muchos mas.

Saludos, suerte en las mesas y que el river los trate bien.

Comment

Hola a todos.
                      Quisiera preguntarle al amigo miguel, el deposito es inmediato o cuales pueden ser las causas de que no vea estos en mi cajero. Ya realice la prueba y la pase.

De antemano gracias a cualquier respuesta.

Y en lo que tiene que ver con el post no soy argentino pero si de la region saludos desde venezuela.

Comment

Capital Federal! Saludos!

Pd: Como hago para poner un avatar?

Comment

Yo también soy de Argentina y les mando un abrazo a todos. No se olviden de los agradecimientos.
                          Saludos

Comment

Saludos desde Buenos Aires !!!!!

[/CENTER]

Comment

Aqui otro Argentino, desde Capital Federal
                              Saludos

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.