PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Cambios para el 2019

Anuncio
Cambios que afectan a las ligas, los torneos y las promociones. VER TODOS LOS CAMBIOS
Cambios 2019 - LATAM   /   Cambios 2019 - España
Encuestas para Enero y Febrero 2019 >>>  LATAM / ESPAÑA.

DOBLE PREMIO PARA EL TORNEO DE LA COMUNIDAD EN DICIEMBRE 2018 (ver aquí)

Ver más...
Ver menos...

Panameños en Intellipoker

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Panameños en Intellipoker

Hola De Nuevo A Todos, Soy Novisimo En Esto, Ya Hice Uan Pregunta En Un Tema Y Nadie Me Respondio... Pero De Igual Manera Me Gustaria Saber Si Hay Jugadores Panameños Y Si Estan Agrupados... Si No Lo Estuvieran Crear Una Comunidad.
    Saludos
    Emendez
    Last edited by r_coliva; 23-04-2009, 02:35. Razón: Por favor no postear cada palabra iniciando en mayusculas

Bienvenido emendez59, que gusto ver mas centroamericanos por aca, espero que se llene este foro de usuarios de la zona, en las mesas se mira mucho panameño. Tenemos que hacer creecer el poker en el area. Saludos y exitos en las mesas.

Comment

Panameño en Intellipoker

Hola E. Mendez, soy de Panama y somos mas sin embargo cuando uno entra en Intellipoker como no hay un sitio hasta ahora para nosotros la gente no lee este mensaje.
      Teagradezco si inicas el grupo y me dejas saber mi email es: ******@*******

Suerte y nos vemos en PokerStar,

Dr. Carlos
      Last edited by dr.infinito; 03-07-2011, 09:30. Razón: no publicar datos personales

Comment

Hola me gustaría revivir este tema o crear otro igual para recibir mas gente.

Comment

Panameño!

Hola yo tambien soy de panama!
          y me gustaria saber como hago para depositar dinero
          Que tarjeta necesito y en que banco la saco y eso.
          Gracias de antemano!

Comment

panameño

bueno pues respondiendo a tu pregunta me presento vivo en el interior y pues juego seguido aqui en pokerstars y hay un gran cantidad de gente del mismo pais el problema es que no entran a intellipoker y los otros son gente que no les gusta leer por decir, asi que de ante mano para lo que te pueda ayudar pues escribe un mp y pues cuando entre sabras mi respuesta.

Comment

Hola yo también soy panameño, que tal si hacemos un HomeGames de Panama Intellipoker?

Comment

Buenas a todos!!

Seria buena idea crear un home para los Panamenos asi podremos jugar unas manos y a la larga quien sabe a lo mejor nos ponemos deacuerdo para realizar un torneo en vivo con inscripciones todo es cuestion de cuanta gente postee y se una al grupo.. En cuanto al club pueden postear que nombre le ponemos yo con gusto lo puedo crear

Saludos

Comment

como qdo esto... estoy interesado algo que exista en el home game o no se

Comment

Working...
                  X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.