PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Cambios para el 2019

Anuncio
Cambios que afectan a las ligas, los torneos y las promociones. VER TODOS LOS CAMBIOS
Cambios 2019 - LATAM   /   Cambios 2019 - España
Encuestas para Enero y Febrero 2019 >>>  LATAM / ESPAÑA.

DOBLE PREMIO PARA EL TORNEO DE LA COMUNIDAD EN DICIEMBRE 2018 (ver aquí)

Ver más...
Ver menos...

Jugadores de Costa Rica

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Jugadores de Costa Rica

Hola, un saludo a los ticos y a los hispanos en general!

Bueno yo quise hablar de este tema debido a que no es casualidad, me he dado cuenta de que muchos ticos jugamos y utilizamos Pokerstars.

Ya me ha sucedido que en un torneo multimesa me he encontrado gente de mi linda tierra, lamentablemente no podemos hablar casi nada, ya que los demas jugadores se molestan cuando hablamos en español.

Aparte que tambien es prohibido por Pokerstars.

Me gustaria ver la cantidad de Costarricenses que existimos en esta gran comunidad.

Saludoa y viva la sele!!

Si a mi tambien me ha pasado de encontrarme ticos, de hecho que tu eres uno de ellos y he estado vienndo tus juegos, me parece interesante tu forma de jugar! saludos

Comment

Tuanis gente! Me alegra verlos por aquí, lastima que nosotros los ticos casi no posteamos, la comunicación es muy pobre, pero animo hay que dejar a Costa Rica en alto!

Comment

Pura Vida....

Hola, yo soy tico tambien jugando en PokerStars, yo tambien me he encontrado con algunos ticos en el site, creo que se habemos bastantes....

SUETE...SALU2

Comment

diay si, ahí poco a poco nos vamos conociendo entre ticos, cada día veo que somos mas.

Comment

diay pues aqui otro tico mas...

Comment

aca otro habitante de tiquicia, no sabia que eras de aca hacker!! =)

Comment

Si, del lado de Guapiles =]
                Last edited by fadmin; 05-03-2009, 19:22.

Comment

pots

yo tambien soy tico me alegro que hayan bastantes juando

saludos

Comment

Hola tambien soy tico y me gusta mucho jugar torneos Omaha NL HI/LOW por si algun dia me ven saluden jeje

Comment

Uno mas

Hey compañeros aqui uno mas reportandose. Y si ya me e topado gente jugando

Comment

vamos amigos... que en la proxima temporada del poker tour quiero visitarlos en Costa Rica !

Comment

Aqui otro tico reportandoc...

Usualmente jugando sits and gos... o los freerolls.

Porcierto que bueno ver una tica jugando... Karo de dond eres?

Comment

Pues si somos bastantes.Ahy muchos ticos que jugamos el torneo de lationamerica.
                            Y tambien aqui recien celebrando el gane de LA SELE contra ESTADOS UNIDOS.
                            VIVA LA SELE!!!!!!!! y el POKER!!!!!!

Comment

Claro aqui cuesta encontrar alguien del pais pero me da gusto saber q no estoy solo pura vida.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.