PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Cambios para el 2019

Anuncio
Cambios que afectan a las ligas, los torneos y las promociones. VER TODOS LOS CAMBIOS
Cambios 2019 - LATAM   /   Cambios 2019 - España
Encuestas para Enero y Febrero 2019 >>>  LATAM / ESPAÑA.

DOBLE PREMIO PARA EL TORNEO DE LA COMUNIDAD EN DICIEMBRE 2018 (ver aquí)

Ver más...
Ver menos...

Guatemaltecos en Intellipoker

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Guatemaltecos en Intellipoker

hOLA! amigos de intellipoker, quisiera crear un espacio para que los jugadores de mi pais nos relacionemos y comentemos acerca del estado del poker en guatemala!! de repente organizamos torneos y hacemos de este bello arte algo mas grande en GT!!

Buena Idea

yo soy de Guate, y me gustaria que el poker creciera aca, que allan torneitas para foguearnos y crecer como jugadores,si puedo alludar en algo aca me encuentran...

Comment

hay q jugar a lo Grande...

Hola hermanos chapines... ya estando aca deberias de crear una red de pokerstars para guatemala... hacer torneos y todo eso como decia el amigo aca arriba para crecer poco a poco siempre hay pequeños errores q hay q corregir en nuestro juego y q mejor manera de arreglar esos errores jugando y viendo en donde estamos mal....

saludos

Comment

EsSoo Guate!!!!!

en el pueblo donde yo vivo...ya hay muchos jugadores de poker (texas holdem) y vaya k costo convencerlos de jugar texas...ya k ellos jugaban otro tipo de poker de 5 cartas....la mayoria ya es gente grande.....y al fin le dieron la oportunidad a un joven de 18 años (yo) de explicarles el modo de juego del texas....y pues se picaron al ver que contenia mas estrategia y era mas emocionante..ya k su antiguo juego constaba mas de suerte k otra cosa...con esto llego a k el poker en guatemala esta aumentando y me gustaria k en pokerstars hubiera una red mas grande de guatemaltecos....viva el poker!!!viva Guate!!!

Comment

yo tambien soy chapin y si me gustaria lo que dicen los cuates aya arriba buenas suerte a todos los hermanos chapines

Comment

HOLA

Yo Tambien Me Apunto!!!
            Last edited by ajaaman; 25-08-2009, 02:41. Razón: Por favor no escribas todas las letras iniciales en mayuscula, saludos.

Comment

cada dia somos un pokiquito mas saludos a los hermanos chapines un dia vamos a jugar poker juntos a ver que dicen ai nos ponemos de acuerdo

Comment

Es cierto yo acabo de entrar a intellipoker pero ya llevaba bastante tiempo jugando en pokerstar y me alegro que muchos chapines estamos en lo mismo.

ahora que ya deberiamos de contactarnos para hacer un par de torneos en vivo,
                al menos yo soy de escuintla, nose talvez hay gente que se de aqui(escuintla) se podrian comunicar conmigo en este correo o mesenger que es: Editado ya saben yo puedo prestar mi kasa para realizar los torneos.

si alguien esta interesado ya sabe comuniquese conmigo y avisele a sus amigos y talvex un dia de estos nos juntamos.
                Last edited by r_coliva; 09-12-2009, 00:47. Razón: No se permiten datos personales en el foro

Comment

Saludos a todos los chapines

que tal compañeros pienso igual que la mayoria de ustedes seria bueno que hubieran liguillas para nosotros los chapines para ponernos buzos, saludos a todos y suerte en sus juegos.

Comment

que tal... hagamos algo.. cada ves que veamos un jugardor en las mesas de poker.. que sea de guate... mandemoslos a este foro que dejen un comentario... cuando ya tengamos un furte grupo nos organizamos mejor.. y jugamos ...

Comment

Guatemaltecos en Intellipoker

Hola a todos los chapines, espero compartir experiencias, metodos de depósito, jugadas, torneos, etc.

Un saludo y suerte.

Comment

Originalmente publicado por pokerpayaso Ver post
                        Es cierto yo acabo de entrar a intellipoker pero ya llevaba bastante tiempo jugando en pokerstar y me alegro que muchos chapines estamos en lo mismo.

ahora que ya deberiamos de contactarnos para hacer un par de torneos en vivo,
                        al menos yo soy de escuintla, nose talvez hay gente que se de aqui(escuintla) se podrian comunicar conmigo en este correo o mesenger que es: Editado ya saben yo puedo prestar mi kasa para realizar los torneos.

si alguien esta interesado ya sabe comuniquese conmigo y avisele a sus amigos y talvex un dia de estos nos juntamos.
                        me parece bien yo tambien soy de escuintla, haber que dia de estos nos juntamos y nos hechamos un buen torneo de poker.... a la espera de tu respuesta

Comment

Bueno , le doy de alta a este tema nuevemente para ver si siguen estando jugadores chapines , que por las fechas que veo ya tienen bastante tiempo de estar aca

Comment

Nuevo Club

Hola, quiero invitarlos a formar parte del club que he creado para Guatemala,
                            ID del Club: 87019
                            Codigo de invitacion: hora del juego

los espero.

Comment

Working...
                            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.