PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Contento de tener perdidas

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Contento de tener perdidas

* esto creo ke iria en blogs pero nunca puse ninguno, libertad a los mod para moverlo donde crean conveniente

Buenas, keria comentar un tema ke vengo trabajando desde hace un par de semanas, despues de en una sesion de SS en NL 10 perder 10 cajas en mil manos, osea 20$, lo ke me hizo perder todo lo ganado esa semana y enfadarme mucho mucho, a parte del tilt estaba cabreado realmente, pero no con nada en particular, sino con el mundo en general
    Eso supuso un palo importante en mi bank, pero despues de analizarlo con calma, simple y llanamente, tenia ke pasar, es varianza, lo ke significa ke con perdidas incluidas, en el global del mes ibamos con unas ganacias bastante decentes (4BB/100 manos)

Eso me hizo reflexionar mucho sobre el tema del tilt, de la mala varianza, y de cuanto podemos llegar a ganar realmente a largo plazo

Soy un jugador novato, con lo ke tengo poca experiencia, y pocas manos para sacar conclusiones realmente significativas, pero aki va un avance

El resumen de mi idea se ejemplifica en la frase "para ganar hay ke perder, el poker es asi"
    intentare explicarlo con un ejemplo
    Hoy jugando unas pocas manos entre entreno y entreno he salido con perdidas, concretamente con -2.5 BB (muy distante de las 5BB ke deveria haber ganado en estas 120 manos), pero estoy muy contento y a continuacion explicare porke

Estas son mis estadisticas de hoy

Durante la presente sesión de Hold'em se te repartieron 126 manos y viste el flop:
    - 8 de 16 veces mientras estabas en la ciega grande (50%)
    - 0 de 15 veces mientras estabas en la ciega pequeña (0%)
    - 0 de 95 veces en otras posiciones (0%)
    - un total de 8 de 126 (6%)
    Botes ganados en el showdown - 2 de 2 (100%)
    Botes ganados sin showdown - 2

No me ha llegado ni una sola mano decente en las 126 manos, pero a mi entender y aunke haya terminado en rojo, hoy he ganado bastante dinero

Solo he jugado 3 manos, unas dobles en un freeplay con Q6, en el cual sin posicion logre sacarle la caja completa a mi rival (2$ de ganacia) mas 2 de 2 robos satisfactorios en el momento adecuado (lo ke suma 3 ciegas adicionales a mis 2$ de ganacia)

conclusion, saldo -0.25$, ganacia real aprox. 1,5$ (descuento la primera apuesta donde ligue dobles)
    * la otra mano ke gane en el showdawn fue A6 vs A7 mio, ninguno ligo nada, chek fold hasta el showdawn

Como reza el titulo, estoy contento de tener perdidas, cuando vengan bunas manos espero jugar igual de bien, lo ke me garantizara unas ganacias muchisimo mayores, ke se traduciran en la recuperacion del gasto en estas ciegas y beneficios para aumentar mi bank

Keria compartir esta opinion con vosotros, porke creo ke es bueno tener presente estas cosas para controlar el tilt
    Si pierdo iendo all in preflop con AA tambien estare contento, porke consegui poner a mi rival all in preflop cuando tenia muchas posibilidades de ganarle, lo ke a la larga me dara beneficios

Mensaje final:
    si sabes ke estas obligado a perder para ganar y lo asumes, es casi seguro ke nunca entraras en tilt por culpa de la varianza
    Last edited by fadmin; 20-10-2009, 01:21. Razón: Edito el final por si no kedo claro el mensaje

Pues bien por ti, felicitaciones por lograr asumir con calma tantas perdidas... me parece bastante optimista tu analisis pero con ello no digo que este mal y mucho menos que estes equivocado... simplemente te felicito porque a mi aun me queda un poco dificil y mas despues de la sesion de ayer donde he perdido absolutamente todo mi dinero y jugando en mi nivel... lamentable pero despues de leer tu post lo asumo con tranquilidad y a esperar nuevamente a levantarme.

Comment

Originalmente publicado por Edanchmo Ver post
      Pues bien por ti, felicitaciones por lograr asumir con calma tantas perdidas... me parece bastante optimista tu analisis pero con ello no digo que este mal y mucho menos que estes equivocado... simplemente te felicito porque a mi aun me queda un poco dificil y mas despues de la sesion de ayer donde he perdido absolutamente todo mi dinero y jugando en mi nivel... lamentable pero despues de leer tu post lo asumo con tranquilidad y a esperar nuevamente a levantarme.
      Coincidí contigo ayer en un DoN. Siento que hayas perdido todo tu bankroll. Yo aún subsisto con 14$

Comment

SS es apartir de nl10 o nl25 ? :S

me parece muy bueno tu pensamiento y me parece barbaro que no entre en la desesperacion de querer entrar con cualquier mano esa paciencia es una virtud que tienen pocos y es necesaria para ser exitoso a la larga en el poker.

Comment

Originalmente publicado por pibasog Ver post
          SS es apartir de nl10 o nl25 ? :S

me parece muy bueno tu pensamiento y me parece barbaro que no entre en la desesperacion de querer entrar con cualquier mano esa paciencia es una virtud que tienen pocos y es necesaria para ser exitoso a la larga en el poker.

NL10, lo que significa que debes entrar con 2$ (20 ciegas grandes). Un saludo.

Comment

sigue, continua, no te quiebres,, ya vendrán mejores resultados

Comment

Working...
            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.