PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Cambios para el 2019

Anuncio
Cambios que afectan a las ligas, los torneos y las promociones. VER TODOS LOS CAMBIOS
Cambios 2019 - LATAM   /   Cambios 2019 - España
Encuestas para Enero y Febrero 2019 >>>  LATAM / ESPAÑA.

DOBLE PREMIO PARA EL TORNEO DE LA COMUNIDAD EN DICIEMBRE 2018 (ver aquí)

Ver más...
Ver menos...

Que es mejor jugar poker online o vida real

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Que es mejor jugar poker online o vida real

Para ti que es mejor jugar poker online o vida real y por que

para mi aunque no sea un jugador muy experimentado me gusta mas jugar en vivo por que la experiencia de ver las caras de los demas y ademas tener las cartas y fichas en tus manos no tiene igual ademas de que piensas mas aventar un all in con cualquier carta como en linea aunque en linea aprendes varias cosas pero no se iguala a una beuna partida en vivo lo malo es que nunca hay gente suficiente para jugar y jugar con las mismas personas es un poco monotono bueno eso creo yo sale saludos a todos

Comment

El poker en vivo es mucho mas emocionante,aunque no se por que motivo juego con menos confianza,las mismas jugadas que hago on line no las hago en el juego en vivo,no me pregunten por que,es muy raro,sera que no juego tan seguido en vivo.
      .)saludos

Comment

Originalmente publicado por MrTucan-AA- Ver post
        Para ti que es mejor jugar poker online o vida real y por que
        Son dos cosas diferentes.

Es como preguntar, si te gustan más los autos o los perros, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Comment

Creo que acá el amigo se refiere a si te gusta más el poker online o el de la vida real (poker en vivo)

Comment

la verdad ami me gustaria jugar mejor real en vivo online es bueno pero para mi mejor real

Comment

Originalmente publicado por ifRiTlarenga Ver post
              Creo que acá el amigo se refiere a si te gusta más el poker online o el de la vida real (poker en vivo)
              Si, se refiere a eso.

¿Te gustan más los helados o las carreras de caballos?

Comment

Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
                Si, se refiere a eso.

Los helados.

Comment

Originalmente publicado por JuanSeNL Ver post
                  Los helados.
                  A mi las carreras de caballos en Cadiz

En la playa

Comment

yo todavia soy virgen en torneos en vivo, yo creo que si voy a jugar algún día uno sere un gran pez, sólo pensar y controlar las fichas de tu stack debe ser complicado

Comment

jugador presencial o de internet?

estoy viendo las eliminatorias del campeonato nacional de pokerstars (españa) y hablan de las diferencias entre jugadores presenciales y online yo personalmente veo varias cosas a favor de los jugadores online y varias de los jugadores presenciales me gustaria conocer vuestra opinio respecto al tema.

jugadores online: para mi es mas dificil jugar online que presencial debido a que la unica forma de leer al contrario es mediante sus apuestas tiempo de accion etc... por lo cual se hace mas dificil averiguar las manos de los adversarios.

jugadores presenciales: aqui llego a mi indecision debido a que online puedo ocultar mis manos y hacerlas mas dificiles de leer jugando de forma mecanica es decir apostando siempre el mismo % del bote o las mismas ciegas pre-flop en vivo es mas complicado por que aparte de vigilar mis apuestas debo vigilar mis gestos para no revelar informacion.

para mi cada cual tiene ventajas sobre el otro en su "terreno"
                      lo que yo me planteo es lo siguiente: si cojemos a 5 jugadores presenciales y a 5 jugadores online y los enfrentamos en dos S&G uno presencial y otro online cual de los dos grupos tiene mas posibilides de ganar ambos? creo que es algo que muchos nos preguntamos asi que hay mando esta gran duda un saludo y suerte.

PD: si este post no va aqui porfavor recoloquenlo donde vaya. un saludo y suerte de nuevo que nunca viene mal

Comment

Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
                        Si, se refiere a eso.

me da odio q usen a un animal para subirse arriba y andar...un dia el caballo se va a revelar y va a cabalgar al humano q lo montaba muaha ha ha ha xD...en si prefiero el helado

y en cuanto a q es mejor. tu pierdes tiene toda la razon. no podes pregutnar cual es mejor, tendira q preguntar cual preferis, en cual te sentis mas comodo. de la forma q esta formulada la pregunta no tiene una respuesta coherente...si te responden algo te van a responder a algo q no preguntaste, osea q responderian su preferencia, pero no pesponden a la pregunta de q es mejor. es como el q habia preguntado quien era el mejor jugador de poeker y en la respuesta habia puesto "mi jugador preferido es...", q sea tu jugador preferido no quiere decir q sea el mejor, quien puede decir quien es el mejor?
                        mucha gente prefiere jguar online porq no tiene dinero para jugar en vivo, mucha gente juega en vivo y online, mucha gente juega solo en vivo...y cada uno tine un argumento tan valedero para defender lo q le gusta hacer q cualquier opcion seria valida.

no lo tomes a mal, no estoy cuestionando tu inquietud, solo digo q no tiene respuesta logica

saludos y suerte

Comment

a mi me parece mejor el poker real porque juegas cara a cara con tu rival y puedes ver mejor lo k esta aciendo

Comment

Originalmente publicado por ezeguada Ver post

y en cuanto a q es mejor. tu pierdes tiene toda la razon. no podes pregutnar cual es mejor,

Este muchacho me cae simpático !!!

@Eze: ¿Te molestaría explicarle esto mismo a mi esposa?

Comment

Creo que la ventaja clara la tiene el jugador presencial (si es buen jugador), seguramente tendra mas experiencia y mejor reaccion ante ciertas manos complicadas que un jugador de internet, aunque hay muy buenos jugadores on line...

En fin suerteess!

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.