PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Cambios para el 2019

Anuncio
Cambios que afectan a las ligas, los torneos y las promociones. VER TODOS LOS CAMBIOS
Cambios 2019 - LATAM   /   Cambios 2019 - España
Encuestas para Enero y Febrero 2019 >>>  LATAM / ESPAÑA.

DOBLE PREMIO PARA EL TORNEO DE LA COMUNIDAD EN DICIEMBRE 2018 (ver aquí)

Ver más...
Ver menos...

Ecuatorianos en Intellipoker!

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Ecuatorianos en Intellipoker!

No se si seré el único ecuatoriano aqui en intellipoker, pero si no lo soy posteen aquí para saberlo, comenten sus experiencias, no importa si son fishes por que yo tambien lo soy

ALL HAIL LELOUCH.........!!!!!!!!!!

Gracias

Freeroll todos los dias
    Last edited by RgoW; 06-11-2008, 01:13.

Comment

yo tambien soy de ecuador, espero q hayan muchos mas para hacer una comunidad

De que ciudad son, yo soy de guayaquil
      Last edited by RgoW; 06-11-2008, 01:13.

Comment

Mas gente de ecuador era de manabi ahora estoy en guayaquil!!!

Comment

Yo también soy de Guayaquil! pilas para jugar una partida en la vida real jajaja!

Comment

Amigos de Ecuador

Saludos para toda la comunidad Poker....

Les saludo desde Ecuador. Si hay mas Ecuatorianos en la red?

Saludos y dejen sus comentarios....

Comment

Hepaaa que pasa que me dejan a un lado, aquí estoy soy de Machala aunque por ahora estoy en Murcia.

Y yo pensaba que no tenía paisanos por aquí.

Comment

hola como estas yo tambien soy ecuatoriano y me gustaria mucho que existieran mas ecuatorianos en pokerstars de todas maneras espero seguir contactandome contigo
                saludos

hola amigos me alegra saber que existen ecuatorianos en esta comunidad espero que algun dia podamos conpartir muchas experiencias en elgun blog creado solo para ecuatorianos hasta entonces y saludos

!a y por cierto soy de cuenca!
                Last edited by ajaaman; 03-01-2009, 03:04. Razón: doble post

Comment

Hola juanfa que tal, como va todo, y bueno ya somos unos pocos y esperemos que se sumen algunos más.

Comment

pais

Hola soy del pais vecino(Col) de igual forma lo que ensecites lo encontraras en esta comunidad ene sta tu familia intelli, cualqueir cosa que neseciten a sus dispocione,,

EXitos a todos

Comment

respuesta

hola como estas no se si podemos contactarnos entre nosotros los ecuatorianos si deseas pueden enviarme un PM y si desean intercambiamos telefonos y asi nos pondremos en contacto y quiza alguna vez nos veamos y juguemos una partida de hold`em

saludos
                      Last edited by enimagen; 03-01-2009, 00:12. Razón: No postear datos personales ni mail

Comment

Viva Latinoamérica

Si vienen algún día a la Argentina, a Rosario en particular, con gusto los recbiiré. Un abrazo a todos los hermanos latinoamericanos. Chipi

Comment

Guau! un rato dejo el foro y ya hay más ecuatorianos! que bien que la comunidad siga creciendo.

Saludos

Comment

.eepaa......yo tambien soy de Ecuador...
                            de Santo Domingo Saludos a todos...
                            ..eee.. un gusto...

Comment

Yo también soy de ecuador exactamente de guayaquil mi hermano me metió a este fantástico mundo y recién empiezo jeje ojalá no sea tan fish como mi nick jajaja

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.