PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Siguiendo con lo absurdo

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Yo creo que el jugador está patrocinado y tiene que apuntarse a un mínimo de partidas al mes y con los micros rellena los que le faltan

Comment

Pues no sé yo porque está desaparecido ya por lo menos en micro ya no está en ninguno y si lo haces por algún motivo no te importaría lo k se dijera y seguirías a lo mismo por lo menos en es. Ya no se apunta a ninguno no sé si en com. lo hace todavía si antes era absurdo ahora ya no se entiende nada por lo menos yo mi inteligencia no da para más explicaciones que tampoco tiene que darlas nunca lo había visto de ningún jugador y me parecía curioso como poco

Comment

uy uy uy …
        Esto empieza a oler mal, que desaparezca de un dia a otro, no es normal. Lo habéis descubierto y eso parece que no le gusta mucho.
        A no ser que haya coincidido con las vacaciones y en septiembre vuelva a la carga.
        Lo de Ritxo no esta nada mal, pero quien patrocina a alguien que no quiere publicidad... ??

Comment

Naaaa ya ha aparecido está en todos apuntado todosss mañana noche y madrugada y sin jugar un bancaje peculiar

Comment

Working...
          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.