PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

A K vs 10 8

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• A K vs 10 8

hola muchachos, solo una consulta. me paso estar en un torneo y tener una mano de A K corazone y mi rival 10 8 pikas. fuimos all in y salio en el flop 7 J J un 10 en el turn y 7 en el river. me ha pasado q me han ganado y eh ganado esas manos antes por tener A. porque mi rival ganaria en este caso? solo por el 10? ninguno hicimos color.. agradesco su respuestas. de paso aprendo un poco mas..

Vos --- tu mano de 5 cartas es Doble parejas de y y como carta Alta el
    Tu rival ---la mano de 5 cartas del rival es Doble Parejas de y y carta alta el
    La carta alta desempata cuando los dos tienen la misma mano pero en este caso el tiene como segundo par el de 10 que supera al tuyo que es de 7

Comment

Creo que GAVYDIAZ quiere que le expliquen es como entender que estuvo esperando buenas cartas y cuando llegan `-AKs pierde contra 8 10s y luego sentirse desepcionado/a con los resultados cuando su cartas eran mejores que la de su rival ///// Por mi parte creo que no debes entrar en tilt , yo he vengo de perder QQ CONTRA 77 SALIO RIVER 7 Y luego A 7 CONTRA 67 SALIO 677K8 LA VARIANZA no estuvo a mi favor y mi banca estaba muy baja tratando de duplicarme de tanto esperar una buenas cartas pasa esto te eliminan/ por esperar/ asi que por aqui no se debe jugar / primero buscar de conoser a tus rivales luego los Rangos y Posicion Subidas y resubidas control del bote y cuando la varianza este a tu favor alli si allin para ganar el bote saludo y EXITO

Comment

gracias muchachos. la verdad que creia que se tomaba el A solo como carta alta en este caso ya que me habia pasado lo contrario y me ganaba es As. pero bueno es lo lindo del poker aprender. y si soypilon tenes toda la razon lamentablemente jugando en un nivel bajo como lo hago yo las manos buenas se transforman en no tan buenas. decis tengo par de K o A voy a abrir apostando una buena cantidad asi solo juego con los que tienen buenas manos , pero te sorprende alguno que hace check con 4 7 y en el flop ya te gano, o decis voy all in y tambien un 10 3 que te hace full, doble par, color etc. pero bueno, la bendita varianza, aveces eh querido irme de torneos y eh ido all in con 9 3 y ganaba siempre inclusive hacia mesa final sin querer. no hablo de suerte, solo un poco. en la mesa final me arruinaban jaja. pero bueno. gracias por sus respuestas. hugo1120d

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.