PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Duda sobre promocion tickets scoop.-

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Duda sobre promocion tickets scoop.-

Buenas abro este hilo para que me resolváis la duda sobre la promoción de tickets al que mas se acercara a lo que cobraría el octavo clasificado en el Main Even (Scoop 222 de 250€ de buy), ya que según la pregunta decía:

Los 5 jugadores que estén más cerca del verdadero valor del premio, ganarán cada uno un paquete de 10 tickets para jugar en La Liga - Nivel Avanzado.

Observando los resultados que resultaron premiados:

Los que más se acercaron y, por tanto los ganadores, son: Hector345153G-Xus DjChrisGB620jgcasasolaMegaccc1 . Enhorabuena, habéis ganado un paquete de 10 tickets para jugar la liga Avanzada.

Hacer constar mi observación: El 8ª clasificado en el torneo plumplume consiguió exactamente 18.559,231€, desglosados en 6.880;32€ de premio a su posición a los que hay que sumar 11.678,91€ por eliminaciones o bountys, lo que da como resultado final la cantidad al principio reseñada: 18.559,23€.-

Añadir que yo no soy ni por asomo beneficiado por tal circunstancia y que solamente abro este hilo para que principalmente SIR ANDROS resuelva mis dudas. Un saludo cordial y suerte en las mesas.-

Es cierto, fui el primero en poner cantidad y puse creo 18.500, pensé haber obtenido el premio, pero no.

Comment

Hola caimanss

En realidad es un error de nuestra parte por no ser suficientemente claros en la consigna. La idea era preguntar por el premio referido a la posición, porque es un valor un poco más predecible a poco que más o menos tengas una idea de cuanta gente puede jugar el evento. Tan es así, que evitamos poner el ganador para ahorrarnos el problema en caso de que hayan "deals" en la mesa final.
      Acertar el valor de los bounties implica - creemos - más suerte que conocimiento de estos eventos, porque es mucho más impredecible.

Ese es el motivo por el que el moderador puso esos ganaodres, siguiendo la consigna que le dimos. Obviamente no fuimos lo suficientemente claros. Error nuestro, como dije.

Así que dado que errar es humano, y regalar tickets es divino, los 5 que hayan estado más cerca del valor de bounty+premio, TAMBIEN se llevarán los tickets. La próxima semana los acreditaremos.

Gracias por señalarnos este detalle, nos sirve para considerarlo en la próxima actividad.

Saludos,
      La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

OK gracias por la atención y reitero que yo quede bastante lejos de cualquier opción.-Saludos

Comment

Es que no parais de llorar hasta que os dan lo que quereis. ¡Vaya morro!.

Comment

Jo també t'estimo Tomax i penso com el refranyer espanyol "qui no plora no mama", jajaja. De totes maneres no tenia ahi res a fer. Una abraçada i felicitar-te pels teus èxits nuevamente.-

Comment

Buen articulo caimanss ,así se aclaran los errores y se aclara todo mejor
              un saludo ,nos vemos por las mesas

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.