PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

los sping go

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• los sping go

Hola como va amigos. en estos días estuve jugando bastante los sping go 0,25 y la verdad los premios jamás pasan de 1.50 para mis partidos, de verdad quisiera saber si algunos de la comunidad les ha tocado premonición grandes saludos

See creo que los de 0,25 lo maximo que juge fue por 1,50 tambien que es un x6 tambien los de 1u$$ me toco uno de 6u$$
    Lo mas gracioso es cuando sale el premio x2 como abren rango y se van All in la primer mano con Jo3 xD

Comment

una estafa en toda regla los spingo jugué muchos y nunca ha salido nada y los tikest que regalan son para jugar por 0.30 ct MENUDA ESTAFA con el dinero que tienen y se dedican a robar a sus clientes

Comment

Originalmente publicado por flamenckid Ver post
        una estafa en toda regla los spingo jugué muchos y nunca ha salido nada y los tikest que regalan son para jugar por 0.30 ct MENUDA ESTAFA con el dinero que tienen y se dedican a robar a sus clientes
        Esos Spin & Go son una promoción GRATUITA, de una de las muchas que hacemos. Te invito a que leas el significado de "Estafa" en un diccionario.

Saludos.

Comment

Te invito a que leas el significado de "Estafa"

Y TE INVITO A QUE TE DEJES TU DINERO AHI A VER QUE TE PARECE.
          mejor no no invitaría a nadie a que derroche su dinero aunque den un premio de higo a breva cuando hayan ganado millones a consta de sus clientes.
          saludos.

Comment

Yo soy jugador exclusivamente de spins, tengo 2 años desde 0.25 a 3 dolares, juego de manera conservadora asi que no me digan nada por el nivel en el que estoy jugando, pero les dire que si me ha tocado varios x100 y x200, el problema de ustedes es que deberian ver en la pagina de pokerstars la probabilidad de cada premiado, creo que los x100 es 1 cada 20,000 spins, los x200 pues aun mas, y si acaso lo mas comun son los x10 y x25, yo juego sin software de apoyo pero registro cada dia mis resultados, y puedo decirles que es cuestion de volumen, si juegan poco, poco probable que les aparezca un premiado alto, el mes pasado me toco ganar un x100, y la ultima vez que me aparecio un premiado grande fue un x200 el 5 de agosto de 2018, 600 dolares a la basura contra un binguero, pero asi es esto, a veces toca ganarlos y otras veces no, de por si los spins es alta varianza.

Para que se den una idea mas general de lo que hablo:

En Enero 2018 jugue 1,445 spins, aparecieron dos grandes, un x200 el 9 de Enero, y un x100 el 21 de ese mismo mes, los dos los acabe perdiendo, el mes lo termine en -30 buyin obvio aparecieron mas premiados x10 y x25 pero pues ya se imaginaran si de por si termine en negativo el mes.

En Marzo 2018 jugue 2,527 spins de los cuales aparecieron 4x25 y 8x10, el peor dia que tuve fue uno donde iniciaba el dia ya llevaba 30 spins jugados y solo gane 2, ese dia tuve que dejar de jugar e irme a llorar al rincon, no hay mas que hacer si el dia va mal es mejorar parar.

Si quieren jugar spins de manera rentable tengan un buen bank por que aqui facil se te pueden ir 100 buyin en un mes, eso me paso en octubre del 2018, -300 dolares asi que tengan en cuenta que a como pueden ganar, pueden perder pero si puedo decirles que si son rentables siempre y cuando tengan una buena administracion del bank y no dejarse ganar por el tilt, que spins abunda con tanto loco llendo all in por cada mano que les reparten.

Comment

Working...
            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.