PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Depositar desde Argentina. Mucho más facil!!!

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Depositar desde Argentina. Mucho más facil!!!

¿Cómo hacer depósitos en PokerStars desde Argentina?

Te presentamos una guía sencilla y paso a paso para hacer depósitos desde Argentina en PokerStars. Aquí encontrarás los dos métodos más fáciles para depositar desde Argentina.

Visita nuestro artículo y encontraras todos los detalles necesarios para hacer tu depósito, y además un bono de depósito exclusivo para los usuarios argentinos que realicen su primer depósito.
    Last edited by flaco bravo; 28-03-2016, 14:35.
    Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

Tengo una duda, Quisiera hacer un deposito fui a comprar una tarjeta de Astropay y solo me aparecen bancos. y en el instructivo aparece que acepta Pagofacil. Alguna solucion?
    Soy de un pueblo chico "Paysafecard" no tienen ni idea que es aca.

Comment

@BottiP en el siguiente link encontraras la explicación de poker stars, en caso de seguir teniendo dudas puedes enviar un correo a soporte pidiendo asesoramiento dad@pokerstars.com
      https://www.pokerstars.com/espanol/p...oney/astropay/
      Saludos
      Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

Comment

fui a 4 lugares donde figuraba que tenian paisafecarsd, y me dicen que no conocen esa tarjeta!!!!!

Comment

ya encontre donde me cargaron paisafecard! en farma city, cargue 200$ para probar si funcionaba , y en 2 min. ya tenia cargado en mi cuenta de pokerstars!! ahora a jugar!!!

Comment

Respuesta

Yo lo hice por pago facil , te creas una cuenta en neteller ponees el monto ej 20 dolares te lo pasa a pesos hoy 376 pesos argentinos , imprimis la boleta se te acredita en neteller seguis los pasos de neteller y luego pasas el dinero a poker.s

Comment

Hola gente mi duda es la siguiente:
              Las tarjetas de paysafecard son en ARS...al depositar en pokerstars se pasan a USD?.
              En Asropay no aparece la opcion de rapipago ni pago facil

Ayuda!! saludos!

Comment

Hola [@maauser], al depositar en PokerStars se realiza el cambio de moneda.

Un saludo

Comment

gracias che!

Comment

Originalmente publicado por flaco bravo Ver post

¿Cómo hacer depósitos en PokerStars desde Argentina?

Te presentamos una guía sencilla y paso a paso para hacer depósitos desde Argentina en PokerStars. Aquí encontrarás los dos métodos más fáciles para depositar desde Argentina.

Visita nuestro artículo y encontraras todos los detalles necesarios para hacer tu depósito, y además un bono de depósito exclusivo para los usuarios argentinos que realicen su primer depósito.
                    En la página de Astropay me sale el siguiente mensaje: "Actualmente no contamos con métodos de pago disponibles para su país." (Argentina)
                    ¿Alguien sabe algo de esto?

Comment

Me sumo a la inquietud porque me pasó lo mismo...

Comment

Gracias por la guía con los dos métodos, ahora mi consulta, al momento de retirar los fondos podré hacerlo por neteller sin problemas?.

Comment

Paysafecard pokerstar no la usa mas y cargue credito y no lo puedo usar ahora¡¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por hxohxo Ver post
                            Gracias por la guía con los dos métodos, ahora mi consulta, al momento de retirar los fondos podré hacerlo por neteller sin problemas?.
                            nadie te contesto nada, se hacen los sordos, o se olvidaron de como se escribe

Comment

Originalmente publicado por Big Dice-75 Ver post

En la página de Astropay me sale el siguiente mensaje: "Actualmente no contamos con métodos de pago disponibles para su país." (Argentina)
                              ¿Alguien sabe algo de esto?
                              Para poner todo FACIL, ahora para que te garpen un 100 DOLAR es un bolonki, le tenes presentar pasaporte, visa para Marte y Saturno, estar vacunado contra el EBOLA y no s que otra historia MAS

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.