PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Consigue el récord en el High Score Poker Challenge

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Consigue el récord en el High Score Poker Challenge

¡Se trata de ganar fichas!

No hay mejor sensación que dejar una mesa de poker habiéndote llevado las fichas de tus rivales. Cuando jugamos con intensidad, tomamos las decisiones correctas y tenemos un poco de suerte de nuestro lado, el poker puede ser muy rentable. ¿Pero tomamos siempre las decisiones correctas a la hora de maximizar la cantidad de fichas que podemos ganar? Apuesta demasiado y todos se retirarán; apuesta poco y no obtendrás un rendimiento óptimo.

El poker no solo trata de las cartas que te reparten. También hay que saber jugarlas. Maximizar el beneficio con las manos buenas y minimizar las pérdidas cuando tienes una mano perdedora tiene más relevancia a largo plazo que los flops, turns y rivers.

Si consigues una mejor puntuación de 4.800 puntos o más, recibirás un ticket "School Pass" que se ingresará en tu cuenta de PokerStars en un plazo de 24 horas.
    Más información en nuestro artículo High Score Poker Challege.
    Last edited by fadmin; 27-10-2014, 13:46.

Hala ya!!! Como dice al final de la promo que si lo consigues vengas a presumir, pues ea... yo solo soy una mandada

Last edited by Jessie261282; 27-10-2014, 14:51.

Comment

tengo la mejos puntuacion quien me quita el record

Comment

Originalmente publicado por margariteño1 Ver post
        tengo la mejos puntuacion quien me quita el record
        Pues de momento estamos igualados en puntos, pero lo he vuelto a intentar y solo me igualo... creo que más pasta no se le puede sacar a estos PRO

Comment

joer, pues Liv Boeree no es que sea tan pro, limpeó y me igualó con K2o XD

Comment

no hay manera de llegar a los 4.800

ya pase de los 4.800
            4.805

4.825

4.845 ya es mi record y creo q es lo maximo q se puede exprimir

y 4.865

y por cierto donde se busca la clasificacion?
            Last edited by fadmin; 28-10-2014, 15:23. Razón: Unir posts

Comment

En la propia ventana en la que se juega a la izquierda verás dos pestañas una roja y una gris, como podrás observar en la imagen que subió jessie en este mismo hilo, pues pinchas ahí y se ve la clasificación.

Comment

Cuan nos dan los tickets school pass

Comment

Hola Brian,

Como dice la noticia, en un plazo de 24 - 48 horas tendras el ticket en tu cuenta

Saludos!

Comment

hola yo he conseguido 5300 y pico y me dice que estoy el primero pero no me han ingresado el tiket ya hace unos dias que lo hice y nana

Comment

Originalmente publicado por juanjran Ver post
                      hola yo he conseguido 5300 y pico y me dice que estoy el primero pero no me han ingresado el tiket ya hace unos dias que lo hice y nana
                      Más bien conseguiste 3860 puntos, para obtener el school pass son necesarios al menos 4800

Saludos

Comment

high score poker challenge

Hola acabo de conseguir 4830 puntos , a ver s tengo suerte y me acreditais el tiket para poder jugar mañana domingo, grscias

Comment

Originalmente publicado por juanjran Ver post
                          Hola acabo de conseguir 4830 puntos , a ver s tengo suerte y me acreditais el tiket para poder jugar mañana domingo, grscias
                          he vuelto a jugar y acabo de sacar 4895, estoy el 3 en la clasificacion

Comment

hola buenas mi pregunta es si recibes el ticket una vez otras veces que lo hagas mas adelante tambien sete otorgara ticket

Comment

No, solo un ticket por persona

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.