PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Streamings Ruben y Fede: HomeGame de Mixed Games

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

No se como conseguir el club para unirme.

Comment

Originalmente publicado por Superloco666 Ver post
      No se como conseguir el club para unirme.
      Hola. Abre PokerStars y abajo a la izda. verás tres puntos (...), dale ahí y selecciona Home Games, Unirme. Pones los datos del club. Los tienes en el primer post del hilo.

Saludos.
      Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

Comment

buenas señor@s, me pueden decir el buy de los torneos, pues al ser modalidades del juego k no practico, para saber si me lo puedo permitir. Disfruten del verano k ya mismo se nos vaaa.

Comment

eldios_bacoo Los torneos son gratuitos, se juega por dinero ficticio
          Saludos

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

Comment

Gracias, flaco bravo, me apunto al club. Y a ver cuando coincido con el dia de juego, saludos.

Comment

Buenas noches señoras & señores

¡Me he apuntado al Club! , espero tu aceptación Ruben White

Gracias

Un saludo
              eR_XULO13

Comment

Torneo 3: Stud

Ganador: Flanangan
                Bounty: gardin555

Felicidades a los premiados!!!

Un saludo.

Comment

Me surge una duda, quien pueda, por favor, me la resuelve. La inscripcion al club, tuve que hacerla desde el Pc, para jugar podre desde tablet o movil?
                  Saludos

Comment

Originalmente publicado por eldios_bacoo Ver post
                    Me surge una duda, quien pueda, por favor, me la resuelve. La inscripcion al club, tuve que hacerla desde el Pc, para jugar podre desde tablet o movil?
                    Saludos
                    Creo que desde el móvil no te puedes registrar , lo que sí puedes hacer es registrarte desde el Pc previamente, ya que el registro es un día antes y luego abres pokerstars desde el móvil o tablet y te saltará la mesa a la hora del torneo.
                    Que yo sepa es la única manera.

Comment

gracias, Ursula

Comment

Me gusto mucho jugar a Stud ya que hacia bastante tiempo que no lo jugaba. He jugado los otros dos torneos en las semanas anteriores tanto de Razz como de Badugi y han estado muy entretenidos.

Animaos a participar en estas modalidades de póker que aunque son menos conocidas no dejan de ser divertidas también.

Un saludo!

Comment

Gracias Ruben! Me gusto mucho el Stud! Buen juego! Nos vemos en el próximo!
                          Last edited by gardin555; 19-08-2019, 22:17.

Comment

Donde lo busco en el lobby de poker stars?

Comment

Originalmente publicado por Naruba80 Ver post
                              Donde lo busco en el lobby de poker stars?
                              Hola. No. Abre PokerStars y abajo a la izda. verás tres puntos (...), dale ahí y selecciona Home Games, Unirme. Pones los datos del club. Los tienes en el primer post del hilo.

Saludos.

LATAM >>>WCOOP

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.