PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Atrévete a Soñar como Ramón Colillas

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Atrévete a Soñar como Ramón Colillas

Ramon Colillas - PSPCRamón Colillas se animó a soñar en grande. Y el resultado de esa historia, todos lo conocemos. Sus sueños se hicieron realidad.
    Ramón empezó jugando torneos del CEP, el Campeonato Español de Poker. Ganó uno, y empezó su camino para conseguir el ansiado Platinum Pass, que lo llevó a Bahamas.

Estar en Bahamas ya era un sueño cumplido, pero ganar el PSPC y más de $5 millones, era el paso siguiente. Ramón se animó a más, y también lo consiguió.

Y Ramón siguió soñanando, y se transformó en intergrante del Equipo PokerStars Pro. Ramón sigue soñando y va por más....pero tú....¿Tú te atreves a soñar?

Desde PokerStars School, queremos que conozcas un poco mejor a Ramón, y queremos que también te atrevas a soñar.
    Y para esto vamos a hacer la siguiente actividad:
    • Haz una pregunta a Ramón, lo que sea que te interese preguntarle. Ponla aquí, en este mismo hilo del foro. (Puedes hacer tantas preguntas como quieras)
    • Vamos a seleccionar unas 15 o 20 preguntas, dependerá de cuán interesantes nos parezcan las preguntas.
    • De esas 15 o 20, Ramón va a contestar 8 o 10 preguntas, las que más le gusten, para contarnos cosas.
    • También elegirá una "pregunta ganadora".
    • Con las preguntas respondidas, crearemos un artículo para que todos puedan leer las respuestas
    • Las preguntas seleccionadas por Ramón para responder tendrán todas un premio de 35 tickets para jugar "La Liga - Nivel Avanzado (ES)" / "The League - Nivel Masters (COM)" por 60 días completos.
    • Además, la pregunta elegida por Ramón como la ganadora tendrá un premio de T$/€ 50
    La Liga / The League ofrece un premio al ganador de T$/€ 500 que es un muy buen primer paso, para atreverse a soñar con cosas mayores. Esperamos que quien resulte el ganador, sea el futuro Ramón Colillas.

Si te interesa saber más sobre Ramón, te invitamos a ver este artículo: "Ramón Colillas: La Creación de un Campeón". Pero si además, quieres conocerlo un poco mejor, te invitamos a leer una extensa pero más que interesante entrevista que le hicera Jorge Iglesias para el Blog de PokerStars.es
    Y si te dieron ganas de más, aquí tienes un artículo bastante detallado de algo de lo que paso en la mesa final del PSPC que coronara a Ramón como campeón.

¿Qué estas esperando para poner tu pregunta? ATREVETE A SOÑAR !!!
    La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Buenas tardes ramon, como fuiste dominando la presion de saltar de eventos chicos a competiciones internacionales?! Mis respetos!

Comment

Cuéntame un poco como era tu vida antes de meterte al poker y si tenias planes, sueños ajenos al poker?
      Y por que ahora, porque no antes? Que tuviste que cambiar para ser un jugador ganador y haber conseguido lo que has conseguido? Que planes a futuros tienes respecto al poker y si quieres tu vida?
      Espero que sigas con hambre de mas y sigas metiendo bombas nucleares!!
      saludos

Comment

Hola Ramon, felicitaciones por ganar el PSPC.
        ahora voy con las preguntas.
        decime que se siente jugar un torneo de pokerstar en vivo.
        otra pregunta , vas a viajar a las vegas a jugar en main event de la wsop 2019.

Comment

Hola Ramon, Estas son mis preguntas; Algún día te viste donde hoy estas?
          Cual fue tu inspiración a salir adelante?
          Que consejo le darías a los jóvenes que quieren cumplir sus sueños?
          Cual ah sido el momento de mas tensión que haz vivido? (referido al poker)
          Ah que edad fue tu primer partida de poker?

Comment

Hola Ramón, quiero decir que he estado leyendo algunos de los artículos que hablan sobre lo que has conseguido y te doy mi enhorabuena, tu historia me parece increíble.

Me gustaría hacerte un par de preguntas: ¿Cuando comenzaste a jugar al poker, en que te especializaste para construir tu bankroll? ¿ Principalmente Spin & go? ¿Torneos online/ en vivo?

Y la segunda pregunta: Hay gente que después de un exito tan grande decide parar un momento, otros en cambio se ven mucho mas motivados para continuar, también hay jugadores que se mueven de pais para jugar en las .com para poder tener mas acción... Después de todo el dinero que has ganado como profesional, ganar mas de 5.000.000$ en aquel torneo... ¿Te planteaste en algún momento hacer un descanso del poker?. ¿Vas a seguir siendo un jugador profesional?. ¿ Como ha afectado una victoria así a tu motivación para seguir jugando?. ¿ Como ves tu futuro en el poker ?.

Gracias de antemano

Saludos !!

Comment

Me gustaría saber como pasaste de jugar online a jugar en vivo. ¿Como diste el paso y como lo enfocaste?

Muchos de los que estamos aquí creo que coincidimos en que en contadas ocasiones hemos jugado al poker en vivo. Normalmente jugamos solo online, lo cual es otro mundo en mi opinión. Pienso que pasar de jugar torneos online a ser un regular de torneos en vivo es muy complicado y me gustaría saber como diste al paso y como lo afrontaste.

También me gustaría que nos dieras algún consejo a todos los que aun no nos hemos atrevido a dar el paso y seguimos jugando mayoritariamente online.

Un saludo y gracias.

Comment

Mis preguntas:
                1.- Cuando conociste a tu "padre pokeristico" ¿fue un cambio tan importante en tu juego en el póker?
                2.- Cuando jugabas de 2000-3000 spin al mes, además de torneos, ¿Cuántas horas echabas al mes?
                En el heads up del torneo PSPC, mano del ful Q5:
                3.- ¿Qué pensabas que llevaba el otro?
                4.- Hasta llegar al river iba por detrás, ¿crees que tuvistes suerte en el turn y en el river ó que los dioses de las cartas te premiaron?

Enhorabuena a Ramón Colillas por su gran triunfo.

Saludos y suerte.

Comment

Mis preguntas.
                  1, luego de tan importantes cobros, y con tanto dinero repentino ¿Como gestionas tu bankroll ahora, ha cambiado algo en ti, te sientes menos preocupado por tu futuro o ya tienes planes?
                  2. ¿Iras a las WSOP?
                  3. ¿Seguiras en España o te mudaras a un pais sin regulacion?
                  4. ¿Algun live que quisieras jugar en especial?
                  5. ¿Como te sientes siendo Parte del equipo Pro de Pokerstars que tal ha sido tu experiencia?
                  6. ¿Que diferencia sientes al jugar ahora eventos con buy-ins tan altos?
                  7. ¿Aconsejarias aun a alguien dedicarse de lleno al poker?
                  8-¿Como estudias ahora tu juego?
                  9. ¿Ya cumpliste tu mayor sueño en el poker?
                  10.¿Cual es tu sueño, en la vida?

Comment

Hola Ramon primero quiero felicitarte por el Campeonato obtenido en Bahamas el cual lo segui en todas las emisiones que realizo Poker Stars School y mis preguntas son estas. 1.¿Entre tantos representantes del mundo y sus diferentes idiomas . No te sentis un poco el representante de toda la Habla Hispana del poker no solo de España digo ya que eramos muchos los que seguiamos a ti ,al colombiano Jattin en la mesa final? 2. Me gustaria que nos cuentes ¿ Quien te enseño a jugar al poker? ,pero ese o esa que te compro el primer maso,te explico las primeras reglas una y otra vez. 3 .¿Que situacion o aprendizaje te hizo dar cuenta que habias aprendido a jugar al Poker y fuistes por mas sabiendo que estabas preparado? 4.¿Siempre tuvistes el abal para jugar de tu familia .hoy bueno entiendo que si pero en tus comienzos jugabas a escondidas o algo asi , por que muchas veces es tu entorno quien te lleva al estrellato ? 5.Soy de Argentina.de Lationamerica. de todo el mundo hispanoamericano.¿A ver cuando venis para Bs As. y haces como estrella invitada un MEGA EVENTO y traes algunos verdes para el Pozo Acumulado de parte de los chicos de Poker Stars? ABRAZO SALUDOS

Comment

Hola Ramon.Lo primero agradecerte el gran rato que nos hiciste pasar a muchos aficionados.No puedo negar que senti una gran anvidia,pues mi gran sueño hace años es jugar la PCA,y con 60 años y una situacion financiera nada holgada,cada dia lo veo mas lejos.Pero vamos a mi pregunta,¿En que momento empezaste a creerte que reslmente podias ganar el PSPC?

Comment

Hola Ramón, creo que la pregunta que más me interesa hacerte es como decidiste a jugar poker? otra seria ¿abandonaste tu trabajo, te dedicaste de lleno a jugarlo y que te llevo a tomar esa decisión, alguna vez pensaste en dejarlo o que te equivocaste al hacerlo claro antes de ganar el PSPC?

Comment

Ramon otra pregunta que se me paso es: ¿Si pudieras escoger una mano de poker que te inspiro a seguir jugando poker y volverte un jugador pro cual seria y porque?

Comment

Hola Ramón, felicidades por ganar el torneo.
                            Mi inquietud es la siguiente:
                            ¿Recibiste críticas negativas por dedicarte a jugar póker? Y de ser así ¿cómo las afrontaste?
                            Me interesa saber porque desde que comencé a jugar las personas piensan que es algo en lo que únicamente se pierde tiempo y dinero.
                            y si no las recibiste me gustaría saber qué consejo le darías a una persona que sufre esa situación. Los mejore éxitos Ramón.

Comment

ENHORABUENA ,lo primero y me gustaría saber cuando ganaste la entrada , pensarías las cosas q harias si ganabas ese gran torneo con el dinero ,y si cambiaria ese torneo tu vida , ahora una vez ganado ,que cosas se van a cumplir de lo que soñaste o se están cumpliendo y si era un sueño en tu vida ,cual te gustaría que fuese el siguiente sueño en cumplirse que seguro lo consigues ,fuerza en las mesas ,saludos y ahora a Vegas a triunfar.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.