PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

SCOOP 2019

2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Regalamos T$625 y T€625 - Sólo por Comentar - #PokerGratis

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Para que tengan en cuenta a la hora de realizar los comentarios tal como se pide en el cuerpo del post, los comentarios debes ser pertinentes al artículo que estan leyendo, caso contrario no será tenidos en cuenta a la hora de realizar el sorteo.

Para ello tomo de ejemplo uno de los comentarios realizados en el día de hoy, el cual además de no ser pertinente al artículo no coincide con la fecha a partir de la cual deben comentar para participar.
    Saludos
    Last edited by flaco bravo; 28-02-2019, 23:03.

#SOLOLatam

Más INFO

SCOOP 2019 - LATAMToma tu parte de más de $75.000.000 en premios garantizados

Comment

El mejor juego

Comment

Me encanta la aplicación...buena invención

Comment

Pero esto como va?

Comment

Espero ganar gracias

Comment

a ver si toca saludos

Comment

#PokerGratis

Comment

Me gustaría comentar,como en algunos torneos todo parece que te va de cara:se completan escaleras,colores,etc.....y en cambio en otros no hay manera, con lo que entres te lo revientan,imagino que serán dinámicas ,pero vamos hay veces que te planteas dejarlo por un tiempo, porque no hay manera, imagino que OS habéis visto en estas situaciones....

Comment

Originalmente publicado por pove21 Ver post
                    Pero esto como va?
                    Hola. Durante este tiempo vas a tener que ir comentando en estos artículos para participar en el sorteo.

1) Desde el 4 de Marzo (los comentarios previos no cuentan) hay que comentar en el artículo JUGAR POKER GRATIS,
                    2) Desde el 11 de Marzo (los comentarios previos no cuentan) hay que comentar en el artículo ESTRATEGIA DE POKER,
                    3) Desde el 18 de Marzo (los comentarios previos no cuentan) hay que comentar en el artículo COMO JUGAR POKER,
                    4) Desde el 25 de Marzo (los comentarios previos no cuentan) hay que comentar en el artículo MANOS DE POKER,
                    5) Desde el 01 de Abril (los comentarios previos no cuentan) hay que comentar en el artículo APRENDER POKER,

Saludos.

#SOLOLatam

Más INFO

SCOOP 2019 - LATAMToma tu parte de más de $75.000.000 en premios garantizados

Comment

Por favor denme suerte, para este ticket que regala PokerStars gracias

Comment

yo no quiero que me toque (a ver si así me toca)

Comment

#pokergratis

Comment

Que la suerte acompañe a ganar algún ticket! Vamooo

Comment

Es buen momento una gran oportudidad de parte de pokerstars

Comment

hola, personalmente creo que este tipo de promociones son muy positivas para la difusion de este juego ya que estimulan al jugador, y aumentan las posibilidades de iniciarse en el juego con dinero real.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.