PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Regalamos T$625 y T€625 - Sólo por Comentar - #PokerGratis

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Increíble promoción gracias school ojalá sea con suerte

Comment

• a ver si hay manera

Comment

• al lio montepio

Comment

• muchas oportunidades que si tienes tiempo y suerte puedes crear una banca para empezar a jugar micros e incluso mas , suerte y q salga el mio, jajaj

Comment

• gracias rubennnn

Comment

• muy buenas; yo quiero participar en algunos torneos con apoyo de la escuela de pokers

Comment

• Buenas sumamente satisfecho! Con todo esto vengo jugando hace más de 8 años siempre se puede mejorar un poco más!

Comment

• Hola estimados. Quisiera saber como puedo hacer para jugar por dinero real. Alguien me puede ayudar? Saludos

Comment

• #pokergratis

Comment

• #pokergratis

Comment

• Haver si me toca algo!!

Comment

• JUGAR POKER GRATIS
                          Cuando me encuentro u-n jugador agresivo mi estrategía es seguirle el juego un ar de manos y retirarme y cuando piense que voy a volver a retirarme y tenga una buena mano resuvirle

Comment

• Gracias por esta nueva promoción, participare haber quien quita y tenga suerte esta ves

Comment

• Originalmente publicado por ruffianostar Ver post
                              Hola estimados. Quisiera saber como puedo hacer para jugar por dinero real. Alguien me puede ayudar? Saludos
                              Hola. Echa un vistazo a nuestras promociones para tener una banca sin depositar. También puedes depositar, si lo prefieres. En el lobby de PokerStars puedes buscar torneos por dinero real o por ficticio.

Saludos.

#SOLOLatam

Más INFO

SCOOP 2019 - LATAMToma tu parte de más de $75.000.000 en premios garantizados

Comment

• Gracias al equipo de pokerstar siempre pensando en su comunidad

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.