Buenas, tengo entendido que un torneo es el sábado 26 (último sábado del mes) aunque no quedo claro cuando se jugará el otro ya que son dos torneos de la comunidad por mes, alguien podría informarme? Y si me envían un ticket del torneo de la comunidad saltaría de felicidad jajajaja (LA)
Anuncio
Collapse
PREMIOS, y MAS PREMIOS
- Regalamos 50 $/€ para torneos GRATIS - MURO DE LOS GANADORES
- Cada Semana regalamos 25$/€ para torneos y 5$/€ para un amigo - PREGUNTA DE LA SEMANA
- ¿Quieres Tickets para el Torneo de la Comunidad? - AQUI TE CONTAMOS COMO CONSEGUIRLOS
- Practicar, Jugar y Ganar es posible - Premios cada mes en THE LEAGUE (COM) / LA LIGA (ES)
- Las últimas publicaciónes, artículos, noticias, promociones y novedades, ESTAN AQUI
Ver más...
Ver menos...
¿Cómo conseguir Tickets para el Torneo de la Comunidad?
Collapse
X
-
Hola SimoesLean ,
No es así. Algunos meses será 1 torneo de $1000 y otros meses 2 torneos de $500. Revisa bien en el foro que está explicado. De todos modos los torneos de Enero aún no han sido cargados.
Saludos,
Comment
-
bueno hay tres torneos semanales con tickets school pass, podrian tomarse en cuenta para los mejores rankeados, y repartir algunos tickets,,, ya ustedes pondrian la regla como seria el ranking,algo como los 10 mejores rankeados entre los 3 torneos, obtienen tickets para el torneo comunidad...
- 1 like
Comment
-
hola me parece excelente que no sea tan facil acreditarse el ticket del torneo comunidad,por este motivo si tenemos la suerte de obtenerlo estaria bueno que nos sirva al menos 2 meses como era el ticket del big bang...esto ayudaria a que si un jugador no puede jugar ese sabado por x razon,no pierda la oportunidad y lo haga el otro mes.sigan asi gente se POKERSTARS SCHOOL ,saludos a todos y suerte en las mesas.
Comment
-
Originalmente publicado por sietekubos Ver posthola , como consigo el ticket
Un saludo y mucha suerte en el Main de las Winter Series.
Comment
-
Hola flaco bravo quisiera saber para este 26 de enero hay dos torneos de la comunidad,se puede anotarse en los dos ...en uno me anote pero tengo tickets de torneo de la comunidad pero no me aparecen las fechas para anotarme como que no estuvieran habilitados
Comment
-
Me da la impresión que que la apreciación de que se otorgarían tickets para el torneo de la comunidad con los rasca.... pues creo que están muy caros. Yo rasco todos los días y todas las semanas, se puede calcular a día 23, llevo rascados unos 50 y lo máximo que me ha tocado en uno para un mtt de 0.10€. Me parto cuando tomax457 dice que los rasca otorgarán mas de 400 tickets del torneo de la comunidad jajajajajajaja. NO me salen las cuentas, con 50 tarjetas rascadas y ninguno. O alguno ya tiene 10 (incluidos los mios) o esto no funciona. Un saludo
- 1 like
Comment
Comment