PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Construye tu Banca - Desafío N° 1 (LATAM)

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Construye tu Banca - Desafío N° 1 (LATAM)

¡Bienvenido al primer desafío de "Construye tu Banca"!

Para completar este desafío simplemente responder en este hilo, contándonos un poco acerca de tus objetivos de poker y que logros te gustaría alcanzar en tu carrera de poker.

Luego de que hayas cumpido con este desafío serás recompensado con un ticket School Pass que podrás usar en una variedad de torneos de PokerStars donde podrás ganar premios de dinero real.

Last edited by flaco bravo; 01-02-2019, 19:54.

• SoyDocta
    replied
    Mis objetivos son mejorar aprender y hacer vida profesionalmente jugando poker ya que viviendo en un pais como venezuela nada seria mejor

Dejar un comentario:

• pinpunpam87
    replied
    Mi objetivo es aprender sobre poker y convertirme en un jugador profesional

Dejar un comentario:

• tutag123
    replied
    hola, objetivo es seguir disfrutando. gracias.

Dejar un comentario:

• vaguitos
    replied
    buenas a todos mi objetivo es aprender un poco mas

Dejar un comentario:

• Liedust
    replied
    Deseo crear mi bankrroll

Dejar un comentario:

• Brisolanga
    replied
    Hola quiero aprender

Dejar un comentario:

• PG pabztw
    replied
    Buenas! mi objetivo es mejorar y aprender lo maximo de este juego que es muy entretenido ! muchas gracias

Dejar un comentario:

• DAMIENMOORE
    replied
    Mis objetivos en Poker, en primer lugar: es contruir una banca estable, y poder participar de los juegos que yo desee, dentro de lo posible, sin tener que andar mendigando tikets de torneo por todos lados, luego consolidarme como jugador, y de una vez por todas cumplir mi sueño de jugar un torneo presencial!

Dejar un comentario:

• monocreed
    replied
    Hola, mi mayor objetivo es ganar un premio mayor a 1K dolares para demostrar a la gente que sí se puede ganar bien en el poker

Dejar un comentario:

• kingmatheus32
    replied
    saludos comunidad de pokerstarsschool, lo primero que veo como objetivo a corto y mediano plzao es aprender, el aprnedizaje nunca termina y hay que aprovecharlo, luego quisiera ser un excelente jugador y poder ganar mesas y torneos grandes y presenciales, muchas gracias

Dejar un comentario:

• stormesty100
    replied
    Hola, objetivo es seguir disfrutando. Muitchas gracias

Dejar un comentario:

• ChristianAlexan
    replied
    Buenas a todos. Bueno nada comentar un poco lo que espero y propongo a raíz del registro en la escuela. Estudiar y aprender un poco las variantes del juego, preparar y aprender para comenzar a jugar en límites más altos y por qué no llegar a grandes niveles. Saludos a todos

Dejar un comentario:

• naxstars1422
    replied
    Jugar poker

Dejar un comentario:

• naxstars1422
    replied
    Jugar poker

Dejar un comentario:

Working...
X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.