PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

#PromoLATAM The League - Preguntas frecuentes y temas de ayuda

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• buenas que a pasado con los premios del mesde noviembre q aun no los an dado y gracias por su colaboracion

Comment

• Originalmente publicado por carfel123456 Ver post
      buenas que a pasado con los premios del mesde noviembre q aun no los an dado y gracias por su colaboracion
      Hola. A veces se atrasan un poco pero siempre llegan.

Saludos.

Comment

• please I want to play in the league "initiation level" my user is Casique_Jean and my email is casique_jean@yahoo.es I could not register last month and now neither, I thank you for your help
        por favor deseo jugar en la liga "initiation level" mi usuario es Casique_Jean y mi correo es casique_jean@yahoo.es no pude inscribirme el mes pasado y ahora tampoco, les agradezco su ayuda

Comment

• Buna seara.vreau biletele pentru liga incepatori.multumesc

Comment

• Originalmente publicado por Casique_Jean Ver post
            please I want to play in the league "initiation level" my user is Casique_Jean and my email is casique_jean@yahoo.es I could not register last month and now neither, I thank you for your help
            por favor deseo jugar en la liga "initiation level" mi usuario es Casique_Jean y mi correo es casique_jean@yahoo.es no pude inscribirme el mes pasado y ahora tampoco, les agradezco su ayuda
            Hello. Initiation level is only for PokerStars School new members and it lasts for 3 months. You can play the Masters league.

Greetings.

Comment

• Como consigo el ticket?

Comment

• Originalmente publicado por BRUNOXX91 Ver post
                Como consigo el ticket?
                Hola. Debes de ser nuevo miembro de la escuela (haberte unido en los últimos 3 meses) para poder participar en el nivel Initiation. Si no lo eres, la Masters está abierta a todo el mundo.

Saludos.

Comment

• Buna ziua.Cum primesc biletele pentru elementary?

Comment

• sergiurafael La liga elementary es solo para nuevos usuarios de la escuela, es por ese motivo que no puedes jugarla ya que estas registrado desde el año 2016 pero si puedes jugar la liga master cuyos torneos encontraras en el sofware de P.
                    Tambien si escribes a soporte te pueden trasladar a pokerstarsschool de Rusia y no tendras problemas de idioma support@pokerstarsschool.es
                    Saludos

Comment

• hacia tiempo q no entraba q distinto esta

Comment

• A jugar la league

Comment

• suerte a todos

Comment

• Hola he quedado en el puesto 40 en un torneo de the Masters y cobre pero aun así no he sumado ningún punto...

Comment

• Angelll007 si pasadas 24 hs de finalizado el torneo aun no tienes los puntos cargados envia correo a soporte con tu reclamo support@pokerstarsschool.es
                              Saludos

Comment

• Bs dia!mi consulta es por que me sacaron el ticket para el torneo the league nivel initation, hasta ayer a la mañana lo tenia quise jugar en el torneo de las 22:10hs y me aparacia que no tenia ningun ticket para ese torneo.
                                Espero su respuesta. Muchas gracias!!

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.