PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

#PromoLATAM The League - Preguntas frecuentes y temas de ayuda

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• #PromoLATAM The League - Preguntas frecuentes y temas de ayuda

"The League"es la mayor y más competitiva liga de poker online en el mundo. Además es un espacio para practicar, entretenerse, mejorar las habilidades de poker, y ganar dinero en el proceso.

Este hilo se utilizará exclusivamente para publicar preguntas relacionadas y de ayuda sobre The League. Las publicaciones fuera del tema serán eliminadas. Por favor, deje cualquier comentario general aquí.

A continuación encontrará enlaces a artículos relacionados con "The League".Por favor, use el hilo a continuación para publicar cualquier pregunta que pueda tener sobre el formato de The League. Uno de nuestro equipo le responderá lo antes posible.
    Si cualquier usuario gusta responder una pregunta, sin desvirtuar el hilo, puede hacerlo.

El Equipo de PokerStars School
    Last edited by SchoolES-Admin; 04-07-2018, 15:27.

No entiendo nada, por que motivo cambiaron todo? De las dos ligas que pusieron, si estoy en el másters y no tengo fondos, no podré jugar?
    pd: muy disconforme con los cambios que han hecho en el correr de un año y poco.

Comment

Buen dia tengo una duda... Solicite los dos ticket, yo me uni a la escuela hace unos años.
      Me llego un ticket que dice "The league initation - level access" y los torneos q me abren dice "The league - Master level - $10 guaranteedfont" este torneo reparte 10T$

Me re marie, la liga master no reparte 20T$?,
      Porq el ticket dice "initation" y el torneo q me habilita dice "masters"? En que nivel estoy?

"El nivel "Initiation" estará reservado para aquellos jugadores que se hayan unido a la escuela de Poker en los último 3 meses. Cada vez que un nuevo miembro se registra en la escuela, se les acreditrá un ticket para jugar en este nivel, con una duración de 90 días.Para empezar le entregaremos este ticket a todos nuestros miembros, lo que significa que no excluiremos a nuestros miembros más antiguos por estos primeros 90 días.

El nivel Masters estará abierto a todos nuestros miembros. Para jugar este nivel, deberás ingresar en la escuela, y conseguir tu ticket gratuito una vez por mes."

Comment

Quisiera saber donde consigo los tickets

Comment

Buenas tardes Srs. "the league" solicito corrección de puntos acumulados en el nivel ELEMENTARY, no han sido sumados 26,99 puntos. Esto me pone en el puesto 457 de la clasificación con derecho a ganar $1,00 de premio. Gracias por su atención

Comment

Mi calculo para estas nuevas ligas jugadores para la Initation de 12 mil a 15 mil. y para la Master unos pero muy poco 2oo a 400 jugadores y podria ser menos ya que ahora es paga yo no jugaria diario 0,25 solo para tratar de sumar putos para quedar en un puesto premiado. estoy seguro que la Master no la jugaran

Comment

Guao al ver la tabla de premios en la liga Initiation uno se da cuenta que jugarla seria perdida de tiempo. EN SERIO QUE POKERSTAR SE PASO YO JUGARE POR COMO 2 VECES POR SEMANA SOLO PARA ESTAR ACTIVO EN EL POKER NO PERDERE MI TIEMPO EN ESTAS LIGAS

Comment

Originalmente publicado por maurivispa10 Ver post
                si estoy en el másters y no tengo fondos, no podré jugar?
                ....
                Correcto. Los torneos del nivel Master ahora son pagos, tienen una entrada de $0.25 y un garantizado de $20.

Aquí están hablando sobre esto: https://www.pokerstarsschool.es/foru...-en-the-league

Comment

Originalmente publicado por TheSonrisas Ver post
                  Buen dia tengo una duda... Solicite los dos ticket, yo me uni a la escuela hace unos años.
                  Me llego un ticket que dice "The league initation - level access" y los torneos q me abren dice "The league - Master level - $10 guaranteedfont" este torneo reparte 10T$

..."
                  Fíjate de nuevo, yo pedí el ticket y me aparecen los torneos correctamente.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por elpiropapi Ver post
                    Quisiera saber donde consigo los tickets
                    Aquí: https://www.pokerstarsschool.es/arti...ratis-Cada-Mes

Comment

Originalmente publicado por alpat1955 Ver post
                      Buenas tardes Srs. "the league" solicito corrección de puntos acumulados en el nivel ELEMENTARY, no han sido sumados 26,99 puntos. Esto me pone en el puesto 457 de la clasificación con derecho a ganar $1,00 de premio. Gracias por su atención
                      Por favor escribe por mail a soporte a: support@pokerstarsschool.es

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por Schon1958 Ver post
                        Mi calculo para estas nuevas ligas jugadores para la Initation de 12 mil a 15 mil. y para la Master unos pero muy poco 2oo a 400 jugadores y podria ser menos ya que ahora es paga yo no jugaria diario 0,25 solo para tratar de sumar putos para quedar en un puesto premiado. estoy seguro que la Master no la jugaran
                        Sin embargo, si la juegan pocos jugadores, más interés hay en jugarla. Porque a menor cantidad de jugadores, más oportunidades de ganar una parte de los $7000 y tantos dólares del clasificador.

Saludos,

Comment

Buen dia. Que pasa con las personas como yo que quedamos entre las primeras 2000 del nivel elementary?? Debiamos ser promovidos a nivel High School. Ahora solo podremos jugar el nivel Initiation? Solo se podra jugar el nivel masters pagando la entrada de 0,25$? No me han agradado todos estos cambios. Si pueden porfavor responder mis dudas.

Comment

Originalmente publicado por alpat1955 Ver post
                            ti ya no te lo depositaron no corre más la elementary

Comment

Originalmente publicado por runnerandres Ver post
                              Buen dia. Que pasa con las personas como yo que quedamos entre las primeras 2000 del nivel elementary?? Debiamos ser promovidos a nivel High School. Ahora solo podremos jugar el nivel Initiation? Solo se podra jugar el nivel masters pagando la entrada de 0,25$? No me han agradado todos estos cambios. Si pueden porfavor responder mis dudas.
                              Perdiste tu mes, yo creo que este mes subía a la master y mira toda la gracia que han hecho. no le des tanta importancia, porque aquí a nadie le importa, te invito a que como yo inviertas tu tiempo en otra cosa. saludos.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.