PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

#PromoEspaña La Liga - Preguntas frecuentes y temas de ayuda

Collapse
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• #PromoEspaña La Liga - Preguntas frecuentes y temas de ayuda

"La Liga" es la mayor y más competitiva liga de poker online en España. Además es un espacio para practicar, entretenerse, mejorar las habilidades de poker, y ganar dinero en el proceso, y es ABSOLUTAMENTE GRATIS.

Este hilo se utilizará exclusivamente para publicar preguntas relacionadas y de ayuda sobre La Liga. Las publicaciones fuera del tema serán eliminadas. Por favor, deje cualquier comentario general aquí.

A continuación encontrará enlaces a artículos relacionados con "La Liga".Por favor, use el hilo a continuación para publicar cualquier pregunta que pueda tener sobre el formato de liga. Uno de nuestro equipo le responderá lo antes posible.
    Si cualquier usuario gusta responder una pregunta, sin desvirtuar el hilo, puede hacerlo.

El Equipo de PokerStars School
    Last edited by SchoolES-Admin; 03-06-2018, 02:03.

A ver si me podéis ayudar. Ayer en el Nivel Avanzado quedé el 46, y hoy estoy en la posición 87. Alguien sabe por qué?

Comment

Hola @gecaman, no le debes de dar importancia al puesto de la clasificación general cuando no se obtiene puntos en el primer torneo o siguientes ya que lo realmente importante es el final de mes.

Supongo que lo dices por los premios que se otorgan en esos puestos, pero debes de tener en cuenta que solo se acreditan los premios al finalizar el mes en esas posiciones y que por tanto, habrá gente que haya puntuado y aunque veas que hay jugadores con 0 puntos y con un premio de 10 €, eso no significa que lo vayan a cobrar ya que como te he comentado, es al finalizar el mes cuando se realizan las acreditaciones de premios obtenidos por posiciones.

Si quieres saber que criterios siguen desde soporte en el orden de la clasificación para jugadores con 0 puntos, puedes escribir a la dirección support@pokerstarsschool.es

Un saludo

Comment

Gracias un saludo

Comment

Entiendo que si en la Liga avanzada permanecen los 100 primeros clasificados del torneo del mes anterior, descendiendo el resto, y suben los 100 primeros del nivel intermedio, el máximo de jugadores debería ser 200. Actualmente en la clasificación Hay 212. Y en algún lugar se dice que el límite es de 300 jugadores. Podrían explicarme esta aparente contradicción?

Comment

Buenas, ayer quede en el puesto 45 en nivel intermedio y no me han sumado los puntos

Comment

Hola @macarrilla79, debes de tener en cuenta que para puntuar hay que encontrarse dentro del 15% del total de participantes en el torneo y en tu caso solo puntuaban los mejores 41 puestos.

Un saludo

Comment

Hola @moscon10, no existen contradicciones ya que esos son los puestos que se otorgan por permanencia o de ascenso de la liga inferior. El resto son puestos que pertenecen a los torneos clasificatorios.

Un saludo

Comment

Ok, gracias, crei que puntuaban todos los puestos premiados

Comment

Estimados señores.

Me gustaria saber porque en la clasificacion de este mes no me cuenta mi mejor resultado, el que obtuve el dia 7, les corto y pego el email que me mandaron de la sala:

"PokerStars Torneo n.º 2305677454, No Limit Hold'em
                    Freeroll
                    754 jugadores
                    €5.00 EUR añadidos al bote de premios por PokerStars
                    Premio acumulado total: €5.00 EUR
                    Torneo empezó 07-06-2018 16:05:00 CET [07-06-2018 10:05:00 ET]

Hola, Johnsin32:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 18°. Hemos ingresado una recompensa de 0,03 EUR en tu cuenta de Stars."

A otros amigos mios que estan empezando y les recomende esta liga si les cuentan los resultados del dia 7 y del 6 incluso.
                    Espero que no me discriminen por algun motivo y me sumen ese resultado, ya que si eliminan el mejor resultado que tengo no se si voy a poder tener confianza en su sistema, y asi se lo transmitire a mis amigos tambien.

Acabo de volver a las mesas y no me gustaria tener que empezar con mal pie y reclamando, pero...

Quedo a la espera de su respuesta.

Comment

Hola @Johnsin32, escribe correo a soporte de PokerStars School para que revisen que es lo que ha podido ocurrir.

support@pokerstarsschool.es

Un saludo

Comment

¿Ya no volverá la sección de comentarios en las tablas de clasificación de la liga?

Comment

Buenas tardes a tod@s me gustaría que pusierais enlaces buenos y directos a todas las promociones de torneos que existan como la promoción LATAM,el Torneo de las Bahamas , Platinum Pass y demas pues los leo a veces pero no termino de encontrarlos, si pusierais un link directo, opino que seria mejor para tod@s los alumnos de la escuela.
                          Gracias anticipadas u un saludo a tod@s.
                          Last edited by j0vt3; 04-08-2018, 17:03.

Comment

Hola @j0vt3, no los ves porque solo están disponibles para los miembros de la escuela LATAM.

Un saludo

Comment

No tengo tiket para este mes en la liga este mes jugue todo el mes anterior nivel avanzado

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.