PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Promoción: Continúa la mano...

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Promoción: Continúa la mano...

¿En que consiste?

Realmente es muy sencillo, todos los días lunes pondremos una mano para analizar, con la particularidad que esta estará cortada, ya sea en flop turn o River, desde el momento que colocamos la mano tendrás la posibilidad de analizarla y explicar que línea piensan sería la mejor para jugar dicha mano, al lunes siguiente colocaremos una nueva mano y pondremos la mano completa que fue analizada la semana anterior, para que vean como resultó la mano.
    Lo interesante de este ejercicio es aprender a justificar nuestros movimientos, y los motivos que nos llevan a realizar una acción. Al mismo tiempo podemos ver que líneas hubieran tomado otras personas, y leer y comentar sus razonamientos. Esto te permite no sólo apreciar otras líneas de pensamiento, sino también como razona un potencial rival.

¿Que puedo ganar?

Todo jugador que comente una mano, obtendrá un ticket School Pass. Es decir que puedes ganar un ticket cada semana. Pero mucho más importante, es que vas a ejercitarte en el razonamiento de las manos, y en la justificación de las acciones de juego, algo que te dará mucho rédito a futuro en las mesas.

¿Para qué sirven los tickets School Pass?

La oferta de uso de los tickets School Pass varía para nuestros miembros que pueden usar el software .com de aquellos que pueden usar .es de modo que te sugerimos revisar la página de School Pass periódicamente para ver nuestras ofertas.

¿Cuándo se entregan los Tickets?

Los tickets se entregan en las 72 horas posteriores a cerrado cada período de respuesta.

Términos y Condiciones

• IntelliPoker organiza esta promoción y se reserva el derecho de corregir, editar o cambiar la promoción en cualquier manera que considere oportuna y sin previo aviso.
    • Los tickets se entregarán aproximadamente 72 horas luego de terminada cada semana.
    • La decisión de IntelliPoker será definitiva bajo cualquier circunstancia.
    • Algunas cuentas no pueden optar a recibir tickets. IntelliPoker no ofrecerá ningún tipo de compensación a ningún miembro cuya cuenta no pueda optar a un ticket
    • Sólo son válidas las respuestas dentro del período de respuesta que va desde que se pone la mano incompleta en el foro, hasta que se pone la mano completa.
    Last edited by flaco bravo; 12-03-2016, 13:28.

no entiendo como ganr un tickt he comentado varios post y sigue sin llegarme nada

Comment

te fujaste en herramientas/ mis tickets

Comment

@taka Vl te dejo el link a la sección a la que te debes dirigir para comentar la mano, como veras una vez que entres cada mano tiene la fecha de inicio y final y se encuentra como importante, una vez hecho el comentario al cuando el tiempo de la mano llega a su fin mandamos a perdir los tickets y estos se acreditan a las 72 hs de pedidos aproximadamente
        https://www.intellipoker.es/forum/fo...Aa-con-la-mano
        Saludos

Comment

no entiendo donde esta la mano para analizar???

Comment

[@whityw] Hola, mi compañero en el post anterior ha dejado el link de la sección del foro donde se encuentran los hilos con las manos a comentar.

https://www.intellipoker.es/forum/fo...Aa-con-la-mano

Un saludo.

Comment

apuesta de continuacion

Comment

ok gracias por sus respuestas

Comment

Igual me pasa comente muchas manos y las analices y no me dieron nada

Comment

Comente muchas manos analizadas y no me dieron nada explique una manera mas detallada como es este foro

Comment

fantastico

Comment

cuando llegaran los tockets ?

Comment

[@jkmrtoreto] si lees el 1° post de este hilo en los terminos y condiciones encontraras la respuesta a tu consulta.
                          Saludos

Comment

me tiro

Comment

Promoción: Continúa la mano... (del 25 abril al 01 de mayo a.i.)

Tiro mis cartas pierdo seguro

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.