PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Mi experiencia jugando the league en agosto

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Mi experiencia jugando the league en agosto

Buenas con todos!
    Mi nombre es Jorge de Perú y en este blog narraré mi camino en la liga de agosto. Trataré de actualizar cada día con alguna mano interesante y como me está yendo. Realmente creo que es una gran oportunidad para ganar un dinero extra y aprender en el camino si estás iniciando en el poker, así que los animo a jugar la liga si aun no lo han hecho, mi objetivo es quedar en el top5, voy a jugar todos los días programados de agosto mientras juego mi sesión habitual .

Estos fueron los ganadores de Julio, conozco a je otra mas, es un buen jugador y constante, seguro será un competencia dura pero divertida.

Hola Jorge, que bueno que regreses a jugar la liga, sin duda te vere en las primeras posiciones, suerte amigo.

Comment

Primer día de liga, perdí un par de manos claves y para afuera. Es un torneo regular, pero luego de los 3 primeros niveles se pone bastante turbo podrían agregar algunos niveles para que los incrementos no sean tan drásticos y se pueda jugar mas postflop en etapas tardías,solo es una recomendación.

mano #1

El shove de 15bb desde utg de robertoodon me parece muy loose, creo que KQ/Kjs deberia ser su corte de push desde esa posición. y el Call de IFeelNuts con 11bb me parece bueno, teniendo en cuenta lo loose que venia jugando robertoodon su AQs va bien vs nosotros 2. Si el shove de utg hubiera sido de un rival con stas mas normales ya no me gusta mucho el call, y solo estaria pagando con AKs AA KK QQ JJ vs 2 all ins, sobre todo teniendo en cuenta nuestras posiciones (utg1 y utg3).

Mano #2

Yo abrí a 2bb en MP1 con 13bb, sobre todo porque las ciegas estaban shorts y no iban a defender tan amplio sus ciegas, si hubieran estado mas deep me hubiera gustado el push directo. El push de gusgus331 me parece loose también, yo tengo un rango compuesto por mucho valor, ya que mis Ax Kx buenos estarian shoveados preflop, con el tamaño de mi stack nunca voy a abrir estas manos para ver flops desfavorables donde hay que check/foldear.

En general vi muchos jugadores jugando al limp preflop con stack cortos- medios lo que me parece un error preocupante incluso para estos torneos ya que todos tienen acceso a los articulos de estrategia de la escuela donde lo primero que se habla es aprender a jugar un rango sólido, con iniciativa y con posición. Lo digo con el afán de que mejoren mis compañeros.

Espero hoy día seguir sumando puntos y llegar un poco más lejos para empezar a acercarme a los de arriba.

Comment

Buenos días!

Paso a actualizar mi segunda participación en la liga, esta vez nos fue mucho mejor y logramos meter una mesa final acabando en 5to puesto. Recién van 2 fechas pero estamos bien encaminados en el puesto 10.

Algunos manos para comentar y analizar:

Estas manos las subo con el fin de generar un debate y aprender todos, a mi me interesa seguir aprendiendo y escuchar otras opiniones, y también se que a los que recién están empezando les vendrá genial revisar manos.

mano #1:

pre: 8Ts es una mano que conecta buenos flops y podemos abrirla en posiciones tardías.
        flop: vs 2 rivales no me planteo la cbet con mi aire, contra 1 si.
        turn: ante su doble check, quiero empezar apostar con mi draw de color y escalera. Eligo un tamaño de 40% porque quiero dejar dentro a manos con draws debiles tipo 75 t7 45 58 y 6x que puedo tirar apostando turn y river.
        river: al completar escalera, apuesto 60% para extraer valor de algún 9x débil, 6x o 7x .

La mano con la que perdí fue SB vs BB, all in pre por 13bb, fue un cooler.

Nos vemos el martes!

Comment

El día martes 06 me perdí la liga, me confié pensando que el registro tardío seguía siendo de 45 minutos pero veo que se ha reducido a 20 minutos, toca estar mas atento o en todo caso registrarme antes de que empiece. Igual solo se consideran los mejores 12 resultados así que seguimos en pelea.

Comment

UPDATE

Me gustaría estar en el top5 pero soy consciente que recién van 6 fechas así que aun falta mucho. Por suerte hemos logrado 2 mesas finales, acabando en ambas en 5to puesto.
            Jugué 3 días desde el celular por la cuál no tengo manos para comentar.

Nos vemos esta semana en las mesas!

Comment

Me encuentro en el puesto 15 habiéndose jugado ya la mitad de la liga de agosto. Todavía tengo confianza en llegar al top5 teniendo en cuenta que se consideran solo los 12 mejores resultados obtenidos. Si bien he sido consistente, solo me he perdido 1 fecha hasta el momento, creo que no estoy jugando la liga a mi 100%.
              Voy a jugar las fechas restantes en mi laptop y tomando notas de los rivales. La ultima semana la jugué en el celular mientras cocinaba o hacia alguna labor en la casa.

Y como tendré mi pt4 , volveré a postear manos interesantes por acá!

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.