PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Comenzando en el poker desde 0. Capitulo 2

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Comenzando en el poker desde 0. Capitulo 2

Es relajante cerrar sesión por fin. Me gustaría poder continuar, pero no tengo ganas ya. Los últimos torneos los he jugado como un autómata, ya no recuerdo ni como me han eliminado de los 3 últimos.

He jugado durante 12 horas casi seguidas, y hasta me duele la cabeza. Siempre que tengo una sesión así, estoy acostumbrado a escribir en mi blog, y mas cuando me están gustando los resultados, llevaba haciendolo 7 meses en otro foro, hasta que alguien decidió intentar acceder a una cuenta de poker. Decidí borrar todo rastro del blog, ya que en ese foro no prolifera la buena fe, precisamente.

El hecho es que he decidido continuarlo aquí, pero obviamente no será lo mismo, por las políticas de la escuela, pero no importa. Obviamente juego en mas salas, intentaré referirme a ciertos logros, sin mencionar otras salas, o promociones de otras salas. Antes que nada, os pondré en contexto, para entender en que punto estoy ahora.

En diciembre del año pasado me apeteció comenzar a jugar al poker de nuevo, decidí hacerlo desde 0, aprovechando promociones gratuitas. Estuve dos semanas sumando céntimo a céntimo hasta que quedé 2º en un freeroll, ganando exactamente 137 euros. A partir de ahí pude distribuir ese dinero por diferente salas, para poder crecer poco a poco en microlímites e ir escalando niveles. Básicamente me centre en mtts y spins an go. En spins, comencé en 0.25s para coger soltura, y ahora mismo ya juego 5s, con ganas de subir a 10s pronto, aunque eso requerirá mas estudio.

El caso es que estuve esos 7 meses jugando microlímites, sumando premios en torneos a la vez que escalaba niveles y he conseguido una banca de mas de 1K, para ir jugando. He tenido buenos deep runs, y malas rachas, pero poco a poco comienzo a acostumbrarme a todo eso, a que no me importe demasiado. La primera vez que subí a spins de 5s, recuerdo que tuve una mala racha horrible, estuve 100 euros abajo en un día, y tardé en recuperarme dos semanas de ello anímicamente respecto al poker. Hace poco tuve otra racha de ir 100 euros abajo, al día siguiente ya me veía con ganas de jugar, así que me gusta pensar que me he vuelto mas frío a la hora de jugar.

Este año también me pasó algo maravilloso, y fue jugar el evento principar de las SCOOP, clasificándome gratuitamente. La verdad es que no conseguí nada, me fui a la calle antes de ITM, pero el hecho poder jugar un torneo tan importante, cuando hacía unos meses jugaba por céntimos, no tiene precio. Las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas grandes llegan de golpe, y si haces bien los deberes, nunca se sabe cuando puede ser un día especial, solo hay que ver lo que hizo Ramon Colillas este año.

En fin, me está quedando un gran tocho, y ya habrá tiempo para meter turras enormes, ahora mismo solo me apetece ponerme un capítulo de Black Mirror y descansar. Hasta pronto.

Last edited by chus_flus; 27-07-2019, 23:26.

Suficiente por hoy, me apetece leer un rato, hace un siglo que comencé a leer La Metamorfosis de Kafka, pero no veas como escribe el cabrón, no me resulta muy ameno, pero ahora mismo me siento un poco esa mosca...o el bicho que describe el libro, así que me armaré de coraje y me lo terminaré de una vez. Ademas me apetece empezar a leer Bukowski, y hasta que no me termino un libro no puedo empezar con otro, pequeñas manías. Pero volvamos al poker...

La verdad es que yo no me considero un jugador regular. Hasta hace 3 semanas estaba contento en mi trabajo, sin pensar en poker a menos que fuera fin de semana, despertándome cada mañana a las 4, pero por un accidente estoy de baja indefinidamente. Me hecho un esguince bastante feo,parecía que tenia un melón en vez de tobillo, y hasta hace unos días no era capar de mantenerme en pie.esa es la razón por la que ahora tengo tiempo para jugar como un condenado.

El viernes por la noche me apeteció jugar un poco en NL10, apenas 2 horas de sesión, pero saqué algunas cajas, ganando 26 euros a final de sesión. No suelo jugar cash nunca, pero me divirtió mucho esta vez, runeé como el demonio.

No ha sido un mal finde en general. Desde el viernes por la tarde hasta ahora, he jugado mas o menos 100 mtts. He jugado buy ins de 0.25, 0.50 y 1 euro y entre los torneos mas destacados, he ganado un torneo de omaha, modalidad que hacia un siglo que no jugaba. Luego he obtenido un 2º, un 4º y un 5º puesto en otros torneos de Holdem. No son torneos grandes, sino todo lo contrario, de corta duración y siempre entrando poco antes del cierre de registro tardío. Haciendo balance, he obtenido unos 34 euros de ganancias en mtts.

Aparte he ganado otros 33 euros de una promoción que no puedo nombrar, siempre que pase algo así, lo hizo un mago. Hoy me lo he tomado con calma, he estado cerca de hacer ft en algunos torneos, pero me he quedado a las puertas. Lo mas destacable ha sido un x10 en spin and go de 1 euro, que se ha venido a casa. En general me he ganado unos 100 euretes este finde sin arriesgar demasiado, y yo con eso estoy contento, me suelo conformar con cosas así.
    Last edited by chus_flus; 28-07-2019, 20:58.

Comment

Me acabo de quedar en las puertas de conseguir clasificarme a un torneo de 6 cifras, ademas ha sido con una mano bastante fea, así que toca cerrar, no estoy para hostias ya , menos mal que no todo ha sido malo hoy.

Ayer ganaba un x10 en spins de un euro. Es muy grato cuando toca uno, y no es muy frecuente. Lo que es muy poco frecuente, extraordinario diría, es que en un día salgan 4 multiplicadores x10. Es lo que ha pasado hoy, y afortunadamente he ganado 2/4, uno en spins de 1 euro el otro en uno de 2 euros. Bueno, no todo ha sido un camino de rosas, obvio, pero de 62 spins que he jugado hoy, 4 multiplicadores así te arreglan el día si los ganas.

Hoy también he hecho ft en un chambita de omaha, quedando 7º con un premio ridículo, pero me hacia ilusión compartirlo. Siempre es agradable hacer una ft, no importa que el premio sea una mierder. Hice otra ft quedando 4º en un freeroll de holdem, llevándome algo mas de 2 euros.

Haciendo balance del día, lo termino con 26 euros en positivo, que no esta mal, para ser un lunes. Voy a ver si me relajo, porque menudo badbeat me he comido, estas cosas antes de irse a dormir no pueden ser buenas
      Last edited by chus_flus; 29-07-2019, 22:47.

Comment

Cuando despertamos de un sueño, lo normal es haber olvidado gran parte de lo que hemos soñado en apenas unos minutos, a menos que haya sido muy intenso. No recuerdo muy bien que he soñado hoy pero si recuerdo algo. Cuando tengo un sueño, mi mente mezcla realidad y fantasía, pero no me doy cuenta de que estoy en un sueño. Por poner un ejemplo, puedo soñar que estoy en marte haciendo surf, pero en el sueño estoy pensando que tengo que pasarle la ITV al coche antes de Septiembre, no se si le pasa a todo el mundo, es bastante curioso. Lo que recuerdo de mi sueño de hoy es que podía caminar sin problemas, y pensé "bien, ya me he curado", pero en ningún momento me cuestione el como, lo cual también es curioso. Cuando me desperté me dí cuenta de que mi tobillo aun estaba mal, y eso es un bajón la verdad.

Hoy no se que pasa que en mtts, ha sido un desastre. He jugado 15 y solamente he podido hacer ITM en 2. No me dejan hacer ni un OR en todo el día, no se que se ha tomado hoy la gente, pero me he comido pushes por todos lados, y ademas runeando fatal. Hago un simple OR y ya tengo a uno pusheándome 100bb... invítame a algo antes, torea un poco, que vaaa, la gente quiere acabar pronto.

Menos mal que en spins sigo fresco. No me lo logro explicar pero hoy he obtenido otro x10 y también lo he ganado en spins de 2 euros. He jugado 10 spins de 1 euro, y 20 de 2 euros. Me han salido 6 spins con multiplicadores x10 en unos 150 spins, es una locura y pronto espero una gran sequía de multiplicadores altos. He bajado un poco el ritmo hoy, no he jugado tantos como de costumbre, pero es que hoy me noto mas erascible de lo normal. Necesito descansar de poker un día ya, pero aguantaré otro día mas, ya que el jueves comienzo rehabilitación para lo de mi tobillo.

Al final termino sesión con 22 euros en positivo, pero gracias a los spins, porque si no menudo desastre.
        Last edited by chus_flus; 30-07-2019, 23:16.

Comment

Hoy he palmado!!!

Ha sido abrir sesión y directo a los spins. He jugado 84 spins de 2 euros. Hoy me he pasado un poco, pero es que ayer jugué solo 30, y tenía que compensarlo. Total, que ha sido un fracaso de sesión, me han vuelto a salir otros 4 spins con multiplicador x10, pero lo he perdido los 4. Con solo haber ganado uno, ahora mismo estaría al menos en positivo, pero bueno, me reconforta lo poco que he palmado para lo horrible que ha sido la sesión.

Me he encabronado tanto hoy jugando spins, que solamente he jugado 2 mtts, y apenas les he prestado atención. Lo único rescatable de la sesión de hoy ha sido jugar el torneo de Razz en el home de la escuela. Hacía años que no jugaba Razz y me he divertido muchísimo. Que bueno es jugar sin presión.

Creo que mañana voy a desconectar un poco del poker, puede que juegue algunos spins, pero definitivamente paso de torneos mañana. Ya vorem...

Hoy termino la sesión con 10 euros en negativo.
          Last edited by chus_flus; 31-07-2019, 21:52.

Comment

Ayer finalmente no podía con el fracaso de la sesión, así que jugué algunos spins mas, y finalmente terminé con 2 euros en positivo. No podía dejar las cosas así.

Hoy si, de lo de hoy no me salvo. He jugado poco mas de 50 spins de 2 euros y 10 de 1 euro, y he acabado el día con 32 euros en negativo, pero eso ya lo remaré otro día. En general lo considero normal. He estado teniendo un run desproporcionado estos días atrás, y supongo que las cosas se están normalizando. Hoy también me ha salido un x10, pero lo he palmado. No estoy teniendo nada de suerte con los rangos a la hora de jugar nash, y estoy runeando bastante mal con manos en las que voy dominando preflop, pero ya se pondrá todo en mi favor de nuevo. No he jugado torneos.

En realidad, al contrario de los resultados de poker de hoy, estoy bastante feliz. He ido al fisio y me ha reventado bastante el pie, pero he salido de ahí caminando, y me noto muchísimo mejor, comienzo a ver la luz en todo este asunto.

Comment

Hoy he ganado mas sin hacer nada que jugando. Sigo runeando fatal, es un poco desesperante ya. He jugado 90 spins de 2 euros, y me he quedado igual, exactamente igual. Creo que a partir de mañana cambiaré un poco el horario en que juego los spins (como si eso fuera a solucionar nada, si es que el problema no son los rivales...) y los jugaré mas por la noche, tirando a madrugada. Siempre los juego por la tarde pero creo que por la noche hay mas recrecionales y gente que le está dando a la mandanga.

Ademas jugando spins por las tardes, si tengo una sesión mala luego no me apetece nada jugar mtts, mientras que a la inversa funciona. Aunque no tenga buena sesión en mtts, eso no me quita las ganas de jugar mas poker. Los spins acaban por dejarme sin paciencia.

En fin, no hay mucho cambio, he terminado la sesión con 10 euros en positivo, pero porque cobré en un shootout, sino nada....

Comment

Voy a poner un poco en contexto con lo que ha estado pasando ultimamente.

Hace como unas 3 semanas, alguien tuvo acceso a mi cuenta de mail, pero gracias a dios, el servicio de correo me avisó ( no se de que modo se dieron cuenta ) que alguien mas estaba teniendo acceso a el. Obviamente, enseguida pude cambiar mis contraseñas de todo. Una semana después alguien intenta entrar a una de mis cuentas de poker. La sala bloquea mi cuenta y me avisa de ello. En ese momento yo tenía mi blog en otra plataforma, con 20K de visitas, así que cualquiera pudo haberme intentado joder, si quisiera.

Este sábado enciendo mi pc e iba fatal. Se colgaba la barra de herramientas, los programas tardaban 10 minutos en abrir, y lo que mas me llamaba la atención, es que el nombre de mi papelera de reciclaje, había cambiado de nombre, pasando a llamarse de la misma manera que mi carpeta del historial de manos en Pokerstars. En rendimiento, el disco siempre estaba saturado al 100%. Pasé el antivirus y desfragmenté el disco duro, pero no hubo mejoras. Me pasé 3 días sin jugar al poker, hasta que decidí formatear, perdiendo todo.

Llegamos a la conclusión entre yo y un amigo informático, que lo mejor sería formatear, y no arriesgarse, porque todo apuntaba a un troyano maravilloso. He perdido mis gráficas de hace 3 años, Huds creados, notas de jugadores, configuraciones tanto en mis softwares de apoyo, como en las salas de poker y miles y miles de manos.

Hoy he estado todo el día configurando tanto las salas como los softwares, y lo peor es que aun me queda bastante trabajo que hacer. Si alguien ha intentado hacer daño de verdad, me ha tocado las pelotas pero bien. No se si estoy siendo paranoico, es que me parece ridículo intentar acceder a mis cuentas de poker, teniendo en cuenta que soy un mindundi en esto, que no vale la pena molestarse por intentar joder a un pez tan pequeño.

Aun pienso que puede haber sido una casualidad, un cumulo de sucesos aleatorios, pero es que no me cuadra lo del nombre de la papelera de reciclaje, y ademas no tiene ningún sentido, puede que mi pc simplemente haya sido víctima de un minador de bitcoins. En fin, no se si es buena idea seguir escribiendo sobre poker en un blog, por mucho que me guste.

Es normal que en el mundo del poker online haya tanto secretismo, que los jugadores prefieran se anónimos, a decirle y demostrarle a una sociedad que se puede ganar de esto, pero claro, si existen este tipo de riesgos que pueden poner tu seguridad en la red, pues lo entiendo perfectamente.

Desde todo esto, no he jugado nada que merezca la pena comentar, concretamente. He podido ver que han aparecido 2 tickets en mi cuenta para los torneos de la comunidad de este mes, y nose a que se deben, ya que no he participado en ninguna promoción, pero agradezco a la escuela el detalle. Por otro lado, estoy bien del tobillo, y mañana me reincorporo al mundo laboral. Ya soy un humano útil para la sociedad de nuevo. En fin un saludo, no se que clase de post me ha quedado
                Last edited by chus_flus; 07-08-2019, 20:44.

Comment

Poco me durado mi reincorporación en el mundo laboral. Ya estoy de vacaciones hasta finales de este mes, así que iré tocando naipe de nuevo, pero tampoco mucho. Quiero disfrutar de estas vacaciones. Después de todo lo sucedido con mi pc, he hecho un cashout de 950 euros, entre las diferentes salas que manejo, y lo que juegue este mes será en nanolímites. Ese dinero que he sacado, no pienso ni tocarlo, y seguiré considerandolo como "pasta para poker" .

Ahora me apetece divertirme, no tengo necesidad de presionarme con el poker, pero mas adelante volveré a poner ese dinero en juego, y comenzaré a jugar "low stakes", inviertiendo también en material de estudio. Todo eso no pasará hasta el año que viene, que es cuando tendré mas tiempo libre.

Hace un ratillo he ganado un spin and go con un multiplicador x25, pero lástima que ha sido en uno de 0.25 cent, sino habría sido un triunfo. Pero bueno, no pasa nada, hoy jugaré algunos mtts. Ahora mismo el plan es jugar algunos spins 0.25 cent al día, y los beneficios irán para pagarme mtts de microlímites. Nada nuevo bajo el sol, lo que he hecho siempre vaya...

Os dejo unas manos que me gustaron especialmente de ayer

Last edited by chus_flus; 13-08-2019, 15:20.

Comment

Anoche vi la última de Tarantino. Cálmate, no voy a meter spoilers. Esta claro que ese señor sigue haciendo el cine que le sale de los cojones, y lo aplaudo. Creo que va a ser una película bastante críticada, a el eso de ser políticamente correcto no le va demasiado, y creo que eso es precisamente lo que el quiere, ofender. No me ha parecido que sea de sus mejores, pero viendo el cine que hay últimamente sigue siendo un soplo de aire fresco, y yo me he desñoclado muchisimo.

Acabo de apostar 5 euros para el Barcelona en el partido de esta noche, para tener acceso al freeroll de Betstars, que ofrece 25 entradas para el Sunday, y apuestas gratuitas. En fin, me parece una buena oportunidad de conseguir un asiento para un torneo tan grande, habrá que intentarlo, y la participación por ahora no es muy alta.

No he jugado mucho estos días, hice 1 mesa final quedando 2º en un freeroll, y he sumado algo jugando spins, pero nada que merezca la pena comentar. Me he pegado bastante la fiesta, pero este finde me calmaré en casa, y jugare un poquisho.

Me ha sorprendido mucho que ayer recibiera un mail diciendome que había llegado a ITM en esos freerolls que organiza la escuela ahora, que son 20 entradas de 2 euros para spins. Debo decir que el día anterior me registré. Yo no lo he jugado... pero efectivamente esta mañana al abrir sesión tenía un ticket de 2 euros. He jugado el spin, pero lo he palmado. Por favor, si alguien puede explicarme que pasó en ese torneo ayer, le estaré agradecido, ya que me resulta bastante raro. Y si alguien me vio jugarlo ya alucino...

Os dejo unas manos, dos contra el mismo villano y la tercera, un ovni bastante curioso.

Comment

Voy a comenzar citándome.

Originalmente publicado por chus_flus Ver post
                      Me acabo de quedar en las puertas de conseguir clasificarme a un torneo de 6 cifras, ademas ha sido con una mano bastante fea, así que toca cerrar, no estoy para hostias ya
                      Hoy si lo he conseguido, así que en dos semanas estaré jugando por 200K gts.

Para ser un jugador de nanolímites, este año va a ser mi tercer torneo de high stakes, de forma totalmente gratuita, así que quien no lo hace, es porque no quiere. Oportunidades hay muchísimas.

Ha sido un torneo bastante fácil, no he tenido ninguna mano complicada, y es una maravilla tener ese run, no hace falta ni pensar. La mano que me ha garantizado la entrada ha sido un KK vs 99 vs 66, sin ningún ovni por ahí.

Bueno, visca el Barça!!!!!

Comment

Puto Barça. Dembelé es como un caballo con los ojos vendados, es rápido, pero a donde puede ir?

No he tenido una locura de día como el hoy en mucho tiempo. He jugado 70 spins y 16 mtts. Una puta locura, me han reventado con todo. Manos encontradas, bad beats y muchas ganas de reventar el ratón contra la pared. No he palmado apenas nada, pero es que llevo todo el día haciendo las cosas bien, y no lo veo recompensado.

Hoy he intentado conseguir asiento para un torneo de 100K, pero es que no hay manera. Aun queda una semana para conseguirlo, así que seguiré intentandolo.
                        También tengo los ojos puestos en un torneo con 1M, pero no se yo...

Desde que tuve que formatear el pc, aun no me he montado un HUD práctico, así que supongo que cierro sesión por hoy, y me pondré a ello. Antes usaba un HUD bastante grande y aparatoso, con stats que apenas consultaba, así que lo minimizaré lo máximo posible.

Mañana va a ser un día de mtts. A las 12 ya comenzaré con el satélite gratuito para el Sunday Special, que por cierto tiene una estructura que me pone mucho. Sería un puntazo conseguirlo, y no lo veo tan descabellado, teniendo el cuenta la participación actual. GL

Comment

Ow yeaaaaah beybeeeeeeeeeeeee!!!!

Pues lo he conseguido..

Hoy jugaré el Special Sunday por primera vez. El clasificatorio ha estado genial. Ya suponía que sería un torneo con mucho ausentes al comienzo, a mi me han metido contra solo dos villanos, y los he batido rápidamente, para comenzar a robar a los ausentes, poniéndome a 30K en la primera media hora. Luego ya me han cambiado de mesa, y he llegado a las fases finales bastante corto. He tenido una sequía increible, llegando a 2/3bb, sin llegarme un rango de push, pero en bb me he visto afortunado en estas situaciones límite.Estas dos manos han sido clave.

Me sorprende mucho ver jugadores con un stack amplio, que tienen su entrada asegurada, seguir jugando poniendo en riesgo su éxito, frente a jugadores a los que les ganan con solo una proporción de 2/1 en cuanto a stack. En un satélite así todos los que entramos en premios cobramos exactamente lo mismo, y es innecesario jugar según que situaciones.

Mucha suerte también a Mamut, que aguantó estoicamente la presión del torneo, he intentato arrobarte pero tienes un nick raro de cojones

Cambiando de tema, ayer me llego un mp de alguien de la escuela, y me comentaba que le daba reparo escribir en el hilo, por no desvirtuar. Que vaaaa, justo lo contrario, si yo escribo en este hilo, es para que la gente también participe y así darle un poquito de vidilla a esto.

En fin, aun queda mucha tarde/noche, y parece que hoy la jornada será interesante. Os adelanto la temática del proximo post.

"Pues nada chicos...no he podido entrar a premios, pero siempre es maravilloso poder jugar un torneo tan bueno, habra mas oportunidades, blablablablaaaaaaa"

Venga un saludo!
                          Last edited by chus_flus; 18-08-2019, 14:05.

Comment

Jeje , suerte en el torneo de esta noche. En la mano esa de k2 si no se mete el otro con allin creo ke me metia yo con QQ y te habría eliminado. Has tenido mucha suerte en esa mano, ahora a disfrutar del torneo! Dices que es el primero que juegas de 100e? Bueno pues mucha calma y que no te pueda la presion y no tener miedo que es lo peor que te puede pasar, ir con miedo.
                            pq lo ves raro mi nick jaja

Comment

Originalmente publicado por x MAMUTT x Ver post
                              Jeje , suerte en el torneo de esta noche. En la mano esa de k2 si no se mete el otro con allin creo ke me metia yo con QQ y te habría eliminado. Has tenido mucha suerte en esa mano, ahora a disfrutar del torneo! Dices que es el primero que juegas de 100e? Bueno pues mucha calma y que no te pueda la presion y no tener miedo que es lo peor que te puede pasar, ir con miedo.
                              pq lo ves raro mi nick jaja
                              Pues me alegro de que te retiraras, soy consciente de la suerte que he tenido. Justo ese villano que pushea en esa mano, no entiendo porque lo hace, lo veo totalmente innecesario, pero bueno, que dios lo bendiga, si hizo que te retiraras. Pues torneo con el mayor buy in que he jugado ha sido este año, de 250 euros, clasificado tambíen a traves de este tipo de torneos, pero el Sunday Special nunca lo he jugado, y obviamente, no juego torneos con estos buy ins todos los días. En cuanto al miedo, voy a tener el culo apretado en la silla todo el torneo, pero voy a jugar como siempre, y si salgo sin premio, pues que se le va a hacer...

He intentado arrobar tu nick pero soy un manco con estas cosas, por eso bromeaba. Estoy peleado con la tecnología ya, no sabeis lo que me ha costado aprender a subir manos al foro, era mejor el reproductor de intelli.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.