PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

SCOOP 2019

2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

De verdad alguien gana algo

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• De verdad alguien gana algo

Hasta la polla señores, hasta la polla de jugar manos y manos y manos de verdad he llegado a la conclusión de que no hay que ser un experto solo hay que saber las manos y tener la fortuna de tu lado estoy hasta la polla de jugadas absurdas riverazos increíbles e imposibles y subnormales que tienen más suerte que nadie señores esto es puta suerte déjense de jergas del póker y subnormaladas y a jugar a pescar que siempre pescas en resumidas cuentas o aquí solo ganan los elegidos o los que tienen la diosa fortuna de su lado.

Hola yesspeke:

Veo que el monstruo como lo llamo yo, te pone a prueba constantemente, juega con tus habilidades y te desmotiva.

Bueno hace tiempo que juego en ps, muchas veces lo pienso ( subnormales ) pero nuca lo escribo en el chat ni en el foro y hay una simple razón, los jugadores que me enfrento son como son y por ello hay que estudiarlos y aprovecharse de su debilidad, de todas formas no te estas enfrentando solo a los jugadores, tambien te enfrentas a tu estado de animo que pude derrotarte rápidamente.

La meta la pones tu, donde quieres llegar, porque juegas y lo principal me siento a gusto haciendo esto.

Cada jugador tiene su propósito, unos, su meta es bastante ambiciosa, la mía es disfrutar y si gano algo mejor y te digo que el resultado merece la pena.

Saludos y buen poker

Comment

me encanto tu comentario TROLERO600 , muy acertado

Comment

Es cuestión de mirar a los buenos jugadores y ver como cometiendo muy pocos errores o ninguno también pierden y darse cuenta que es difícil llegar a jugar un gran juego y aun así se puede perder

Comment

justo hoy me senti un poco como tu dices y es por que como en 7 manos en distintos torneos el river me ha jugado una mala pasada soy anti river jajaja pero bueno que mas queda

Comment

Working...
          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.